NO a la dación en pago

Sinso

#52 haberte comprado una casa de 80000 € en lugar de 300000€ que era lo que podía permitirte.

#62 da igual que sea tu caso o el del churrero o el de tu primo joaquín. Si no puedes pagar tu piso en Barcelona, habertelo comprado en el extrarradio o busca un trabajo en el que te paguen más.

3 respuestas
TTGS87

#61 yo no me he comprado ninguna casa, os estoy poniendo el supuesto de miles de currelas que les ha pasado, aparte, tu sabes de que estás hablando? un piso de 80 mil € en Barcelona? hace 4 años como mínimo pagabas el doble chavalin

2 respuestas
elkaoD

#56 se dice "en especie"

#60 pues pagas un abogado o un economista (o ambos, idealmente) que para eso están.

Yo no soy abogado y tengo que cumplir las leyes igual.

Y si no, pues no firmes nada, como si estuvieras obligado a hipotecarte...

#62 pero es que ESO también venía implícito. Si no entiendes cómo funciona una hipoteca la culpa no es del banquero.

1 respuesta
Evilblade

Yo me inclino más hacia propuestas tipo alquiler social. Lo que está claro es que sacar a alguien de su casa para tenerla vacía y ahogarlo hasta morir es inútil y absurdo. No veo en que contribuye a nada en la economía ahogar a alguien sin casa cuando puedes ahogar igualmente a alguien pero con un techo que de todas formas iba a estar vacío, mientras esa persona lo mantiene y tiene una enorme preocupación menos para poder centrarse en salir de esa situación y seguir pagando.

Si alguien me explica el beneficio de quemar el árbol porque ahora mismo no te da naranjas si de todas formas no vas a plantar nada en su lugar me hace un favor.

1 respuesta
TTGS87

#63 es que todo esto a tiempo pasado está muy bien, pero en ese momento era el boom, tu prima, tu vecina y tu colega se acaban de hipotecar y pagan 700/800 €, pues tu ves que tambien es el momento.