Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

B

#60 Todos paletos excepto los que votan a la izquierda no se te olvide

10 2 respuestas
SikorZ

Joder, no se quien es mas retrasado, si estos nazis de los cdr o el Torra por permitirselo.

Pero vamos, que si siguen ahi mañana van los mossos a poner orden (y romper unos huesitos).

El Torra es un crack, les invita a liarla y luego les mandan a los mossos a reventarlos xdddd.

Vaya panda subnormales, todo por una banderita de colores.

Seyriuu

¿No hay ninguna ley que estén rompiendo al cortar una autopista?

Que una cosa es una manifestación convocada un día puntual (y aún así no me parece "bien" que puedan hacerlo) y otra cosa es que cuando a cuatro gatos les de por ahí, puedan ir y cortarla.

B

#61 poca gente vota a la izquierda en este pais. La gran mayoria de votos se divide entre PP, PSOE, Podemos, C's y pronto Vox. El voto a la izquierda es residual

1 respuesta
Tritoman

Oh, bendito nacionalismo, luchar por la patria es lo que tiene, que a veces obceca la mente, no hay tantas diferencias salvo que unos están en el poder y los otros no

Vaya título el hilo xD

M4v3rikj3j3

"Ciudadano de Tabarnia, y español. Víbora, hiena, bestia con forma humana, con una tara en el ADN" todo correcto, prosigan.

Buen bot por cierto xD

SikorZ

Simplemente tontos gobernados por tontos haciendo tonterias. Ahi se revienten xD

Capi_Salami

En los demás países dando palos y midiendo lomos por doquier y aquí mariconeando por 20 gilipollas. Estamos claramente en un estado fascista

2
wizar5

#64 Entonces realmente poca gente vota a la derecha.

Limitandome al post, me parece bastante vergonzo que se permita todo esto y ya no solo tener a los mossos en este caso atados de pies y manos, sino al gobernante de turno que instigue, eso si cuando les lluevan palos el dira que como solidaridad se quedara sin wifi un par de horas.
Luego nos llevaremos a la cabeza cuando partidos ultras comiencen asomar la cabeza y los discursos del PP/Ciudadanos cojan mas fuerza al proclamar un 155 mas duro y alla gente que les aplauda por que como se sienten desprotegidos frente a una panda de sectarios

S

Perroflautas que cuando les den basto lloraran por internet.

Akiramaster

El titular te lo ha escrito el espíritu de goebbels?

Respecto a la noticia estais muy mad y sois unos ignorantes por no saber que eso es el tío de nadal y que retienen a los niños para que vuelvan a casa con regalos.

2
Pineappleman

Soy yo uno de los afectados y la verdad no se como reaccionaria.

Thouy

Pues que no se tiren sentados mucho rato, que les van a salir Ampollas

kraqen

#45 Porque la estrategia esta de flautista de Hamelín es el camino a seguir. Crear un enemigo fuera y echarle la culpa de todos los males. Luego usar la administración para potenciar el mensaje al máximo.

Pero nada, los malos son los que nos quieren 'humillar'. Al procesismo no le hace falta que nadie le humille, su propia existencia ya está basada en hacer el ridículo.

1 respuesta
B

Alerta antifascista

2
C

#61 Los que votan a la izquierda se les llaman "intelectuales".

3
s0ny

Hacen faltas cárceles nuevas y más grandes.

Y como diría Trump? Y las van a construir ellos.

2
C

A alguien un día se le va ir la cabeza y no va a parar el camión porque estén estos delantes.

1
B

¿Y por qué cojones no disuelven esa mierda a hostias? Como se nota que tienen miedo los cabezas del cuerpo de golpistas de mozos a perder el cargo... Qué puta vergüenza. Ojalá el siguiente gobierno nacional retome las competencias de seguridad en toda españa y les mande sin tapujos a soltar hostias como panes contra la gentuza.

2
Gorgoroth

#59 Como experto en las formas de actuación y procedimientos de los cuerpos y fuerzas de seguridad, ¿cómo se determina que se «gana más que se pierde»?¿Cuál la unidad de medida?¿Votos?

1
Moler

#74 Pero que dices. No estoy hablando de nada de lo que tú me has dicho. Vuelve a leer la cadena de comentarios por que no entiendo lo que me estás diciendo.

NerfMe

#51 Salvo que los gilet jaunes tienen el apoyo de la mayor parte de ciudadanos franceses, y luchan por unos derechos que estamos perdiendo y no por gilipolleces imaginarias.
Los ciudadanos franceses no se quedarían de brazos cruzados viendo como los mossos se quedan parados ante los que les quitan el derecho a circular libremente por cuestiones independentistas, yo no les utilizaría de ejemplo, os dejarían muy mal (peor aún de cómo estáis quedando).

3
Dieter

y los mossos acojonetis desde la consejería de interior. De puñetera película.

1 respuesta
eondev

Pero ahora a qué vienen con el independentismo? xDDDDDD
Estos son como perros detrás de un coche en marcha, se para el coche y no sabrían qu ehacer, les dices que sí y se quedarían de piedra mirándose sin saber qué hacer xDDDDDDD.

Un puto día random a dar por culo, como están las cabezas tú JAJJ

1
M4v3rikj3j3

Golpistas, Eta, Venezuela, comunistas!!

1 1 respuesta
B

Lo que queda claro una vez más es que el cuerpo de mozos es un cuerpo de inútiles incompetentes que se pasan las leyes por el forro de los huevos en pro de su político golpista.

Ojalá se vayan al paro por no haber hecho su trabajo y haber contribuido en un golpe al estado.

8 1 respuesta
T-1000

#86 Se debería disolver inmediatamente por lo que has dicho.

#85 Jajajajajajajajajaja

Contractor

Por cierto, la basura golpista separatista no les dejó pasar.

2 respuestas
T-1000

#88 Qué puto asco.

TrumpWon

#88 Yo no sé qué hacen los mossos pidiendo permiso. Saben que si les rozan su jefe les echa a la calle y nadie de Madrid diría nada. QUé vergüenza de comunidad, de cuerpo policial y de presidente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales