Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

intelntl

Son todos actores, que no os enteráis. En cataluña todo guay.

varuk

#144 Cuando alguien corta una carretera no se pone a pensar si van a venir unos niños o van a venir los Reyes Magos. Podremos discutir el porqué se corta la carretera para protestar y si estamos de acuerdo o no. Pero ponerse a discutir por los niños que iban a jugar un torneo... Pues a lo mejor otro día se cortan carreteras porque la gente quiere pedir mejores sueldos y pasa un autobús con niños que van a ayudar a ancianos al asilo.

Abby

Título del thread digno de Telecinco.

2 1 respuesta
Mako666

#20 Votar en unas autonómicas Andaluzas para evitar la separación de Cataluña, seems legit xD.

1
squa1o

#150 Con los mossos muy valientes, pero han escuchado guardia civil y se les ha hecho culo pepsicola xDD

Pero oye, si ha durado 15 horas ya les ha durado más que la independencia ¯_(ツ)_/¯

Fl1p3

Con los mineros no había tanta diplomacia en cuanto cortaban la autopista a ostia limpia

J

Y digo yo un camión de esos no puede arrollar con todo y tirar pa'lante?

makkki

Niños cautivos, hambrientos y esclavizados por separatistas de los CDR, la historia que emocionó a Spielberg. Ah, y del Villarreal.

2
yooyoyo

#150 En serio?

Menudas mariconas xDDD

Con esa actitud tan cobarde van a conseguir la independencia sí xDD

hamond

Luego se sorprenden de que Vox este subiendo en votos.Deberia ir el ejercito y limpiar la carretera de gentuza y asegurar el paso de vehículos.

1 respuesta
C

#146 No, no lo dejaron pasar, se marcharon cuando empezó a hacer frío en serio. Un sofá y calefacción es más persuasivo que unos niños hambrientos que no tienen culpa de nada.

B

#153 para Telecinco los que defienden el corte de la autopista. Su motivo es digno de paz Padilla.

B

#160 Sabes que atacar a civiles con tu propio ejército es motivo de expulsión de la Unión Europea, ¿no? Aunque bueno, ya sabemos que mientras el motivo sea tocar los huevos a los catalanes, todo vale.

4 respuestas
sagha
#1Clonado:

que no se moverán "hasta tener la República Catalana"

no tienen huevos

gebimelo

#163 Mira por ejemplo Francia, la expulsaron ayer

1 respuesta
B

#165 Macron ha desplegado a policias y bomberos, no al ejército.

1 respuesta
yooyoyo

#166 Si es que no hace falta ejercito ninguno. Con la policía sobra para que echen a correr y lloren como niñas.

swing

En Francia están todos los niños muertos. Llevan 2 semanas cortando carreteras y obviamente se han muerto todos de inanición.

Un drama.

Y ahora vamos a lo importante: LLIBERTAT PRESOS I PRESES POLÍTIQUES!

Si estar atrapado 2h en una autopista es una putada, imagínate lo que es llevar un año en la cárcel injustamente (y sin Juicio a la vista), cuando a nivel Europeo están todos libres.

Con gente buena en la cárcel, no habrá normalidad, carceleros. Tenedlo claro.

1 3 respuestas
t3r3r3

Cautivos por la CDR?? Espero que cobres bien.

B

#163 perdón, corrige. Tocar los huevos a los indepes. A mí no me metas en tus mierdas.

Todos diciendo que si nos pagan, pero lo triste es que vosotros no parais de pagar parafernalia indepe xdddddd

Habló de putas la tacones.

1 1 respuesta
vappatixihm

El titular desde luego más sensacionalista no puede ser xDDDD

B

#170 Los catalanes hemos votado 2 veces a favor de la independencia (tú incluído): el 1 de octubre y el 21 de diciembre. Si pierdes lo aceptas y punto, como yo me he tragado a Rajoy no se cuántos años. Que no le haya votado yo no significa que no sea mi presidente. Además, cuando se aplica el 155 y se paralizan las instituciones van en contra de todos los catalanes, cuando no se cumple los acuerdos presupuestarios van en contra de todos los catalanes, etc.

Si no aceptas los resultados electorales tuyos y de tus vecinos, siento decirte que eres un muy mal demócrata.

5 respuestas
B

#168 Vaya drama, unos soplapollas en la cárcel por creerse por encima de la ley... ahora a llorar al parque o, mejor dicho, al patio :)

JoramRTR

#172

#172v1lero:

Los catalanes hemos votado 2 veces a favor de la independencia (tú incluído): el 1 de octubre y el 21 de diciembre

Por que no sois independientes entonces? por que no os han reconocido internacionalmente como pais independiente?

1 respuesta
Verne

Menudo titular más patético jajajajajaja

B

#174 Desgraciadamente el Govern no confió en el poder de la gente para defender las instituciones y como consecuencia la Declaración de independencia no conllevó la implementación de la República. No hace falta que venga yo a hacerte este análisis porque se ha trirepetido por parte de todos desde hace meses.

Ya sé que nos imagináis como 4 viejos con lacito bailando sardanas en Vic pero tenemos bastante claro en qué punto nos encontramos.

2 respuestas
Aeran

#172 Pero cuantas veces mas vais a tener que perder? Si incluso tras el butifarrendum salio que no.

#176v1lero:

Desgraciadamente el Govern no confió en el poder de la gente para defender las instituciones

Quieres decir a la fuerza?

#176v1lero:

la Declaración de independencia

Si tus lideres dijeron que no declararon nada y que fue paripe cuando les sentaron delante de un juez.

#176v1lero:

a sé que nos imagináis como 4 viejos con lacito bailando sardanas en Vic

Ojala fuerais eso.

#176v1lero:

tenemos bastante claro en qué punto nos encontramos.

De perdidos al rio, ahí estáis. Los que tenian que sacar tajada de esto ya la han sacado, a ver si te crees que les importais algo los ciudadanos o la república.

sPoiLeR

Haciendo scroll del hilo, los lloros por parte de los intelectuales es brutal. Con niños de por medio, estos los mataban solo por justificar su ideologia.

Mencion especial al libertario que pide expulsar al op por crear el hilo. Veo mucho dolor, animo amics que solo acaba de empezar.

A redoblar el lomo en telegram, vienen tiempos duros.

JoramRTR
#176v1lero:

el poder de la gente para defender las instituciones

No se puede confiar en algo inexistente, que tal defendisteis las instituciones cuando se declaro el 155? Pues eso, deberiais bajar al mundo real y dejar las pajas mentales... aunque si fuerais capaces no estariamos en esta situacion.

1 respuesta
B

#179 Precisamente el 155 es causa-efecto de lo que te estaba comentando. La gente debía defender la implmentación de la República, no impedir la aplicación del 155. Y cuando la persona que debía liderar eso se va, no había nada que hacer. ¿Heridos o quizás algun muerto para defender exactamente qué o a quién?

2 respuestas

Usuarios habituales