Niños, mirad la injusticia de los presos Etarras

M

A ver la dispersión de presos tiene un por qué... no es para joderles y que estén fuera de sus familias y entorno, sino más bien para que no hablen entre ellos demasiado. No se si lo entiende este señor...

ZalY

Si los presos etarras están dispersos es porque son presos políticos y gozan de derechos en las cárceles que otros presos no tienen ni en sueños.

Ok, acerquémoslos pero que les quiten los chollos dentro no te jode.

tuput

Me cago en todo, me voy a vivir fuera de euskadi y mira la que lían en mi honor :$

Lo de la cárcel, es solo una metáfora.

psycho_boy

#115 No sé donde ves que yo diga algo relacionado con la información que das en tu post. Que yo sepa, he puesto que el nacionalismo de hoy en día da ganas de vomitar y de que si tú vienes aquí puedes hablar castellano tranquilamente. Y de lo que dices, me parece excesivo que multen, aunque no tener los textos bilingües no es que roce la falta de respeto, es que no cuesta nada y así se mantiene el catalán (aunque no os creáis a Kate, cada vez es más raro escuchar a alguien hablarlo, por lo menos aquí en Barcelona). En resumen, que nuestros políticos dan puta pena.
Por cierto, pásame eso que dices por privado, que parece interesante!

KuS

#122 ¿Presos políticos de qué? Están ahí por matar a gente y derivados. Que ellos los mataran por estúpidos motivos políticos es problema suyo, pero no les encerraron por pensar diferente sino por asesinos.

Más lejos les ponía yo, como en una isla de la Antártida.

Islander

yo me sabia la cancion pero otra versión..:

esuka presua, CAMARA DE GAS

Andy

Acaso cuando un ladrón roba en euskadi o mata a su pareja (violencia de género) por ejemplo, ¿se les manda a las cárceles de Andalucia?

¿Cual es la diferencia entre uno que quema un contenedor en madrid a uno que lo hace en euskadi? ¿Porque a uno se le juzga de manera distinta?

Que quede claro que no estoy a favor de ETA ni mucho menos, pero tenerlos en cárceles a tomar por culo de aquí no es la solución ni mucho menos. Estar aquí es un derecho que tienen esas personas. Vale que ahora me direis que ellos se han pasado el derecho de otras personas por el forro de los cojones, pero el parricida, el ladrón u otro cualquier criminal también lo ha hecho y está en la cárcel al lado de su casita y su familia.

Por otro lado, en Europa ya se ha debatido sobre el tema y se les ha dado la razón varias veces a los familiares de los presos.

tuput

Cuanto más lejos esté esa gentuza de euskadi, mejor para los vascos.

cabron

#127:

Bueno, lo que dices es cierto, pero se te olvida un detalle, ¿acaso cuando un ladrón es condenado se le mete en una carcel exclusiva para él?

Si a los presos etarras no hay que diferenciarles, y hay que meterles en carceles de allí, que sea en carceles normales con presos comunes, y no cárceles para presos políticos.

Si se les trata como a un delincuente normal, que sea a todos los efectos, no para unos cosas sí y otras no.

tokeh

Yo no entiendo como existen vascos que todavía intentan defender lo indefendible, ¿tenéis 15 años o sois así de retrasados? no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de los motivos por los cuales a los etarras encarcelados en nuestro país se les envía a cárceles fuera del Pais Vasco... si todavía no lo entendéis probad a leer un poco, a informaros, y dejad de hacer el ridículo intentando defender esta mierda.

Andy

#129,
estoy totalmente de acuerdo en eso... no te lo discuto. Bajo mi punto de vista deberían de ser tratados en la cárcel como los demás presos. Solo proclamo el acercamiento de los presos a su tierra.

Morkar

#129 #131

El problema es que esta (eta) es un lobby, ejercen una presion brutal sobre los funcionarios de las prisiones. Un funcionario se puede acojonar ante la amenaza de un etarra, ay que no sabe si al dia siguiente le pueden meter una bala en la nuca mientras baja a por el pan.

CsNarsil

Pues yo soy de bilbao y que quereis que os diga, la mayoria de la gente no habla euskera mas que nada porque no saben hablarlo xD. Yo particularmente hablo euskera con algun que otro amigo pero que cuando vas de compras, a comprar el pan.. siempre te atienden en castellano.

