No comeré bichos

Elinombrable

#330 Entre 0 y 4 está perfectamente dentro de lo aceptable. Los huevos no son en absoluto necesarios y como ya he dicho son perfectamente sustituibles por otros alimentos pero como siempre sólo lees lo que te interesa y omites el resto.

¿Y dónde ves tú que sólo se permitan 3 tomas de B12 a la semana? La vitamina B12 está presente en pescados, mariscos, carnes, huevos, lácteos, ... yo veo muchas tomas de vitamina B12 ahí. Si tomas 3 raciones de pescado y 3 de carne ya tienes 6 tomas de vitamina B12 más lo que puedan aportarte los lácteos y huevos.

Yo no me contradigo en absoluto. Recomendar entre 0 y 4 huevos significa que puedes tomar 0 y puedes tomar 4. No es obligatorio tomar huevos en absoluto para tener una dieta equilibrada ya que son perfectamente sustituibles con otros alimentos pero si tomas huevos, 4 a la semana es una buena media.

1 respuesta
Fox-ES

#331 Vale, contesta solo sí o no

Como ya he dicho hay estudios de todo tipo que hablan de cantidades entre 4 y 7 huevos como lo "saludable",

¿Entre 4 y 7 son entre 0 y 4?

Y la mayoría Garzón considera que puedes obviarlas excepto pescado 3 veces a la semana ergo puedes acabar con anemia sin contradecir sus recomendaciones. Así que ¿Puedes enfermar siguiendo estas recomendaciones sin incumplir nada?

2 respuestas
Elinombrable

#332 ¿Qué tiene que ver la anemia con los huevos o la vitamina B12? ¿No ves como no tienes ni idea de lo que hablas y mezclas churras con merinas? Y no, alguien que no coma huevos y coma carne, pescado, lácteos y legumbres y hortalizas no va a enfermar salvo que tenga algún problema o insuficiencia.

1 respuesta
TripyLSD

#313 de alguna forma han asociado los avances y el acercamiento a introducir los insectos en nuestra dieta como parte del paquete comunista y agenda 2030 expropiados de nuestros derechos y libertades neoliberales 🤷‍♂️
No se,. Algunos chochean ya

3 1 respuesta
Fox-ES

#334 Hostia. @Drakea soy neoliberal, ahora soy uno de vosotros. XD

#333 La falta de vitamina B12 provoca anemia. XD

Con las recomendaciones en la mano cumpliéndolas a raja tabla puedes tener solo 3 tomas de B12 en forma de pescado. Deja de interpretar.

1 respuesta
Elinombrable

#335 ¿Dónde ves que con las recomendaciones en la mano sólo puedes tener 3 tomas de B12 en forma de pescado? Qué pasa que tú tomas el mínimo de todos los números que recomiendan y ya? Pues lo dicho, te faltan dos dedos de frente. Aun así sólo con pescado y mariscos podrías cumplir de sobra las necesidades de B12. Pero oye, ragear es gratis y como tú bien has dicho, has venido aquí a ragear porque te divierte. Para qué intentar razonar.

2 1 respuesta
D

#326 Ahora piensa que el ternero también come todos los días y que su comida también viene en carguero desde la India. Pues ya lo tienes.

1 respuesta
D

#332 Una persona necesita unos 21 mcg de B12 a la semana. Con tres raciones de pescado ya tienes B12 más que de sobra incluso si eliges los pescados que menos cantidad de esta vitamina tienen. Por lo tanto no, no vas a tener ninguna decificencia siguiendo esas recomendaciones.

PD: Sorry doblepost

1 respuesta
Fox-ES

#336 Lo que quieras, la única fuente obligada de B12 en esa recomendación es pescado 3 veces a la semana.

A ver, cuando haces una recomendación de salud debes hacerla de forma que nadie pueda enfermar siguiéndola si no está mal hecha. Gracias por darme la razón de nuevo.

#337 Desde Marte viene su comida. XD

¿Que he tenido pucho muchos años me vas a venir a contar a mí de donde viene el pienso? Lo que faltaba...

1 respuesta
Mubris

#303

Espectacular.

1 1 respuesta
Elinombrable

#339 Tío te han respondido en #338. Sólo con pescado tienes vitamina B12 de sobra. ¿No te cansas de hacer el ridículo intentando justificar tu pataleta absurda?

1 respuesta
Fox-ES

#341 Solo tomando 3 veces a la semana pescado? Nop, ni de coña te da.

2 respuestas
Elinombrable

#342 Una ración de pescado como caballa o sardinas tiene entre 8 y 19 microgramos de B12. Las necesidades de un adulto son de 2.4 microgramos diarios. Una única ración de uno de esos pescados te da entre la mitad de la cantidad semanal necesaria o incluso superior a la cantidad semanal recomendada con una única ración. Con tres raciones puedes hasta triplicar tus necesidades semanales de B12. Pero nada, tú sigue empeñándote en la tontería de defender tu pataleta.

