Nissan y Alcoa cierran dos de sus plantas...

B

Nissan y Alcoa cierran dos de sus plantas en España habiendo recibido 1.200 millones de euros en ayudas públicas

https://www.publico.es/economia/nissan-alcoa-cierran-plantas-espana-habiendo-recibido-1200-millones-euros-ayudas-publicas.html

Decepcionante, las subvenciones que sirven para crear puestos de empleo, ¿donde van?

Luego os quejais del ingreso minimo vital y lo llamais "paguita". ¿Y esto que? ¿No os indigna?

4
1 comentario moderado
Overwatch

Me dice que no existe la noticia xdd

Ya la han borrado

1 respuesta
perche

Pues mira estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo mismo con las ayudas a la compra de coches, me parece obsceno que se este pagando rentas minimas y se piense en bonificar la compra de un coche de 40k al menos ahora.

2
B

#2 ya viene el tipico desviando el hilo a algo que no tiene nada que ver. Ademas, si dices eso de verdad, faltarían 200 millones.

Pero vamos lo mismo ayudar a la violencia de genero que ayudar a una empresa que acaba cerrando, lo mismito oye.

#3 No, estaba mal la fuente

1 respuesta
tute07011988

¿Qué me dices? En toda la semana no había escuchado nada parecido.

Pitufooscuro

Por esto precisamente por estas mierdas hay que evitar la intervención estatal en las empresas.

Lexor
#1Raikkoh:

Decepcionante

Desde luego

Que tipo de industria crees que va a fomentar el gobierno actual @Raikkoh ?

5 respuestas
Leoshito

#8 También puedes poner un tweet (si existiera xD) de Bush en enero de 2001 diciendo que las Torres Gemelas molan muchísimo. Es muy flojo el tweet que te pusieron en el Trello hace ya días.

1 respuesta
Lexor

#9 Gran ejemplo pero yo mas bien usaria el termino terrorismo economico para definir al gobierno, compararles con osama es un poco excesivo

K

#8 Yo veo en el propio mensaje que han reafirmado y es muy distinto a firmado, era un juego de palabras que le ha salido bien.

1
B

Yerápaaà!!

sPoiLeR

¿Esas ayudas en cuanto tiempo las han recibido?

Ninetails741

#8 no lo se, pero el dueño de la fabrica tiene que estar dando botes de alegria de que vayan a nacionalizarla xD

B

es una verguenza que todos los espanoles estemos pagando parte del salario de sus trabajadores es una forma de permitirles pagar menos del smi de forma descarada

1 comentario moderado
SuperMatute

Al paro como todo hijo de vecino que cierra su empresa.

TrumpWon

#8 La tauromaquia está asegurada al menos

1 respuesta
Lexor

#18 es nuestra cultura y debemos protegerla

1 respuesta
22sortt

#19 Si no de que va a vivir Telecirco?

1 respuesta
Lexor

#20 jorge javier es el guru ideologico de las nuevas generaciones, no hay que preocuparse por ellos

1 respuesta
Drakea

Es indignante la verdad.

Si Pedro tuviera huevos les diría que o devuelven el dinero que les hemos dado o se pueden ir a tomar por culo.

1 respuesta
Shikoku

Alcoa tenía que haber cerrado hace años.

Con los precios de electricidad q hay , no pueden competir con nada

DunedainBF

Son dos ejemplos de muertes anunciadas de dos industrias de capa caída. El coronavirus ha sido solo la puntilla final.

Incluso si el Gobierno consiguiese darles facilidades, aka dinero, sería solo para aplazar un poco más lo inevitable a costa de mantenerlo vivo de forma artificial un poco más. También es verdad que ahora mismo conseguir dar una patada al problema un par de añitos, con la que se viene encima, estaría bien, pero creo que es pedir demasiado.

legendcr7

Porque ser un mínimo coherente y aceptar que si queremos hundir la industria del automóvil por motivos ecológicos, lo consecuencia lógica es que la industria del automóvil se hunda no se estila.

Querer hundirlas por un lado y salvarlas por otro (aunque sea para que enfoquen la producción a lo que tu quieres) para tener contento a todo el espectro político, que puede salir mal.

22sortt

#21
Y Ana Rosa de las viejas generaciones... negocio redondo. Lo que no se es para que necesitan La Cuatro. No es como Antena 3 y la Sexta que ahí al menos se cubren un poco dando cera por un lado y a pulirla por otro.

1
perche

una fabrica de bicicletas sin sillin pueden empezar a hacer en la nissan expropiada, amarillas ofcourse.

sephirox

#22 Nunca entenderé por qué dan tantísimo dinero a empresas extranjeras, cuando podrían invertir en el desarrollo de industrias patrias, a las que podrían exigir condiciones para los empleados, además de anclarlas al país.

Imagino que no da rédito político plantear medidas en vistas al futuro.

1 3 respuestas
TrumpWon

#28 Porque es más barato y las empresas patrias no tienen otros mil negocios detrás como garantía. Al final es la pescadilla que se muerde la cola

1 respuesta
icetor

que se asesoren por chávez y Griñán esos si que sabían gestionar fondos dedicados al empleo

Usuarios habituales