También he estado en barcelona, lleida, etc.. y me hablaban en catalan, pero les dije que castellano que yo no sabia hablar catalan y me hablaban en castellano, asi que eso que generalizais la mayoria de que los catalanes son unos cerrados y solo hablan en catalan... me parece que no xD.

Respecto al tema del post, nunca suelo ver la ETB y no conocia de la existencia de estos personajes. Este tipo de basura tendría que estar en la puta carcel y no salir nunca. Otra cosa, para los que vais tachando a todos los vascos de nacionalistas, independentistas, etarras... la mayoria de euskadi esta en contra de ETA y la minoria retrasada es la que los apoya xD.

Lo de mandar los presos a casa? NI DE COÑA, que se pudran en la carcel ahi a la sombra y ojalá no salgan en su puta vida.

-marcOs-

#133 buenas hermano, estoy de acuerdo contigo, aqui la gente (al menos en bilbao) no parece tan independentista (estan varios eso si) pero tampoco es que sea una gran mayoria, sino que para mi son una gran minoria en proporcion a la poblacion.

tambien opino lo mismo que tu en cuanto a que hay mucha mas gente en contra de ETA.

B

#133 en el video falta uno, son un trío. Igual con la foto te suenan más:

http://kyrasdream.blogia.com/upload/20070916135120-takolo.jpg

-marcOs-

#135 llevan un año o par en el que son solamente 2, uno de ellos se fue o le paso algo, no se. (takolo)

edit. no va tu foto.

ArkanoiD

Me recuerdan los del video a estos otros payasos

B

Está jodido encontrar fotos xD

Pues eso, que si ahora son dos, antes eran tres de toda la vida. Yo les recuerdo desde crío haber oído hablar de ellos, pero como no hablo euskera y no me gustan los payasos no les hacía ni puto caso. Antes no creo que se metieran en éstas historias...

ZalY

#125 pregúntale al que lo puso así.

ServiaK

seguro ke si tuvierais familiares o conocidos en prision por pegar unos putos carteles (segi), o manifestarse.. etc, no echabais tanta mierda

ArkanoiD

#140 Si tuviese un familiar o conocido proetarra la mierda se la tiraria en la cara

ServiaK

no todos los presos politicos vascos son proetarras

ArkanoiD

En las carceles españolas no hay presos politicos, hay delicuentes. A ver si te entra en la cabeza.

EibacH-

Solo he leido a #3 y ya ha perdido sentido toda esta jodida basura.

Dabra4hire

Hablando de hipocresia, no entiendo como se banea a usuarios por expresar una opinion en favor de esta gente y a hajpañolitos que vienen insultado ni un misero chocopunto.

ETA tiene un objetivo y si la ley puede servirles como herramienta para llegar a el es evidente que lo haran, mas alla de hipocresias o no. Es evidente que para ellos el fin justifica los medios y si hay que besar una rojigualda para conseguirlo que asi sea.

Supongo que este thread no se ha creado para debatir los ideales detras de ETA, solo para juntarse para decir cuan malos malisimos son [termino que ya de por si esta vacio de contenido siendo completamente subjetiva su interpretacion] y para eliminar todo aquello que este en contra del rebaño, pero es evidente que poca gente se ha preocupado a entender que representan sus actos, porque se concentraban en un sector social concreto y porque se ha debilitado tanto su estructura mas alla de la detencion de "cabecillas".

GaTTu

Pirritx eta Porrotx eran antes Takolo, Pirritx eta Porrotx, lo que pasa es que Takolo está en la carcel y estará en a tomar por el culo.

Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...

scumah

#145, hajpañolitos somos todos, aunque te la sople tanto como a mí.

ED: Y puedes usar toda la palabrería que quieras, sigue sonando mongólico xD

AlDaZ

Son una minoría y seguirán siendola, lo que pasa es que al final por unos pocos nos joden a todos, harto ya del temita de siempre.

mkkkl

Lamentable el vídeo, decir que da asco es ser generoso.

#3 Me das pena, espero que algún día puedas llegar a tener ideas y pensamientos propios.

Moribund0

Que asco de video...
Cadena perpetua YA!

Euskadi es España!!

Usuarios habituales

  • Rockan
  • M0E
  • Snapper
  • NosFeR_
  • T-1000
  • Skorp1to
  • MoLSpA