Niños del Villarreal deshidratados y hambrientos cautivos por los CDR 

T-1000

#240 Los de las taras en el ADN y que hablan la lengua de las bestias

Lo pasan mal pero no están tan oprimidos como los auténticos catalanes, los independentistas.

2 respuestas
Renardo

#235 80 no 90

M4v3rikj3j3

A cuantos niños muertos asciende la cifra a estas horas? terrible, apocalíptico, Franco sálvanos!

Tritoman

#241 Es que por el título del hilo ya estaba pensando en lo peor, la situación de alarma nos gusta a todos.

S

Con Franco no había niños desnutridos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#245 Estaba más de moda robarlos o dejarlos huérfanos.

sPoiLeR

#219 Perdona pero creo que no comprendes
bien como funciona Francia. El estado frances consume el 56% de su PIB a diferencia de UK o España (40%).

Ademas es el pais donde sus ciudadanos pagan mas impuestos respecto al PIB y el pais con mayor presión fiscal. Te clavan impuestos por todos los lados y tienen empresas publicas muy ineficientes. No me extraña que arda la calle, suben el diesel de las calefacciones en pleno invierno.

Tienen buenas ayudas sociales pero no sabria si se puede mantener en el tiempo tal como lo tienen montado ahora mismo.

M4v3rikj3j3

No como aquí que *no suben EL PRECIO de la luz en olas de calor y de frío.

Akiramaster

Si los niños están pasando miedo en el autobus espero que hayan aprendido la leccion y que nunca fichen por un club argentino.

1
B

#168 ¡Bien dicho, oleee TU!

T-1000

#168 Vais de superiores intelectualmente y no sabeis diferenciar una protesta social dónde gente de todas ideologías esta metidas con una banda de niñatos haciendo el gilipollas.

De paso en España no hay presos políticos, pero vosotros a vuestro a vuestro ritmo.

Y lo que es una putada pasarse 20 años en una carcel, y al paso que vamos, más de uno más acaba en la carcel, por terroirismo.

Con gente buena en la cárcel, no habrá normalidad, carceleros. Tenedlo claro.

Uhhh que miedo das, espero que dures más que tus lideres, que cuando se puso la cosa chunga, salieron por patas bien rapidito.

H

Han durado cortando la autopista hasta que han tenido que ir a cargar la batería de sus iphones al chalet de los papis.

2 1 respuesta
klm

¿Se puede decir indepuerco? No tengo otro calificativo.

T-1000

#252 es que la revolución se hará en Twitter o no se hará

ReEpER

#217 todos tenemos amigos mas perdidos politicamente que un "hijo de puta" el dia del padre.

#241 comprension lectora y tal.

choper

Puff, tengo un cuñao catalán que es independentista y de procedencia vasca, que me dijo "chacho, voy a votar a vox en las próximas eleccoones".

1 respuesta
T-1000

#256 Si cree que es lo correcto , que hay de malo. Cada uno es libre de votar lo que quiera .

perche

acaba de salir una del psoe diciendo que lo de cataluña es intolerable y que no descartan el 155

1 respuesta
T-1000

#258 Va ser que no.

1 respuesta
perche

#259

ya pero queda bonito en el telediario.

1 respuesta
T-1000

#260 Invocar una vía eslovena, es lo más grave que he escuchado en mucho tiempo.

1 respuesta
perche

#261

El independentismo se esta desquebrajando, erc no quiere nada con el pdcat , el pdcat aprieta a erc por que si no van juntos en las listas, el pdcat puede irse a la puta mierda, la sociedad catalana esta hasta los huevos y ahora se les unen los mossos, médicos, bomberos etc, los cdr esta a un tris de liarla para mal y entonces no habrá vuelta atrás, lo de Pedro es puro postureo o no, ya sabe que los presupuestos no se los van a aceptar ni por apuesta y amenazar con un 155 es un guiño a la España que esta mirando a vox con ojitos tiernos.

1 respuesta
DunedainBF

vamos años diciéndoles que es todo una mentira que no tiene futuro.

Ya solo quedan cuatro chalados con capucha y otros poniendo lacitos xddd

toma dósis de realidad

Zeloran

#20 qué pesados con lo de VOX, como si no hubiese alternativas políticas que quieran erradicar la cultura catalana.

1 respuesta
perche

Soy el único que piensa que se va a dejar al pdcat quemarse a lo gonzo y luego volvera Artur Mas triunfante sobre un caballo blanco cual san Jordi?, le cumplirá pronto la inhabilitacion y podria ponerse la bandera del oportunismo.

klarens

#235 y como los prohibirá los partidos indepes? Se saltará la constitución para ello? Si ni los defensores de la constitución la cumplen, porque los indepes la tienen que cumplir... No se lo pongáis mas fácil a los indepes. Que gane VOX es lo que quieren, más motivos para ser víctimas.

#262 según lo que leo siempre que se critica a Cataluña es que seguimos votando a los corruptos, por lo que PDeCat ganará las próximas elecciones. O es que de verdad se les castiga por lo que hacen?

varuk

Por cierto ganaron este domingo en Liga.

09/12/2018 Infantil B: Patacona C.F. "B" 1 - 2 Villarreal C.F. SAD

Les dio suerte esto.

Sé que es el Infantil B por esto: https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/infantil-b-villarreal-retenido-cinco-horas-autopista_1189533.html

Y aquí he sacado el resultado: https://www.villarrealcf.es/futbol-base/futbol-base/resultados

Que si no pongo mis fuentes los trumpistas me dicen manipulador.

T-1000

#264 erradicar la cultura catalana xDDDD

1 1 respuesta
ReEpER

#268 cierto es mejor: españolizar a los niños catalanes.

2 respuestas
T-1000

#269 A mí me gusta más catalanizar a los catalanes, para que sean catalanes de verdad, no colonos que vienen a destruir la milenaria y superior cultura catalana.

Encima os roban el trabajo.

Usuarios habituales