Y no me salgas con la tontería de y si como el pescado que menos B12 tiene. ¿Y si como a diario 1 huevo pero de avestruz? ¿Y si las raciones que como son de 1KG cada una? ¿Y si el pescado que como es panga? ¿Y si por raciones de carne entiendo únicamente chorizo y morcilla? Por si acaso se te da por salir con más tonterías del estilo.

1 respuesta
D

#342 Las reservas de B12 en el cuerpo suelen tardar unos 3 años o más en agotarse. Suponiendo que siempre comieses el mismo pescado todos los días y que este fuese pobre en B12 como la lubina por ejemplo (5 mgr por ración pequeña, es decir 15 mgr a la semana), podría ser que al cabo de 3 años tengas un pequeñisimo déficit de B12, y a lo mejor ni eso ya que para personas normales lo necesario son 16,8 mgr semanales. Si en vez de lubina elijes sardina (36 mgr por ración) con media ración a la semana te basta para tener el B12 suficiente. Y lo más importante, si dejamos de llevar las cosas al absurdo y preocuparnos por situaciones ridículas que no se van a dar nunca, pues mejor para todos.

Precisamente el problema que tenemos en esta sociedad es justamente el contrario, que tenemos unos consumos de carne totalmente excesivos y sobretodo de carne roja, que es la más perjudicial. En España simplemente nadie tiene déficit de B12, mientras que prácticamente todo el mundo come más de una ración de carne roja a la semana, que ya es más de lo que recomienda la OMS y no te veo quejarte porque Garzón no especifique eso en su tabla.

1 respuesta
Fox-ES

#343 No lo había visto así tienes razón en lo del pescado.

Me siguen pareciendo directrices parida que conste. Precisamente agrupa en el mismo tipo alimentos que poco o nada tienen que ver.

#344 Lo de la carne lo dije antes. XD

LeeSinGafas

#340 Si eh, vaya puta locura. Seguro que nunca en la vida se habia planteado comer algo que en otras culturas es normal xD

Que pesadez con la B12, si tienes déficit te tomas un suplemento semanal y a correr

25 días después
blackmochila
1 respuesta
Leoshito

#347 ¿Te imaginas comer carne en Cuaresma? ¿O un buen chorizo en Abu Dabi?

La única diferencia son los prejuicios, que es precisamente por lo que quieren enseñar a los niños a saltárselos.

Ya sé que saltarse prejuicios en la era de "ese tiene un tono de piel un poco más oscuro que el mio, fijo que es terrorista" es complicado, pero la sociedad, mal que pese, avanza.

1 respuesta
blackmochila

#348 Vaya batiburrillo de basura ideológica llevas, desde luego que sí, comer bichos es avanzar y muy progresista.

5
creamfield

No veo grandes problemas con el vídeo aunque puedo entender lo feo que parece verles como conejillos de india. Dicho esto, es un paso que hay que dar. El gobierno de NL y EU en general está invirtiendo bastante allí en I+D insectil y no tirarán adelante sin certezas.

Insisto en lo de siempre: nadie va a obligar a nadie a comer insectos y es innegociable su menor impacto medioambiental.

Con ganas de ver más propaganda antiinsectos del usuario blackmochila mientras se zampa carne de mierda del Mercadona creyéndose que come "lo que toca".

1 respuesta
tute07011988

Digo uy, me suena la rubia cachonda esa de algo... AJAM.

Los neerlandeses, ¿no habéis desafiado a la tectónica de placas? Pues ahora a seguir de pioneros comiendo cucas.

Hasel

😋😂

1 respuesta
blackmochila

#350 quien te ha dicho que coma carne de mierda del mercadona?

Loler

Tengo que probar gusanos de la harina algun dia, se los daba a mi hamster y se los comia que daba gusto el cabronazo.

1 mes después
blackmochila

https://www.elnacional.cat/es/opinion/comeremos-insectos-gemma-marfany_919725_102.html

3 respuestas
kraqen

#355 Tranquilos, Guillermo Puertas nos salvará de los bichos:

https://www.theguardian.com/food/2022/nov/18/lab-grown-meat-safe-eat-fda-upside-foods?fbclid=IwAR0iALq85L6BID8xw1U-iMX8nc6PzaBXgj70nuP0mn7xf2ihZKcMxbcYChU

ClaudeS

#355

Laxers2

#355 Ahora con lo de los 8000 millones de persona ya tienen nuevo tema de campaña del fin del mundo, y que nos vamos a morir de hambre sin los insectos xDD

1
Eyacua

Comeras bichos tu y comeremos bichos todos. Lo sabeis, dejar de llorar, os van a acabar gustando.

Aceptad el futuro que viene abrazadlo sin miedo, y os hara libres.

B

#303 Qué puta vergüenza.

1

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags