No comeré bichos

blackmochila


Estamos asistiendo a los inicios de una operación de ingeniería social y psicológica de masas que tiene como objetivo que, a medio plazo, aceptemos el consumo de insectos (entomofagia) en nuestro día a día. No es una tarea fácil: en Europa y Occidente en general, los insectos se han asociado a la basura, la suciedad y las enfermedades, pero ya se han logrado avances ya que la Unión Europea ya permite su venta, pudiendo encontrar ya insectos en algunos supermercados.

La máquina mediática está ya en pleno funcionamiento: mediante el uso de la prensa, reportajes, artículos e influencers, se nos empieza a hablar de los beneficios del consumo de insectos: nutritivos, sostenibles, ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y hasta modernos y 'trendys', así se nos intenta convencer de que comer bichos es ya casi un deber o que incluso es nuestro futuro irremediablemente.

Abro este hilo para que posteemos todo lo que nos encontremos incentivando el consumo de bichos y que sea una especie de crónica en la que dentro de 5 o 10 años (quizás menos), mientras desayunamos un bol de saltamontes, podamos leer cómo llegamos hasta ahí, cómo nos la colaron, y cómo algunos lo negaban.

NO COMERÉ BICHOS





6
madaleno

Bien dicho

2 1 respuesta
A

Ya comes marisco

58 2 respuestas
Fox-ES

Eso, los bichos solo del mar no nos jodáis la economía.

11
PancreasYEAH

En Nochevieja me comí unos saltamontes crujientes y picantes, no estaban ni buenos ni malos, solo picaban. También he comido hormigas culonas y eso tiene más gracia, similar a pipas pero más dulces.

2 respuestas
wajaromau

Luego te haces un bocata de mortadela, te compras unos fingers de pollo, le echas boquitas de cangrejo a la ensalada o pones en el horno unos palitos de merluza.

Eso si que es comida.

14 1 respuesta
kreigon

Esto para los que perdieron el gusto con el Covid de puta madre. Al resto dejadnos el chuletón

5
pardier

ya comes bichos, es imposible no comer bichos., los alimentos tienen una cantidad maxima de bichos permitidos

B

No comeremos bichos, pero sí nutritivas barritas de proteínas.

14 1 respuesta
Jorgew

Pero seguro que has comido gominolas de pequeño sin saber de que están hechas, eh comebichos?

Valdi23

de pequeño me comia las hormigas

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

La pregunta es, ¿por qué ibamos a estar en contra de aumentar la cantidad de fuentes de alimento? Si me dijeses que hay estudios que demuestran que comer bichos es peor que no comerlos pues todavía, pero así porque sí... No le veo el sentido

9 2 respuestas
pardier

#12 ahora empezaran a hacer series de netflix que comen bichos

17
13malkavians

Hasta que no los pongan en McDonalds y sean una moda, que se los meta por el culo el coletas y el perro

1 1 respuesta
M

Cazabichos Chano te desafía

53
Nirfel

No sé que les cuesta triturar los bichos hasta queden en polvo.

Y luego pueden venderlo como polvo o comprimido en formato

Parece que lo hacen aposta para ser noticia.

2
Thouy

Las protes del gym van a ir más cargadas que el conejo duracell

1
pardier

podriamos empezar a mirar lo de los perros pero mas salvajes tipo lobo y los gatos monteses

1
yOTempLe

mientras que lo pongan claramente en los productos que utlicen sus derivados...pero veras como la cuelan con más de uno

2 1 respuesta
gogogo

No comeré bichos pero seguiré tomando yogures de sabor a fresa (con el color otorgado gracias a la chinchilla que lleva)

1 2 respuestas
blackmochila

Por supuesto los bichos los comeremos la plebe, la comida normal seguirá siendo accesible a los que tengan dinero

19 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19 Si es directo te lo pondrán por temas de alergias y demás seguramente, y los derivados pues seguirán como hasta ahora seguro

Mar5ca1no7

Peores cosas me he comido.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Joer que remilgados sois, para comerle el culo a la pibita de tinder no ponéis tantas pegas

22 3 respuestas
Fox-ES

#24 Aunque tengan que rebañarle los percebes.

Vandalus

#23

los insectos solo combinan con el fuego.

1
Ghaul

Eso para las generaciones que vienen, yo seguiré comiendo como siempre.

1 respuesta
Fox-ES

#27 Tranquilo nadie nos privará de las tres al año y próximamente conseguiremos 4. Ya basta de represión contra el hombre blanco heterosexual, que un homosexual pueda comerse las pollas que quiere y nosotros no es una flagrante discriminación.

1
B

El futuro será una pastillita diaria con la energía necesaria, vitaminas y todo lo que quieran meter y listo.

Que futuro más "bonito".

Pero ejque las macrogranjash contaminahn! Y los pedoss de las vacash!

1 2 respuestas
Syki

#29 prefiero eso a comer bichos

1

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags