Niños youtubers, padres explotando a sus hijos

sPoiLeR

Estos días hemos tenido los amigos el debate de que coño pasa con los padres forrándose a costa de sus hijos. A poco que tengáis hijos y hayan visto algún vídeo sabréis de lo que hablo.

Parece que hay generaciones de niños en los colegios que sienten complejo de inferioridad, porque el objetivo ahora es tener todos los juguetes, todas las consolas y hacer de todo tipo de tonterías, comprado por sus padres por supuesto y a exposición de todo el mundo. De siempre ha habido padres que han explotado a sus hijos al máximo, pero ahora da la impresión de que es algo normal y encima de manera muy lucrativa. Este es un reportaje que vi el otro día bastante interesante:

Ojo, que esta claro que hay gente que ve esos vídeos y por eso se mueve pasta, pero da pena ver a la señora sacando ya el bebe a pasear por la camara. Es un negocio que mueve una millonada detrás, solo hay que ver en el vídeo la madre diciendo que va a 8000 pavos al mes. En el minuto 3 el niño dice que si no graban, no se llevan puntos...suena un poco a esclavitud?. Hay que ser cabrón para quitar la privacidad a tu propio hijo, todo por vivir a costa de tu hijo. Por no hablar de que los pederastas están al acecho.


¿Es explotación infantil?
¿Donde esta la privacidad de los niños? ¿Se debería regular?
¿Que pasará cuando sean mayores y vean toda su vida al descubierto?

1
nokel

Igual que los padres que apuntan a sus hijos al fútbol aunque a ellos no les guste y quieren que el hijo suba la autoestima del padre

O los que apuntan a sus hijos a hacer anuncios siendo crios y se quedan con el dinero

3 2 respuestas
punishermlp

Bueno antes se les daban una hazada o cuidaban las cabras durmiendo en el pesebre en la lluvia con una tela de arpillera como sabana, otros haciendo mezclas y cargando escombros.

Ahora al menos se les explota con juegos y gilipolleces, no es justificable pero a peor no vamos desde luego

3
sPoiLeR

#2 Yo no creo que el primer caso sea igual, el segundo parecido pero sin tanta recompensa económica. Yo puedo apuntar a mi hija a fútbol porque me gusta o porque pienso que puede valer, pero no por ello queda su privacidad totalmente expuesta a vista de todos. Y tampoco le veo un fin económico, porque no genera dinero.

Es que veo problemas cuando los niños tengan 18 años y todo el mundo sepa de ellos. Para entonces los padres se habrán pulido la pasta.

1 respuesta
imsack

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

1 respuesta
B

¿Que puede pasar con la fama de jovencitos? Macaulay Culkin salió muy normalito.

1 respuesta
punishermlp

#4 oye que la razon te la doy por que es verdad lo que dices pero es inevitable olvidarnos la suerte que tenemos ahora respecto a las generaciones anteriores.

Por cierto es muy provable que esos mismos niños acaben parasitando hasta los 30 en casa de los padres, un poco poetico todo la verdad

sephirox

#6 Y Josemi.

Kalgator

#5 la mujer esa vivirá de los padres y de los hijos al mismo tiempo, dudo que se les haya muerto los primeros :new_moon_with_face:

Anasus94

Es una lástima.. Pero que van a decir ellos si les genera pasta? Luego llegarán si han secuestrado a tal, que si cual, acaso creen que ser YouTubers va a hacer que sus hijos sean algo mañana? Da para risa.. Eso sí, que no falte el dinero para los caprichos de la madre. Yo me quedo dinero y tu te quedas puntos. Pobres inocentes..

Usopp

Aquí había un mvidero que subía jugando a juegos de mesa con su hija, y el lo veía normal....

sPoiLeR

La verdad es que hay cada video...

o

2 respuestas
lostkid
1 1 respuesta
PaCoX

he hecho un fastfoward y no conozco a ninguno. A mi me sacan del bananero y del peludo de la batamanta y me pierdo

1 1 respuesta
Dieter
#2nokel:

Igual que los padres que apuntan a sus hijos al fútbol aunque a ellos no les guste y quieren que el hijo suba la autoestima del padre

joder cuanta verdad.

