Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

JoramRTR
#180v1lero:

La gente debía defender la implmentación de la República, no impedir la aplicación del 155

No le veo mucha diferencia, es defender vuestras instituciones contra el control del estado español no?

#180v1lero:

¿Heridos o quizás algun muerto para defender exactamente qué o a quién?

Creo que soy yo quien deberia formular esta pregunta cuando hablas de "defender instituciones" xD

1 respuesta
B

#181 Como bien dices es prácticamente lo mismo, pero hay un matiz relevante: defender una cosa o boicotear otra. Es mejor movilizar a la gente en favor de algo que no en contra de algo. Es precisamente lo contrario que buscan los mensajes de Ciudadanos o de VOX: Ciudadanos buscó ser (y en gran parte lo ha conseguido) un dique de contención de votos independentistas y VOX vive de ser el voto "en contra de" (y aquí puedes poner una larga lista de propuestas).

Bueno, era una pregunta retórica. A mí si me dicen que tengo que poner el cuerpo porque Puigdemont o quien sea está dentro desplegando no se qué pues quizás me lo planteo. Pero ir a poner el cuerpo para boicotear un acto político de un partido que no me gusta pues paso. Y creo que hay bastantes miles de personas (jóvenes y no tan jóvenes) en esta misma dicotomía.

2 respuestas
Verne

¿Cuántos niños han muerto ya?

1 respuesta
B

#183 Más o menos el mismo número de comidas que nos hemos ahorrado con los presospolijajajajaja

Contractor

#182 y que vais a hacer con “la resistencia” de aquí? Porque somos muchos... como mínimo más de un millón. Sin contar con al menos la mitad de los Mossos, especialmente BRIMO y ARRO, y con las dotaciones del GAR que hay aquí de la GC.

Sin contar que en cinco minutos esto está lleno de PN y GC...

Pero qué vais a implementar vosotros, si no sabéis ni ir al baño sin llorar.

1 respuesta
B

#185 Es decir, das por sentado y sientes orgullo de que la violencia española es lo que impide a Catalunya hacer efectiva su independencia. Presumes de algo que debería darte vergüenza.

2 respuestas
Hardy
#186v1lero:

lo que impide a Catalunya hacer efectiva su independencia

No, lo que impide a Cataluña hacer efectiva su independencia es la ley.

1 respuesta
B

El gobierno debería retirar el control de los Mossos a la Generalitat. Una cosa es que se gasten el dinero en embajadas, proces y asociaciones culturales independentistas. Otra que se lo gasten y derrochen en todo lo que les de la gana y otra diferente que corten carreteras fronterizas. Una cosa solo afecta a ellos, las carreteras a todos. Recuperar el control de los Mossos y listo. En ninguna otra parte del.pais se permite el corte de carreteras con esta pasividad.

1 respuesta
B

#187 Hay tantos ejemplos en los que causas justas se han pasado las leyes por ahí y hoy nadie les cuestiona que lo hiciesen... Que no me preocupa.

Contractor

#186 violencia solo ha habido por parte de los CDR.

Pero si quieres implantar pos tus santos cojones una República, asume que va a haber una resistencia. Y que luego os van a suspender la autonomía sine die.

1 respuesta
DiSKuN

#188 cierto, deberíamos ponerte a ti para velar por la seguridad de los ciudadanos catalanes

B

#190 Por mis santos cojones no, por un mandado expresado dos veces en las urnas. Unas las puso la Generalitat y las otras la Moncloa.

Si quieres podemos hacer cuentas de cuantos heridos han provocado los ciudadanos de los CDR y cuantos los hooligans de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Aunque no creo ni que te lleves una sorpresa ni que te suponga ningún tipo de mal de consciencia.

2 respuestas
RayF

Quieren la independencia y se retiran en menos de un día aún sabiendo que la policía golpista no les a a dar ni un solo palo.

Y estos son los radicales independentistas. Seguid con los lacitos que seguro que conseguís la independencia xdddd

B

#192 hablas de los 800 heridos del día del 1-O? has contabilizado a la ciudadana que toquetearon y partieron la mano en varios pedazos?

1 respuesta
Grift

Los moderados del foro teneis tantas ganas de justificar la violencia contra los indepes que vuestro discurso de lo que es violencia se ha vuelto una parodia de vosotros mismos.

Se ha llegado a un extremo en el que un corte de una carretera supone una agresión máxima a vuestros ojos, tanto que a utilizais cualquier hecho para pedir la violencia, control o represión hacia x colectivo o persona

1 respuesta
B

#194 Lo que haces es de persona desgraciada, y te lo digo así porque creo que te harán un bien que alguien te lo diga.

Sanidad atendió a 1.066 heridos ese día, todos ellos perfectamente registrados, no es ninguna estimación. Que una chica que no tiene estudios de medicina en ese momento de pánico sintiera que tenía los dedos rotos en vez de una lesión de menos gravedad no le quita hierro al asunto ni exime a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de unas actuaciones que fueron absolutamente vergonzosas y deplorables.

