Nivel foro mediavida

B

Hola estimado forero, contacta con nuestro servicio de atención al forero oprimido, el numero de telefono es

2 respuestas
RayF

No te preocupes, todavía muchos usuarios de calidad seguimos posteando por aquí.

4
intelntl

El problema de este foro es que son ratas neoliberales. Lo demás todo bien.

ukuki

Yo cuando entré aquí hace 10 años tuve la misma impresión pero me acostumbré rápidamente porque es divertido.

Si no puedes con tu enemigo, únetele.

1 2 respuestas
B

#64 Únetele... dicho por un español, nunca jamás en ningún caso.

Otilio

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza sobrevuele tu cabeza, pero puedes evitar abrir hilos de mierda.

1 respuesta
belegar

Hasta que seas premium es lo que hay tio, luego gozarás del respeto de todos.

Daahlia

Qué sagerao

1 1 respuesta
ElJohan

#58 estaba preguntando precisamente sobre el "tema" gran ejemplo de bocazas BUENA!!

1 respuesta
ElJohan

#61 Eres el comentario de niñato bocachancla numero 50 ENHORABUENA!!

2 respuestas
ElJohan

#66 Buena idea,buena suerte y arriba ese ánimo bro!!

1 1 respuesta
ElJohan

#68 Cuidao con las faltas de ortografia que aqui la gente se pone nerviosa...cuidaaaaaaoo.

1 respuesta
RosaNegra

#5 Buenas tardes,

Desde el staff de Mediavida Premium nos gustaría recordarle que Ud. no está capacitado para dichas funciones.

Me gustaría aclarar, esta vez en público y para evitar futuras confusiones, que Ud. no pasó las pertinentes pruebas y exámenes para pertenecer al equipo de Mediavida Premium y, por tanto, tampoco al Staff de Mediavida.

En consecuencia de ello, le pedimos encarecidamente que deje de confundir a usuarios que pudieran tener la necesidad de solicitar nuestros servicios.

Un cordial saludo,

RosaNegra
MV Premium Staff

3 2 respuestas
ElJohan

#73 ya se que no soy de la elite soy un sangre sucia pero no sé un premium asi para pobres habrá no? va venga te doy un like aunque seas el 5 que hace el mismo chiste por que te lo has currao,buen trabajo sigue progesando.

1 respuesta
StkR

#39 Por qué será que los magufos tienden a cometer más faltas de ortografía que la media :thinking:

2 1 respuesta
RosaNegra

#74 Te recomendaría que te pasaras por el hilo de preguntas y respuestas que se generó sobre MV Premium para solventar tus dudas y comprobar mi veracidad.

Soy el único personal del gabinete de información del sistema de suscripción al foro.

Para cualquier cuestión que tengas, no dudes en enviar un MP a mi usuario o un correo a rosanegra@mediavida.com.

Un cordial saludo,

RosaNegra
MV Premium Staff

1
PrinceValium

Tienes algo de razón. Es lo que tienen los caciquillos.

1 respuesta
ElJohan

#75 por que se ponen nerviosos escribiendo al ver que a un texto le falta un punto o una coma y claaaaaro vienen los disgustos.

B

#70 los que te estamos salvando el hilo poniendole humor, que poca vision.

1 respuesta
ElJohan

#77 naaaaaaaaa.

ElJohan

#79 de eso se trata de HUMOR no de un comentario de niño rata (de esos sobran) esfuerzate un poco hombre!!

1 respuesta
B

#81 mira solo te digo que

2 1 respuesta
Jaichi

Lo que dice #82 E ya.

1
Valdi23

Tú no serás kenzo tenma?

1
B

#69 #70 #71 #72 En un solo comentario puedes citar a múltiples posts como estoy haciendo ahora. :) Cada post está indicado con un corchete ( # ) y un número ( identificador del post).

Una vez enviado el comentario, puedes hacer dobleclick sobre él para editarlo rápidamente o pulsar este icono:

Con el que podrás editarlo y así puedes continuar escribiendo en un único mensaje, sin necesidad de crear varios o más posts seguidos.

¡Otro consejito! :)))))))) También es posible escribir un espacio después de cada coma. Por ejemplo: "Me gustan los lápices de colores, los juguetes y pintar."

Gracias por la atención, espero que esto te ayude a mantener un foro limpio y ordenado para tus futuras aportaciones. :)

Espero no haberte ofendido, esto es puramente educativo y sin ánimos de sermonear. :) :)

3 1 respuesta
Pinchejotron

es verdad lo que dices, yo me siento oprimido cada vez que hago un hilo serio

gfcn

Lo que pasa que ya empezaron las vacaciones en el cole...

M

Que manía con comparar Internec con la vida real.

Si quieres educación vete a la calle... oh wait.

AeRoS

#1 Otra vez tú?

NigthWolf

A mi lo que me sorprende mucho es en el tema identitario, como se suele tragar con el pack completo de ideas como si fuesen dummies programados y sean incapaces de moverse mas alla de sus cuatro paredes, llegando a hacer piruetas mentales muchas veces solo por defender su panfletada. Aunque quede ridiculo, de verguenza ajena, no tenga sentido o se contradiga a lo que dijo hace dos dias, pero aqui la politica es un Barça-Madrid.

Cuando el tema no me es favorable y tengo las de perder, no aparezco o lo hago para soltar la coña, sin mojarme no sea que salga escaldado. Cuando lo es, ahi voy con todo. Eso si, si me rebaten y no se como responder, me deslogueo para seguir leyendo y que no me vean online mientras me limpio la bilis que cae de mi boca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales