No adelgazo ayuda

Snapper

#89 si tomas ECA, no tendras hambre te lo digo yo que la estoy tomando ahora para definir, es mas, cada 3h te dara asco el tener que comer.

Eso si contar que estaras borde de cojones xD

A

el eca lo tome yo un veranito y me vino de lujo, pero no dormia luego, y eso que a patir de las 5 la tarde o antes ya no tomaba, asi que no creo que lo vuelva a tomar, agresivo yo me notaba mas atacao eso si xd
y que me daban las tantas pa dormirme..

Snapper

Porque te crees que estoy yo aqui a estas horas? xD por la mierda de la eca xD

1 comentario moderado
Snapper

#94 paso de tirarme un mes mas definiendo si no la tomo, ademas es anticatabolizante de cojones y te mantiene bastante activo por el dia, si no estaria demasiado apagado.

EuRyNomE

Eso ya es cuestión tuya el elegir las prioridades.

Si a ti te cunde de puta madre, simplemente a mi no me resultaría factible.

EJ_Bullseye

yo tambien estoy en proceso de adelgazar, llevo 2 meses currado y estudiando y entre el estres y que llegaba a las 10:30 de clase, me cebaba a cenar y me iba de seguido a la cama, pille mis 5 kilacos o asi en un mes

ahora trato de evitar en lo posible los bollos y las golosinas, y para cenar lo unico que tomo es una manzana y me piro a sobar. yo creo que con el tiempo adelgazare, si no ya me meto a un gimnasio

mido 1,88 y peso unos 82 kg, mi peso ideal son 75 kg (me gusta estar bastante delgado)

Soltrac

Solo te voy a decir una cosa, sudar no te va a ayudar a adelgazar, asi q corriendo con un jersey y con una faja de calor lo unico q vas a hacer es morirte xDDD, porque cuando te bebas un vaso de agua habras recuperado todo el liquido q perdiste.

cordobaRoolz

aprende a escribir xivoloco

por una "coma" digna

101010

Yo ahora acabo de entrar en definición porque ya estaba hasta el rabo (subi músculo sin preocuparme y me gané mis kilos) y eh... me parece más coñazo y más difícil que muscular, para la prox intentaré subir algo más limpio.

Lo dicho, coñazo.

modena

¿Que es eso de la ECA?

Explicar plz ^^

B

"y para cenar lo unico que tomo es una manzana y me piro a sobar"

Perry.

A

Yo hasta mayo nanai de definición y es lo que tiene pierdo la grasa en un mes pero me llevaré músculo por delante.

SiDc3r0

Dieta del pan:

Muslo paŽqui, muslo paŽlla y pan, pan.

Miniego

lo de fornicar puede ayudar :) bonito pareado m ha salido :D

HNo

podeis explicar eso de la ECA?

BlackBeasT

Despues de comer y cenar,metete los dedos en la boca mano de santo.
Si quieres adelgazar,sigue en el gym y vete a discotecas de pokeros y maquinetos,ponte hasta las cejas y no pares de menearte como ellos en toda la noche.

shakespeare

Efedrina Cafeina y Aspirina.

1 comentario moderado

Usuarios habituales