No comeré bichos

B

#239 en general no se suelen comer los animales que ayudan al hombre (sean perros, gatos, caballos, palomas mensajeras...)

2 respuestas
Ivan69

#240 esto pasa con los conejos por ejemplo, que esta bastante mal visto en algunas zonas que nos los comamos al ser mascotas.

1 respuesta
TripyLSD

#242 Cierto! esto me lo dijo una amiga norteamericana, que se quedó espantada cuando lo descubrió en un supermercado (además, eso, al verlo despellejado y envasado al vacío)

Y, bueno, aquí en españa existe la frase "que no te den gato por liebre" por un motivo...

rapskar

#240 #241 Bueno realmente si que entiendo por que no se comen y es lo que decis vosotros. Pero si que me parece bastante hipocrita que los que mas critiquen a los chinos por comer perros sean luego los mas intransigentes con los vegetarianos o veganos, cuando a mi me parece todo distintos grados de una misma escala moral. Yo no se si es que estoy podrido por dentro pero no veo por que un perro es distinto de una vaca, o incluso un insecto (en cuanto a temas morales, no de calidad de carne).

1 respuesta
Ninja-Killer

#239 ¿Te comerías un filete de carne humana si te dijeran que está exquisita (suponiendo que fuese legal en X circunstancia, eso aparte)?

#240 A tu cuestión final: con Soylent Green

#246 Tú lo que quieres es comerle el cimblel a Peter Sánchez

3 respuestas
intelntl

Y si nos comemos a los políticos?

TripyLSD

#244 Estoy contigo. Moralmente me parece igual criar perros para consumo que criar vacas para consumo.

Lo único criticable de la industria cárnica china es que en general no conocen el significado de bienestar animal y se la suda todo.

1
rapskar

#245 No creo, pero para mi hay un salto mucho mayor entre un perro y una persona que entre una vaca y un perro. Por eso digo que me parece todo distintos grados dentro de una escala y cada un pone su linea donde quiere. Lo que no entiendo es a la gente que critica a otra tanto si su linea esta por encima o por debajo de la que ellos creen correcta. No se si me explico.

1 respuesta
Abhorash

Ya está bien de colonialismo y apropiación cultural. En España sólo comemos insectos que naden.

Ninja-Killer

#248 ¿Pero por qué no? ¿Cuál es la razón exacta?

1 respuesta
rapskar

#250 Volvemos a lo mismo, para mi esto va por grados de empatia. De 0 empatia la gente que no tendria reparos en comer humanos, lo que yo considero un verdadero ser sintiente, con el que comparte especie al maximo que serian los veganos que no comen ningun producto animal ya que para ellos todos los animales son sintientes.

Yo no tengo ningun problema en que tu seas incapaz de comer perros o gatos porque en nuestra cultura son mascotas y son mas cercanos al hombre, y por tanto probablemente te parezca que tienen mas sentimientos que otros animales ya que empatizas mas con ellos. Pero insisto en que me parece muy hipocrita la gente que critica a otros por donde ponen su linea, mientras los chinos son unos salvajes sin corazon los vegetarianos son unos sojas. Me parece muy hipocrita que quieres que te diga.

TripyLSD

#245 Acabo de caer en que Soylent Green está ambientada en el año 2022

1 respuesta
Ninja-Killer

#252 Pues no lo sabía, qué casualidad. Esto huele a complot Illuminati. Habrá que llamar a nuestro magufo de confianza a ver.

ReibenN

Tampoco creo que haya que rechazar per se el argumento cultural. Es algo inherente a nosotros. Sino que vivan robots por nosotros y ya está.

1 respuesta
Kalgator
#241inaguantable:

caballos

Pues la carne de caballo está de lujo

4 1 respuesta
B

#255 ni idea, solo sé que culturalmente comerse ciertos animales está mal visto y suelen ser los que ayudan al hombre en la granja, a excepción de los bueyes que al fin y al cabo son ganado.

#254 la cuestión es simple: el que no quiera que no lo coma, yo no como coliflor y la veo en el mercadona todos los días que voy.

B

si no queda más remedio pues habrá que comérselos

Rivendel
#237MaviFe:

Se avecinan tiempos de hombres débiles más preocupados de sus fantasmas autogenerados que de las cosas realmente del comer, el trabajo, los salarios y la soberanía.

que digas esto tu mavife, tiene tela, pero muchisima tela! a ver cuando los tuyos se dedican a eso y no al feminismo y minorias

1
Horribeler

#237 el síndrome premenstrual es lo realmente importante.

pardier

veo bichos y subo a semen

zazgan
xak23

A ver, entiendo que es acostumbrarse pero así de inicio bastante asquete el tema.

Zumitodeuva

Os creáis fantasmas donde no los hay y luego vivís con miedo y lloráis, ni que os pusiesen una pistola en la cabeza y un plato de grillos delante.
Igual hasta os viene bien así miráis los ingredientes de los productos y evitáis comer la mierda que comeréis.

La mayoría se venderá en formato polvo sin sabor, lo cual es un aporte de proteína de la ostia y barato, seguro que alguno del subforo fitness lo agradece.

Que no quieres comer bichos pues no los comas, pero joder creo que es mucho mas asqueroso comer sangre de cerdo, sesos de cordero, gallinejas, callos o cualquier plato de casquería. Que a mi me mola todo eso, pero prefiero no pensar de donde viene.

Cualquier artrópodo marino físicamente es mucho mas asqueroso que cualquiera terrestre y joder que rico esta un centollo partido por la mitad o chupar unas cabecitas de gamba, pero a eso no le veis el asco porque lo lleváis viendo toda la vida. Las langostas eran un alimento para los pobres y cerdos por su aspecto insectil, y mira ahora pagando pastizales por una porque la gente se ha dado cuenta que esta bueno por muy feo que sea.

Mientras sean baratos, no generen problemas de salud y se indique en que productos se usan y cuales no, no le veo ningún problema.

5 1 respuesta
7 días después
RocKO
1 respuesta
B

Muchos insectos terrestres tienen una gran cantidad de proteínas y nutrientes, por tanto su ingesta puede ser beneficiosa, bip bup bip

1 respuesta
zombietoads

#265

blackmochila

#264 Que hijos de la gran puta dándoles eso a los niños.

4 respuestas
Orteku

#267 Me han apetecido unas gulas al ver el vídeo.

1 respuesta
zombietoads

#268 Esas son buenas, son de la élite.
La dominación sojosa con su compló no te permitirá consumirlas, viene en la Agenda 2030 y en el Plan España 2050.

2
blackmochila

spoiler

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags