Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

varuk

#119 Con tu comentario dejas ver que a ti no te interesa analizar el germen del problema. Te interesa seguir siendo un fanático, simplemente y centrarte en quien aporta su opinión, no en el mensaje.

2 respuestas
RusTu

#118 el colorante para los valencianos y sus paellas, yo no soy partidario de echarle mierdas a las comidas.

#119 al punto siempre, que sangre un poco.

T-1000

#121 y si tu te crees que el problema es que se anularon unos cuantos artículos del Estatuto de autonomía de Cataluña, vas apañado.

1 respuesta
varuk

#123 Ahí empezó la guerra Cataluña-Estado, porque estoy leyendo mil veces Sánchez y Sánchez. Que parece que por Sánchez está así el tema catalán y español. Y habrá gente que se lo crea.

2 respuestas
B

Yo es que no sé para que discutís con los mismos de siempre.

Shandalar

#121 el germen del problema es una ideología que se basa en el racismo.

1 1 respuesta
Kalgator

#124 te ha encandilado pedro el guapo?

Yo aun espero que convoque las elecciones que prometió

1 respuesta
varuk

#126 Explica eso un poco más.

#127 Si te sirve de consuelo yo también era de los que defendía que tendría que haber convocado elecciones. Puedes buscarlo en MV.

1 respuesta
T-1000

#124 ese problema surgio desde que se dio la competencia de educación en Cataluña.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Educación, eso es solo para los españoles de bien, los súbditos solo tendrían que trabajar la tierra de la gloriosa patria española como animales que son.

Viva el Rey.

1 respuesta
varuk

#129 El problema no es la competencia de educación. Que la educación se haya usado como instrumento para llegar hasta aquí, ok. También han usado otros instrumentos. Pero decir que ese es el problema... muy simplificado. Porque por esa regla de tres el País Vasco podría estar igual.

1 respuesta
T-1000

#130 Que excusa más barata xD

#131 Y no lo está?

1 respuesta
varuk

#132 No.

Shandalar

#128 el nacionalismo catalán es una ideología surgida de cuando a la burguesía catalana le dejó de interesar ser nacionalista española, como habían sido desde 1812. Todo gira alrededor de que los catalanes son mejores que los demás españoles, una raza superior que está oprimida (por "bichos" como perfectamente escribió Torra). Ese es uno de los motivos por el que la lengua (catalana) es un tema primordial sobre el que gira todo.

Su primer enemigo no son siquiera el resto de españoles, son el resto de catalanes que no comulgan las ruedas de molino de su ideología. Ya Jordi Pujol tuvo algún que otro despiste supremacista, recriminando a una diputada el poco tiempo que llevaba allí su familia. Lo hemos visto ahora con Gispert diciendo a Arrimadas que se fuera. Es simplemente un problema de racismo.

1 1 respuesta
varuk

#134 Exacto, te doy la razón. Cualquier nacionalismo tiene por debajo un componente de supremacía. Por ejemplo, el nacionalismo de Vox también lo tiene. No te voy a discutir esto.

1
Emelianenko

Pero alguien ha visto el video? lo primero que dicen es que ellos mismos les van a dar agua.....

1 respuesta
B

#136 Joder, que buena gente son.

1 1 respuesta
Emelianenko

#137 Tu crees normal poner de titulo "Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR" ?

1 respuesta
B

#138 Tienes razón, el título debería ser: "Niños del Villarreal hambrientos cautivos por los CDR"

Lo de deshidratados por lo visto ya no. Aunque podríamos añadir con frío por probablemente tener que dormir en un autobus en medio de la carretera en diciembre.

1 respuesta
Emelianenko

si es que no se para que me meto aquí a discutir.

B

#52 Eso se que lo intentaron hacer con lo de Trump...solo que el problema es que el tío andaba haciendo trompos

varuk

#139 Tú titular es tan fanático como cuando hay catalanes que dicen que España es una dictadura y cosas así.

S

El título es vomitivo.

"Secuestrar" un autobús no se ni como describirlo.

zodk

Lo realmente vomitivo y fanático es que un grupo de desgraciados haya cortado una carretera, y que en este caso en partícular, haya dejado a unos niños sin poder jugar un torneillo benéfico contra el cáncer.

1 2 respuestas
B

#144 todo sea por la causa. Los derechos (que no lo son) de esta escoria a cortar una autovía por sus huevos están por encima de esos niños fascistas españolistas opresores a jugar su torneito...

ReEpER

Lo mejor es que al autobus lo Han dejado pasar.

1 respuesta
kraqen

Pues parece que el corte indefinido ya se ha acabado.

Que es sábado noche y hay que salir un poco.

1 respuesta
T-1000

#147 que papá se enfada, y se quedan si paga

AngieSalaman

A mí lo que me enerva, dejando a un lado la política, es el diferente rasero con que se tratan los temas de orden público en Cataluña y en el resto de España. La permisividad que hay allí es un agravio comparativo sin lógica e indefendible

Yorka_95

https://www.elnacional.cat/es/politica/cdr-pasar-noche-ap-7_332859_102.html

2 respuestas

Usuarios habituales