No binarismo y homosexualidad: Las lesbianas que no amaban a las mujeres

M

No lo entiendo ¿lesbiana y hetero al mismo tiempo?

¿Les van los trios con otra mujer?

Sigo sin entender.

kraqen

#149 ¿Dónde se posicionan, según tú? No los apoyan, pero incorporan sus teorías en la legislación española. Al final me vas a decir que son como la lesbiana heterosexual.

1 respuesta
MaviFe

#152 no los incorporan, para saber si las incorporan habría que conocer primero las teorías queer antes de confirmarlo. Una cosa es la autodeterminación de genero y otras cosas son otras cosas.

sgjuanka

Yo ya me perdí cuando empezó a llamarse LGTBI+-/% ETC... Demasiado tiempo libre y poco trabajar. Como digo siempre mientras no me toquen los cojines, todo me parece bien.

ArKan0iD

hay que hacer algo para que estos especímenes no procreen... (aunque algunos ya no procrean de por si xD)

Dusktilldawn

Vaya jodidos enfermos.

Una lesbiana que no se siente atraida por mujeres?? Entonces por que coño es lesbiana??

1 respuesta
MaviFe

#156 no tiene ningún sentido.

1
Fidelius

Es un adolescente no-binario con polla que se dice lesbiano a pesar de que le gustan otros cosplayers de chica, es decir otros adolescentes que cosplayean que son chicas teniendo pollas.

O dicho de otra forma...

DEGENERATES LIKE YOU BELONG TO THE CROSS.

Must

El problema de esta gente que se denomina agénere o no binaria es que no tienen en cuenta la corporalidad/aspecto físico y lo que influye en el mundo. Y cómo el mundo influye en este según te perciban.

Hace tiempo, cuando aún estaba metida en apps de ligue, me metí en una llamada Ok cupid. Yo no sé si la peña ahí trolleaba o qué, pero me consta que muchos perfiles eran verdaderos. El caso es que me encontré a más de un tío con aspecto de tío muy tío (con barba, mazados o grandotes) con los labios pintados y maquillados, afirmando que eran mujeres lesbianas que no querían transicionar.
También he visto a chicas lesbianas usando T (testosterona) solamente para tener barba. Para ser mujeres con barba.

El caso es que por mucho que Juan se haga llamar Miranda la lesbiana, Juan seguirá midiendo 1'90, con su barba y su aspecto físico y jamás sufrirá lo que es ser lesbiana de verdad (se ahorra la homofobia), ni lo que es ser mujer (su corporalidad es masculina) ni tampoco lo que es ser trans (no transiciona, no padece).

El problema es que esta gente, o esta teoría, pretende que cualquiera vea un día una foto de Elsa Pataky y no asocie que es una mujer, sino que no lo asocie a nada. O que por el hecho de mostrar corporalidad de mujer, para nada eso va a influir en cómo la traten o en cómo vaya por el mundo.

A mí lo queer me mola por lo de romper con los roles pero la verdad es que se les escapa muchas cosas importantes del mundo real. Mucha gente nos hemos tirado años para salir del armario y sufriendo, para que ahora digan que no, que no eres homosexual porque no existen los géneros.

5 1 respuesta
Fidelius

#159 eso sin contar lo homofóbico que es el discurso de que no querer mamar polla de lesbiano es transfobico.

1 1 respuesta
MaviFe

#160 puedes desarrollar ese planteamiento?

1 respuesta
Fidelius

#161 se puso de moda en la progreesfera de que definirse como lesbiana, es decir, mujer que solo tenía relaciones sexuales con otras personas vaginoportantes, era profundamente transfobo.

Porque una buena lesbiana progre se comería una buena polla de otra mujer trans.

1 respuesta
MaviFe

#162 pero es una mujer trans aunque tenga pene siguen siendo una mujer.

El debate tiene más complejidad que eso.

Tu como hombre hetero no te sientes atraído por una vagina. Te sientes atraída por la mujer. Hasta que la ves desnuda no sabes sus genitales.

Por lo tanto defender que solo mantendrían relaciones sexuales con personas Cis si es transfobo.

Otra cosa es lo que se dice de personas que van cambiando su genero en función del día que se levante y un día son lesbianas y a la mañana siguiente gay.

1 4 respuestas
Fidelius

#163 yo respeto que haya gente que no quiera tener relaciones sexuales con gente que no tiene los genitales que le atraen.

La secta queer no.

Tan sencillo como eso.

2 1 respuesta
MaviFe

#164 y yo respeto que haya gente que hable de secta queer sin saber en ningún momento que plantea el movimiento.

No mezclemos cosas que no tienen que ver unas con otras.

Las personas trans no son queer.

1 respuesta
Fidelius

#165 insisto, a mi no me supone nada negativo que haya un grupo humano que defina que en su sexualidad solo entra gente con unos genitales en concreto.

Hemos tardado siglos en aceptar que la gente pueda definir su sexualidad como para ahora volver a perseguir a las personas gays por no querer chupar unos genitales.

Y sin embargo, hay un grupo de gente a la que le ofende que tú no quieras comerte su polla. Yo siempre me opondré a quien no respete la libertad sexual, sean nancys o transnonbinaryqueer

1 respuesta
LadyTenTen

#163

Tu como hombre hetero no te sientes atraído por una vagina. Te sientes atraída por la mujer. Hasta que la ves desnuda no sabes sus genitales

Dentro de la sexualidad te sientes atraído por una serie de atributos, tanto físicos como conductuales, entre los que se incluyen los genitales de la persona. El sexo, además, es una herramienta de conexión e intimidad muy poderosa y los participantes deben estar cómodos en todo momento
Forzarte a mantener relaciones con alguien que no te encaja físicamente o no se adapta a tus necesidades, solo por el miedo a resultar transfobo, no solo acarrea que acabes desarrollando sentimientos negativos, sino que insulta a la otra persona (a la que engañas con un falso consentimiento) porque te da pena.

