Niños youtubers, padres explotando a sus hijos

SmashingP

#30 joder que horror!! pero eso sigue en activo??
https://elpais.com/internacional/2006/08/17/actualidad/1155765604_850215.html :scream:

sPoiLeR

#27 El video dice que los productos son para los mas necesitados. No hay nada mejor que un imac de 27" para un homeless...alguno se lo creerá

#29 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/tecnologia/2016/09/15/denuncia-padres-subir-facebook-fotos-infancia/0003_201609G15P69995.htm

Es posible.

1 2 respuestas
sPoiLeR

doble post, sorry.

SmashingP

#32 si, a saber que llaman ellos necesitado claro, ahí tienes miles de comentarios de gente mendigando los productos que han comprando.

overzeta

yo tengo una sobrina de 5 años que cuando queda en mi casa se la pasa viendo videos de esos en la tablet (las de los videos tambien son niñas de 5-6 años) imposible que sean ellas las que llevan el canal con 300 videos u mas alguno que vi de este palo

joder el negocio del futuro tener un par de niñas y con 4-5 años ponerlas a hacer videos jugando con muñecas

los barcos y las putas deben venir solos para esos padres

AS7UR

Yo lo veo bien siempre y cuando se respeten ciertos puntos:

-Que los niños lo hagan sin presion y no se transforme en un trabajo, sino más bien como un “pasatiempo”

-Que los ingresos que generen sea un salvavidas para cuando esos niños se hagan algo mas mayores (etapa adolescencia - universidad).

1 1 respuesta
V3N0MPET

#36 xddddddddddddddddd el primer punto es de risa, por que los padres le quitaran importancia diciendo que no es para tanto y el segundo lo cambiaba.

Si el niño genera el dinero, que solo lo pueda tocar el niño al cumplir mayoría de edad, parte del primer punto se solucionaría así. Y solo los mas garrapatas (aka los mas obvios) seguirian intentando aprovecharse.

Lo del sistema de puntos que he leido por ahi xddddddd servicios sociales pls?

B

#32 Mirate el video del niño rata ese del Clash royale, con 10 putos años teniendo su canal de youtube xD Lo vi hace un porron y no me acuerdo, pero para que veas

1 respuesta
Darmian

#38 Se llama Pino, me acuerdo porque el tío en TobbaLink (otro Youtuber con un millón de subs), curiosamente la novia del tío es ytber también al igual que el hermano del niño de CR, Ares. Vamos toda la familia comiendo del tarro de YouTube.

Gallifrey

#13 Sólo he visto el principio del primer vídeo de la tienda Apple y qué puta rabia y qué puta vergüenza ajena me ha dado... Esos niños dentro de 10 años están con el tabique podrido por la coca e hincando rodilla para conseguir el próximo tiro en cualquier callejón de la ciudad, y sino tiempo al tiempo...

granaino127

#12 pero la del segundo vídeo se ha montado la casa con YouTube y los niños o cómo?

1 respuesta
sPoiLeR

#41 He estado investigando y la madre por lo visto es una empresaria en plan explotacion de hijos e incluso con una agencia para otros youtubers. Ya debia estar forrada, no obstante esa ostentación para unos videos de niños es vergonzoso.

Vamos, si ves los videos son creepy, obligando a niños a hacer cosas que no son normales. En navidad regalando a los hijos miles y moles de euros, luego tus hijos comparan y preguntan que porque tu regalas tan poco.

CaraLimon

Yo fui un niño de anuncios en los años 90, algo "famoso", paso de deciros que anunciaba por preservar mi identidad.

Recuerdos que mis padres me solian llevar a saraos donde llegue a conocer a Los Morancos, Jesús Vázquez, Gurruchaga y alguno mas que no recuerdo.

Lo pasaba bien.

1 respuesta
Usopp

#43

Usuarios habituales

  • Usopp
  • sPoiLeR
  • SmashingP
  • Dieter
  • sephirox
  • PaCoX
  • punishermlp