No con mis impuestos

T-1000

#60 La seguridad de lujo cuesta mucho.

Bueno , nos gastaremos más dinero en gilipolleces gracias al gobierno y muchos no dicen ni pio , dinero que vendría de puta madre para investigación , educación y sanidad.

L

#58 Por favor, HAZLO, HAZLO.

TheV1ruSS

#49 es NUESTRO rey...vas mal enfocando por ahi...

PD: me queje igual para unas pocas docenas de miles de euros para la asociación de lesbianas de zimbabwe asi que...

Meleagant

#63

Exacto.

A ver sin familia real quién iba a representarnos en las competiciones de regata joder >.<

1
TheV1ruSS

es que estáis confundiendo asuntos internos del país con lo que pasa a nivel internacional

Faulques

#1 No con mis impuestos q el gobierno tire el dinero no te jode, como si pudieramos elegir.

Por cierto el Papa va a a dejar mucho dinero en hosteleria y turismo en Galicia.

Meleagant

Por más que busco no encuentro ningún documento serio sobre los beneficios de las visitas papales, ni siquiera de las que ya ha habido.

Me gustaría saber con cifras si es cierto todo eso de que dan más beneficios que pérdidas.

No niego que sea posible, pero siempre se dice lo mismo y nunca se documenta con los datos sobre la mesa.

1
Faulques

Sin novedad en el frente, perroflautas a punta pala contra la iglesia. En Santiago hay banderas en los balcones de "Yo no te espero" en galego. Como si no estuviera dejando millones el año Xacobeo en Galicia, un pastizal y mucha gente con un sueldo gracias a eso y dandole de comer a su familia. Q no caben mas tontos en este pais.

Los progres mucho respeto mucho respeto, somos los mas guays y avanzados pero luego no se ve por ningun lado.

#69 q principios hablas, los principios progres xD?. Suerte y otro saludo.

TheV1ruSS

#68 es cosa de principios pero seguramente tu no lo entiendes porque no tienes ninguno. Saludos!

#70 depende como viene, en calidad de jefe del estado del vaticano o como mensajero de dios. En el primer de los casos que se gaste lo necesario, en el segundo, que se busque la vida.

PeLoTaSo

Y yo pregunto ¿donde están esos datos oficiales que dicen cuanto cuesta la visita del Papa? porque todo son estimaciones en las que algunas incluyen hasta los gastos de alojamiento cuando lo normal es que sea el Vaticano el que pague viaje y estancia, salvo que el gobierno español se comprometa a lo contrario.

Tendría cojones que viniera el Jefe de Estado del Vaticano y le dijeramos "apáñatelas como puedas" y que luego venga Obama de vacaciones y le pongamos más de 1000 policías a su servicio. Nos guste o no si viene Benedicto como si viene Hugo Chavez hay que gastarse varios millones en seguridad, sino nos convertimos en una Korea del Norte y que no pueda entrar nadie.

Meleagant

#70

Los datos de los costes están sobradamente documentados.

Se sabe cuánto paga cada uno, porque sale de las arcas públicas. Lo que no se sabe es la inversión privada, porque es anónima y la Iglesia no hace públicos los datos.

El Papa no viene en calidad de jefe de estado, sino de líder religioso. Y, sinceramente, a nivel de país, ser el jefe de estado de el Vaticano es poco más que ser el rey de Sealand.

CHiCoMaRTiNi

#70 la gente se piensa que el vaticano es la embajada de mali...

B

#6 Para que la quiere, ¿para estimularte analmente?, hazlo y seguro que sales en la tele , si, ... en sucesos.
Hola, soy adolescente y escribo en MV y digo bobadas, si quieres algo más, visita mi perfil en #6.

Syuk

#73 La quería para meterle un tiro entre ceja y ceja pero lo mismo me vale para metértela por el culo y aprovechar que abres la boca de dolor para que me chupes la polla y que la goces :D

Hola, soy gilipollas sin imaginación que se mete con la gente @inet por que soy anormal, si quieres algo más, visita mi perfil en #73 por un módico precio me dejo dar por culo.

1
PeLoTaSo

#71 Vamos a ver, el Papa venga a hacer lo que venga sigue siendo el Jefe de Estado del Vaticano, no es un cargo de quita y pon. Como ya he dicho anteriormente la mujer de Obama no vino este verano como primera dama sino como turista y sin embargo se le dio tratamiento de Jefe de Estado ¿por qué no ibamos a hacer lo mismo con el Papa?

Sigo sin ver esos documentos donde venga detallado el gasto por la visita del Papa, espero que los pongas y digas qué parte te parece mal.

Usuarios habituales

Tags