Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

KirK

#206 El sarcasmo lo llevamos mal no?

1 respuesta
Dieter

#211 si lo lleva muy mal.

swing

#208 Me alegro que tú te lo creas, pero no es así.

Nuestros representantes a nivel político, cultural, y social los encarcelaron con un falso relato de violencia (rebelión) que no se ha creído ninguna Justicia Europea. Por lo tanto, están en la cárcel por un relato falso y por retorcer las Leyes para poder encarcelarlos preventivamente.

Lo del riesgo de fuga si os creéis vuestras propias Leyes o cualquier Ley de cualquier democracia consolidada cae por su propio peso.
Primero, porque se encarceló a los Jordis cuando aún no había nadie en el exilio. Y segundo, en la Justicia se valora que el que va a declarar y acude a la Justicia cuando se le requiere no se va a ir.

No puedes condenar a uno por los actos de otros. Tienes que juzgarlo por lo que hace el individuo en si.
Es una salvajada brutal.

1 1 respuesta
T-1000

#213

Pobrecito, esta más oprimido que un judio en la IIGM.

1 1 respuesta
Seyriuu

O sea, que si los jueces españoles meten en la carcel a los independentistas esta todo mal y es una conspiración, pero "la justicia europea" (que por cierto no ha celebrado ningún juicio y por ende no se ha pronunciado, ni tampoco le compete juzgar lo ocurrido en España) esa sí va a misa y es la verdad absoluta.

Dobles raseros donde.

2 respuestas
Lexor

tfw te mueves en falcon a todas partes y te has olvidado de lo que era desplazarte por tierra

karlosin

tengo un amigo que de toda la vida es de izquierda, y que mi amigo me diga que va a votar a vox, me dejó muy loco, ha conseguido calar su discurso en muchas mentes, incluso de gente que jamás pensaria que lo votaria, por que? la gente esta cansada de la hipocresia de lo politicamente correcto. Dicho esto, yo seguramente termine votando a pp / cs (aunq quien sabem estoy indeciso), ya que soy mas respetuoso por la libertad y no me gustan los populismos de ningun lado, pero he de decir que vox tiene un discurso muy atractivo para los jovenes e incluso para gente de izquierdas.

1 respuesta
T-1000

#215 mejor di no tengo ni puta idea de lo que hablo.

keyvex

cuando os deis cuenta de que vuestro querido país os está robando los sueldos a base de impuestos, entre muchas otras cosas, y encima os chulean en la cara.. ese día os daréis cuenta de por lo que está luchando Catalunya.
Yo no me meto en las cosas que pasan en Andalucía. Si quieren votar a VOX, al PP, o partir el pais y crear una isla me da igual, ellos sabrán lo que están pasando allí. No entiendo como gente de fuera de Catalunya se cree libre de opinar lo que tiene que pasar con los que vivimos aquí, sin saber ni siquiera como está la situación mas que por lo que cuentan por las des-informativos..

Y no me estoy metiendo con nadie (aviso para los que ahora me criticarán). Simplemente, vivo en Catalunya, trabajo aquí, me he criado aquí y toda mi familia es andaluza. Y no comprendo que gente que ni siquiera ha pisado Catalunya sea capaz de criticar algo que desconoce.

Y no es que quiera la independencia, me la suda, lo que quiero es que no nos chuleen en la puta cara, y si el camino es la independencia pues bienvenida sea.

Por cierto, en Francia hay una revolución ahora mismo, el impuesto es del 20%, salario base 1500€.. aqui 700€ y 21% de IVA.. despertamos ya?

2 3 respuestas
hamond

#163 yo no he dicho que los fusilen... pero deberian ir y retirarlos de inmediato ya sea a porrazos o pacíficamente.

Ebel

#219 ¿y qué opinión tienes de lo que han robado los políticos catalanes? Por poner un ejemplo el rescate de la Caixa costó 12.676 millones de euros. Y esos son los mismos políticos que aspiran a conducir la independencia.

1 respuesta
balex

#219 pero que te crees que el resto de España estamos felices con la corrupción? Te crees que en Cataluña no hay corrupción? Que la independencia os dará un Gobierno de piruleta donde se acabarán todos los problemas?

1 respuesta
S

¿Siguen desidratados y moribundos los chavales?

