No adelgazo ayuda

B

Adelgazar es muy fácil. Lo que puede costar es definir o pillar volumen limpio.

Pero es que adelgazar... si haces ejercicio y cuidas mínimamente tus hábitos alimentarios, te puedes permitir comer "mierdas" (bollería y demás) más 2-3 veces a la semana y no pasa nada. Aunque algunos se pasan bastante los fines de semana y a diario con las bebidas gaseosas y alcohol.

sOyneGro

#1 No confundas sudar con perder grasa porque no es lo mismo porque por esa regla de tres por ejemplo los hiperhidrosicos tenian que estar en los mismisimos huesos.

Si quieres perder peso empieza saliendo a correr por la calle o haciendo bicicleta estatica, andando... todo esto a diario y de forma regular.

M

yo tengo entendido ke el alcohol tambien engorda, son solo toxinas muertas ke nuestro organismo es incapaz de digerir...

yo en febrero de el año pasado pesaba unos 75 kg (no es muxo) y empece a quitarme las comidas fueras de horas, los aperitivos y tanto postre grasiento, i sin hacer ningun tipo de ejercicio, y a final de verano pesaba unos 66 kg o por ahi...

he de decir que tambien tuve novia en ese tiempo no se si seria por la dieta del cucurucho o por los disgustos ke me daba... :P

salu2!

P

no me he leido todo el tema, pero es facil, consiste en quemar mas calorías de las que consumes. Corre, haz comidas ligeras y bajas en calorías. así de simple.

Atheist

Qué pasa últimamente que os encanta la redundancia "findes de semana" ? en FINDE va implícito DE SEMANA.

Pensáis antes de escribir?

mike-m0us

inflate como un cerdo i a los 15 minutos vomita

asi durante 3 meses

B

lo mejor es suicidarte, en una semana estaras en los huesos

CuackZ

acho aqui la peña se piensa que esto es un concurso de ortografia o algo asi no?

que mas dara si el xaval pone:
aYuda
aiuda
alluda
o lo que quiera poner, se le entiende no? quizas con un poco de dolor de ojos pero se le entiende, en las normas no pone: Estan prohibidos los mensajes que tengan faltas de ortografia ya que metes salsa en MV y los usuarios van de listos rectificandotelas.

a lo que me refiero que dejeis al pobre xaval, que os esta pidiendo ayuda pa adelgazar no que le deis clases privadas.

saludos y a correr mas #1 xD

S

#9 #14 #22 #23

claramente

Jath

#19
Sabia respuesta. Que pruebe a hacerse un undead haber si aprende a estar en los huesos como ellos :D.

Menos cocacola y menos comida basura y control con los horarios de sueño.

Salu2

B

Alguien le dijo a #1 "no comas" y a partir de entonces, no usó más comas

CuackZ

porque tampoco a vuelto a hablar -.-"

S4cr3D

Haz mas ejercicio, come menos ( nada de "mierdas", etc ) o ves a que te hagan una dieta y fin.

A

#54 Este es endomorfo, un mesomorfo, que rara vez he visto a uno de verdad, tienen una genetica saiyana o algo que aunque coman una mierda poco o mucho siempre van a tener una estructura osea y muscular que por mucha vida sedentaria no la pierden.
Y luego ya es cojer una mancuerna y se ponen mas mazaos..
Y volviendo al tema cardio y dieta.
No veo dieta no veo datos, la intensidad del cardio, tiempo, ya si quieres hacerlo en ayunas, es mucha hisoria pero tienes q poner datos y tal para que se te guie mas o menos bien y te lo digo yo que me estoy zampando un trozo de pizza..
viva.
edit: que he leido por encima los replais eso de no comer grasa, el cuerpo tiene tendencia a acumular aquello que no le susentas por eso el efecto rebote de muchas dietas de adelgazar, no es eliminar grasas (las malas si) seria mas recortar hidratos..
Y sigo comiendome la pizza.

X

#1 http://www.youtube.com/watch?v=Ig0PQ2IhHZA&feature=related

I

Con 15 mins de correr no haces nada.

Lo de más ropa, mas quemas es un mito, incluso a veces puede ser perjudicial. No lo hagas y deja que tu cuerpo sude solo cuando deba.