Antes eran niños cantantes, después fueron los actores y ahora los youtubers, privar algo como la infancia a un niño en beneficio de pasta es muy cruel.

casimedia

500.000 euros de ganancia !!!!

Dios mío. Por hacer el chorra.

B

#14
La paraste de pecho colorado!

2 1 respuesta
PaCoX

#17 el keww sapee

3
Tritoman

me dan una tirria, todos parecen los niños pijos de cole privado, pues nada, a una cosa más consumo consumo consumo, mi hermana pequeña ve unos vídeos que son super creepys de una madre jugando con sus hijos haciendo cosas muy turbias, a ver si me acuerdo y lo pongo, o de una mujer q se dedica a hacer historias con muñecos (ella pone las voces) en serio, muy creepy todo xD

3
Katyusha

Menudos padres más cabrones, aprovechándose de sus hijos para ganar un dinero que el niño de mayor seguro que no verá. Además de quitarle tiempo para hacer cosas de niños pequeños, hacer los deberes, jugar al fútbol/lo que sea, etc.

Zaid3

A mí me parece bien siempre y cuando al hijo le guste y sea una actividad más donde pasárselo bien y hacer cosas con los padres, hermanos, amigos, etc. Lo que me da mucha pena es como dicen los niños del vídeo que están cansados, que a veces graban sin querer y medio obligados. Encima, por la forma en que lo dicen se ve claramente que la madre les "chantajea" para que sigan grabando más y más vídeos. Lamentable.

1 respuesta
Ultrajex

#12 Dios hijo de puta, me has hecho vomitar de vergüenza ajena

B

El mundo se va a la puta challenge.

doJi

Como los padres que llevan a niños a castings, o les apuntan a actividades por si suena la flauta.

Si al niño le gusta que más da?

sephirox

Yo directamente prohibía todo tipo de actividad que suponga lucro a través de niños.

Sé que plantea un problema a la hora del cine, pero no me parece moral arrebatarle la infancia a un niño.

A

En España no sé, pero en Estados Unidos hay canales que generan muchísima pasta. Por ejemplo, Ryan Toysreview generó alrededor de 11 millones de dólares en 2017 según Forbes y los que le quedan ahora que ha montado su propia marca de juguetes. Es una locura.

SmashingP

#21 no está bien, están teatralizando y dudo que eso sea apropiado para el desarrollo sano de un niño, a la vista está en #1 como dicen que están hasta la polla de grabar videos pero "nos dan puntos", están explotados y chantajeados.

Lo privado tiene que quedar en lo privado, NO subir nada a internet, y mucho menos PÚBLICO. Mirad lo importantísimo que es tener privacidad, que la pava de #1 se saca 8k al mes de youtube y en un año tuvo 500k de ingresos, que un adulto decida lo que hacer con su vida ok, pero con niños de por medio NO, no conocen todavía el mundo en el que viven y les están distorsionando.

El vídeo de apple es para potar, les llevan engañados y luego les dicen que no es para ellos sino para los suscriptores, la pequeña ni saldrá de la depresión de caballo que tendrá por no entender absolutamente nada, viendo como tratan a los hijos la hubiesen obligado a seguir despierta para terminar el vídeo.

1 respuesta
B

Lo peor de esto, sin duda, es que estos padres lo hacen con la excusa de ''p-p-pero es para darle un buen futuro a mi hijo blablabla'' cuando seguramente la mayoría de estos niños las van a pasar putas en cuanto a salud mental se refiere cuando crezcan y entren en la adolescencia.

markath

Y una vez sean mayores de edad esos críos no podrán querellarse contra sus padres por las ganancias que generaron y no percibieron?

1 respuesta
Dieter

buscad algo de info sobre el tema de las niñas misses en USA y sus putas madres, nunca mejor dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • sPoiLeR
  • SmashingP
  • Dieter
  • sephirox
  • PaCoX
  • punishermlp