8 1 respuesta
MaviFe

#166 #167 pero precisamente por esas razones y porque cada relación es un mundo enorme rechazar a las personas trans por el mero hecho de ser trans es transfobo. Cada uno tiene libertad para establecer sus relaciones como quiera pero no dedicarse a estigmatizar a un colectivo.

4 respuestas
Fidelius

#168 tenemos un conflicto, el derecho de los trans a que les chupen la polla.

Y el derecho a la libertad sexual de la gente a la que no le atrae sexualmente chupar una polla.

Lo lamento profundamente por los trans, pero igual que el de los incels, la libertad sexual importa más que el que te hagan casito.

2
Drakea

>Te gustan las mujeres
>Las mujeres con vagina
>Quedas con una mujer transexual
>Descubres que tiene manubrio
>Le dices que no gracias que eso a tí no te va
>eres transfóbo

Gracias por tanto izquierda.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#168 No les rechazas sexualmente por el mero hecho de ser trans, sino porque hay algo en ellos que no te atrae (en este caso su aparato reproductor, el cual no se adapta a tus necesidades)
Igual que si rechazara a alguien por cualquier otro atributo físico.

No puedes forzarte a amar a alguien por el miedo a ofender. Solo te haces daño a ti mismo y, a largo plazo, a la otra persona que está viviendo una mentira.

6
Endorfina

#168 No es por el mero hecho de ser trans. Es porque no me atraen los penes en absoluto. Y aunque no me atraigan los penes y no quiera follar (es un suponer que soy vasco) no es nada personal ni odio a esa persona ni nada parecido. Hay un montón de motivos arbitrarios para no follarte a alguien, nadie tiene que estar obligado o presionado.

En cualquier caso, probablemente deba ser algo que se hable antes para evitar situaciones así.

5
inaguantable
#168MaviFe:

rechazar a las personas trans por el mero hecho de ser trans es transfobo

Define "rechazar por el mero hecho de ser trans". Yo no rechazo a un hombre por ser hombre, simplemente no lo quiero de compañero sexual. Y si es una mujer trans que se ha dejado la polla, tampoco la quiero como compañera sexual, que tenga suerte en su vida, podemos ser amigos y todo de puta madre pero no entra dentro de mis gustos. Eso hay que respetarlo igual que se respeta lo demás.

3
Fidelius

Os tienen que gustar su definición de mujer, y si en su definición de mujer se incluye polla, hacéis blowjob completa sin rechistar, putos terfos.

4 1 respuesta
Endorfina

#174

Oye que si un día surge, no lo creo pero bueno tampoco lo descarto, y me da por ahí, pues adelante. Como dijo un grande todos nos hemos comido un par de pollas una noche loca y eso no te convierte en gay.

4
MaviFe

Estáis haciendo generalidades para defender el argumento generalista.

Y las personas trans que si han decidido reasignar su sexo mediante una operación? Es decir, las mujeres trans que SI tienen vagina? Las rechazamos también a pesar de no tener pene? Cual es la excusa?

Nadie dice que tengáis que hacer algo que no se quiera que para algo están las libertades individuales, se esta diciendo que no se estigmatice a un colectivo. Que no te quieras comer un pene no implica que no quieras saber nada de las personas trans.

5 respuestas
LadyTenTen

#176 No, esos rechazos suelen venir de gente que quiere una relación a largo plazo con la intención de tener hijos y les han engañado desde un primer momento.
Que sí, que se puede adoptar u optar por vientres de alquiler en el norte de Europa, etc... pero la cosa es que no es lo mismo intentarlo durante un tiempo y descubrir que no se puede (buscando otras alternativas) a que la otra persona te esté engañando desde el principio a sabiendas de que no es posible. Y aquí no solo meto a los trans, sino a los que ocultan procedimientos quirúrgicos que les impiden tener hijos pero se lo callan porque "es que te quiero y tenía miedo de perderte"

Con la verdad por delante SIEMPRE. Que no será el primer momento "Con faldas y a lo loco" que se ha dado en la historia

Adoro esta película.

2
carbonara

#176 Julia resultó ser Julio y gastaba una porra como el brazo de un bebé, te habías metido un pedrusco de cristal como un puño e ibas en modo avión. Cómo eran las 5 ya tiraste para adelante y ahora andas por internet justificando el calipo de lomo que te metiste entre pecho y espalda...

A nadie le importa, tranquilo. Cósete la medalla progre y la próxima vez tantea mejor el terreno antes.

1 respuesta
inaguantable

#176 la "excusa" es que nadie puede obligar a nadie a que tenga las preferencias sexuales que le vengan mejor. Tampoco tengo ninguna obligación de acostarme con cualquier mujer que quiera acostarse conmigo, y eso no hace que deje de ser hetero, simplemente elijo con quien me acuesto según lo que me ponga a mi y me apetezca en ese momento. No necesito excusa.

3
Endorfina

#176

En mi caso al menos no pretendo eso, para nada.

#178

Está argumentando. ¿A qué viene esa sobrada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • inaguantable
  • Dawidh
  • Full_Royox
  • MaviFe
  • Fidelius
  • AurumCu
  • LadyTenTen