B

Para aumentar capacidad pulmonar (resistencia en cardio), lo único que he visto (como extra) es ponerse (cuando vas a correr) eso que les tapa la boca a los médicos cuando operan:

p1ns

#77 Si llevas eso te tomarán por un maniático hipocondríaco.

B

Almenos a mí me suda la polla lo que crea la gente de mí cuando voy corriendo xd.

p1ns

#79 Dureza xDD

Rikki

yo como 2 veces al dia Almuerzo y Ceno y no por que quiera adelgazar xD

corsi

antes de estar corriendo por una cinta, corre al aire libre, comer las 5 comidas diarias correctamente, masticar bien en cada comida, beber bastante agua y hacer ejercicios variados, hay que saber lo que comes, no es lo mismo 100g de tocino que 500g de tomates xD, y lo mejor para controlar las comidas es ir a una nutricionista, espero haberte ayudado

DaRK_DeViL

Mira yo ahora estoy empezando a "definir" para el verano y hago lo siguiente: desayuna fuerte (fuerte no es bacon con huevos, si no tostada con pavo cereales zumo y cosas asi pero en bastante cantidad la mas del dia) luego unas galletas a las 12 o asi y luego ya tu comida lo que te ponga tu madre pero sin que se pase con la morcilla en los puxeros y esas cosas, tu merienda como atun o algo asi y una cena ligerita empanada de atun, tortilla de clara, y yo voy al gym hora y media o asi todos los dias y luego salgo a correr por mi barrio 1 hora o asi y te aseguro que adelgazas, a mi por lo meno me funciona pero tambien hay que tener fuerza de voluntad, no decir voy a adelgazar por que quiero ser como esos tipos tan gu4is de la tele.

PD:Lo de correr poco a poco no digas 1 hora todos los dias y a tal ritmo, si no como el cuerpo se te vaya adaptando poco a poco.

PD2:Espero que te sirva de ayuda.

TRON

#1, solo por la forma que has escrito ya no te ayudo.

Snapper

#83 pues menuda mierda de dieta de definicion dejame que le diga xD

SasSeR_18

fuma petas

abrirás la puerta de expansión de tu mente y consumirás un 60% más de energía

A

Joder hablando de mierda de dietas de definicion como la de #83, vi el otro dia la del darek (si ese del tomate que se la mete a la anita)

9:00 AM Un buen zumo de naranja natural

10:00 AM Batido de frutas aderezado con proteina Isolate

11:00 AM Cuenco de copos de avena junto a zumo de naranja (le van los zumitos)

14:00 PM Arroz blanco junto a pollo o pescado

17:00 PM Manzana (manzana?¿????)

21:00 PM Verdura y pollo

Pero bueno esto es verdad, como va comer tan de culo??
Yo si como eso me quedo como un somalí

u_u

EuRyNomE

Como te rayes con que quieres perder peso rápidamente e intentes hace milagros, lo único que vas a conseguir es estar agotado 16 horas al día (las que no estás dormido vaya) y que no te jodas nada...

Si quieres perder peso haz varias comidas al día, (eso sí, pequeñas), olvídate de las frituras, dulces industriales... y sobre todo anda y corre mucho siempre que puedas.

Así lo hice yo y de 115 a 75 a los que llegué se notan mucho, como que mi médico me dijo que no podía perder tanto por mi constitución y me ha "obligado" a quedarme en 80 K arriba K abajo.

A

mira vete a la farmacia pilla efedrina una cajita de cafeina aspirina y a dentro, y te vas a correr y si estas luego muy atacao te fumas un porro.

Pero te dara hambre, pues te tomas un transilium YO QUE SE.
Te vas a correr en ayunas la intensidad del cardio no muy alta que no te de un infarto.
Luego te compra un bote de thiomucase otro de trombocid lo remezclas y te lo untas.
Comer varias comidas vale, aceleras el metabolismo, pero a tomar por culo los hidratos, cero hidratos, ale con dos cojones, que entres en un estado de cetosis en cero coma, si te quedas sin glucogeno pues ya el higado lo metabolizara de otros macronutrientes, y si no pues te dara un bajon y moriras.
Y para no cepillarte musculo 3 gramos, no 3 gramos no, vamo a poner 4 por kilo de peso venga va que le den a los riñones.
Y ale, definicion a lo bestia.
Tanto consejo sano y tanta polla.

GaBoK

Dieta del cucurucho

comer poco y follar mucho

suerte en tu práctica ;D

Usuarios habituales