1 1 respuesta
Lexor

#223 se dice: siguen estos nobles catalanes del sur manteniendo la huelga de hambre a favor de els paisos catalanes

1 respuesta
S

#224 Yo atizo a los dos bandos y lo sabes.

1 respuesta
Shandalar

#172 "los catalanes" como unidad no existen. Como todo grupo, es heterogéneo. Pero tampoco sorprende esa actitud gregaria que gastáis los nacionalistas, al fin y al cabo identificarse a si mismos como "el pueblo catalán" no es más que parte de las estrategias habituales de los movimientos totalitarios como el vuestro.

swing

#215 No es doble rasero. El problema en España es que es Juez y parte a la vez, con lo cual está garantizada la Injusticia.

La acusación particular es VOX. Nada más que decir.

2 respuestas
Lexor

#225 que bandos? hay unos oprimidos luchadores por la libertad y un regimen neoprotofascista 3.0 reborned directors cut
(ya lo se amic ;P)
#227 uno de los hilos que menos triunfo, ahora mismo tendria trillones de comentarios
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-anuncia-querellara-contra-gobierno-si-48-horas-594561

:qq: en nada hara un año ya

keyvex

#221 pues que son unos mierdas, tanto los que roban en un sitio como en otro

#222 No creo que esteis felices, pero no hay que ser conformista. Si no te gusta algo hay que quejarse, para eso es una "democracia", pero los que gobiernan se han acostumbrado a que el pueblo se trague todo. Y la mayoria de españoles no hacen nada para impedirlo.
En Catalunya hay corrupción como en todos lados, eso está claro. Pero yo no hablo de corrupción, hablo de lo que nosotros pagamos y lo poco que se nos devuelve.
Como he dicho, me da igual si se hace independencia o no ;)

T-1000

#227 ya sabemos que para los golpistas, las leyes son los padres. Pero tranquilo en la república superior democrática donde gobernara la raza superior intelectual , los jueces siempre estarán a disposición del gobierno, que así son las grandes democracias.

1 respuesta
swing

#230 Buena descripción de España.

Sólo te equivocaste que España no es una República sinó una Monarquía impuesta por Fanco.

1 respuesta
T-1000

#231 Si, es una perfecta descripción de una parte de España ya que Cataluña es y seguirá siendo España. Duro eh? Si quieres te receto un antiácido.

Y España es una monarquía parlamentaria, una democracia plena, Que una minoría de niñatos nazis golpistas no le dejemos hacer lo que le salga de los cojones, no convierte a esto en una dictadura, pero bueno que espero de unos supremacistas, etnicinistas y racistas sin idea de que es la democracia.

2 respuestas
Leoshito

#232 Ains, ojalá una España unida diera de comer y pagase las facturas.

Sólo entonces entenderia esa ferviente necesidad de defender así está gilipollez.

1 respuesta
T-1000

#233 Fijate si es una gilipollez que la unidad de un país es algo que esta en el 98% de las constituciones del mundo.

PocketAces

Cataluña se está empezando a buscar un estado de excepción...

Y los perjudicados serán el 80% de los catalanes que se sienten españoles.

Pero oye, que yo me alegraría. Cada día que se alarguen estas cosas, son más votos para VOX. Y cuando gobierne Abascal ya lo avisó, los partidos indepes serán prohibidos porque van contra la unidad de España.

Así que todas estas mierdas, en vez de favorecer, perjudican a los propios indepes. Tienen que tener sus pies llenos de agujeros de bala de todos los tiros que se están pegando ellos mismos.

3 respuestas
SabinoArana

Y esto ha acabado sin detenciones? me parto los cojones

1 respuesta
S

#232

"Que una minoría de niñatos nazis golpistas no le dejemos hacer lo que le salga de los cojones"

¿Qué sois que?

1 respuesta
DiSKuN

Como echaba de menos a T-1000.
No puedo dejar de inaginármelo aporreando el teclado con toda la ira, rollo niño loco alemán.

3 1 respuesta
T-1000

#236 ya ves.

#237 No soy independentista

#238 Buena película.

#235 Es uno de los pocos caminos que le quedan, el enfrentamiento civil.

Tritoman
#214T-1000:

Pobrecito, esta más oprimido que un judio en la IIGM.

No, esos son los españoles que viven en cataluña :( los pobres no pueden ni salir de casa T.T

2 respuestas

Usuarios habituales