5 respuestas
kraqen

#195 Lo que nos parece ridículo es que unas 30-40 personas puedan mantener cortada una autovía durante todo un día sin que los CCFFSS hagan nada para impedirlo durante 15 horas.

Vamos, lo mismo que vimos hace un año hasta que volvió algo de seriedad al cuerpo. Pero oye, que los que han pedido ir por la vía de la violencia han sido los de los genes superiores en Bélgica, no nosotros.

#172 Es lo que tiene hacerse unas votaciones para uno mismo en contra del otro 50% de la población y siendo además solo una región de otro Estado. Que hasta los propios líderes reconocen que es papel mojado. Igual que si el otro 50% hiciera una votación para derogar la autonomía, vale de nada y menos.

#196 https://www.eldiario.es/catalunya/Salut-presenta-informe-detallado-policiales_0_699230292.html

Casi el 44% fueron contusiones y solo hubo cinco casos 'graves'. Vamos, es como si por cualquier manifestación todos los que reciban un porrazo se van al centro de salud a que les den parte médico. Ven que tienes un moratón y ya está.

Han sido más graves varias de las cargas que han hecho después los propios Mossos a nivel de heridos que el 1-O.

B

#196 el 99% por crisis de ansiedad (por decir un número). Hay que tener estudios de medicina para sentir que tienes los dedos rotos? esos son los votantes? Normal que sean de fácil manipulación. Y sintió que le tocaron las tetas también porque tiene sueños eróticos con ello verdad?

B

#182 no exactamente lo mismo? Lo único que el enemigo es distinto. Luchar y luchar mientras que los de arriba en su sillón moviendo los hilos a su placer.

Cortar carreteras no va a implementar la República. Ir a por el que gobierna para que la haga efectiva sí.

S

pero catalu-a no era ya independiente? joder con los mugrosos y la matraca.

Contractor

#196 boxeando he tenido dos veces capsulitis. Tan solo tuve que dejar de golpear tres semanas, el resto, la mano tan normal.

Y el que perdió el ojo, que la próxima vez se piense mejor tirar vallas contra la policia.

Del resto de heridos ni hablo... ataques de ansiedad, ligera migraña por la tensión...

Y queréis una República por la vía de los hechos constatados... desde twitter. O MV.

B

#196 cuentas también a los que se desmayaron viendo las noticias?

KirK

Aquel rico estauto de autonomia catalan que les tumbamos. :psyduck:

1 respuesta
swing

Igual os creiáis que dejaríamos que encarceléis a nuestros representantes inventando las leyes y con un relato totalmente falso. Y que no pasaría nada.

Que poco conocéis Cataluña, su gente y lo que pasa aquí amics.

2 respuestas
sPoiLeR

Los GAAR, el brazo ultraviolento de los CDR, llaman a sembrar el caos saboteando Cataluña

https://www.elespanol.com/reportajes/20181209/gaar-ultraviolento-cdr-llaman-sembrar-saboteando-cataluna/359464052_0.html

Catalanes ayudando a subir el PIB de las provincias colindantes, todo un logro.

B

#203 ¿Lo dices como si fuese algun tipo de azaña? Porque de ser así estás enfermo.

1 respuesta
T-1000

#163 Y en que normativa de la UE dice eso?

#172 Gracias por recordarnos que no tienes NI PUTA IDEA de como funciona la democracia.

#180 Deja de llorar, el golpe de estado por nazis indepedentistas fue un fracaso.

#204 Uhhh que miedo nos das. Uhhhh

1 respuesta
Seyriuu

#204 a vuestros representantes les han encarcelado (preventivamente por riesgo de fuga por ahora) jueces siguiendo las leyes que llevan ahí desde la constitución. No son leyes inventadas a propósito para vosotros a última hora.

Y si no hubiera riesgo de fuga, no estarían en prisión preventiva.

1 respuesta
B

#207 Perdón, no he sido concreto en la afirmación anterior. Lo que sucedería es una suspensión de voto de España en la UE, no una expulsión automática.

1 respuesta
T-1000

#196 1066 heridos, le han enseñado bien que una mentira repetida 1000 veces puede convertire se en realidad.

Aún estoy esperando las fotos de veustros líderes fotografiandose con los heridos.

Ya ya...

#192 a ver si se hace un referendumn a nivel nacional para tirar a todo indepedentista catalán al mar, que la democracia es votar, sin coartar las opciones de votación, y aceptar los resultados te gusten o no, y seguir el mandato popular.

Qué facil es reducir al absurdo tu desconocimiento total y absoluto de que es la democracia.

Que la democracia es solo votar, no hay leyes no normas básicas.

#209 Seguimos mintiendo.

A Francia ya le han quitado el voto o como va eso?

Usuarios habituales