No consigo tener novia.

2 comentarios moderados
L

#301 No mujer, tú cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#304 ¿Qué digo por mí? hablo de esos hilos tuyos y todo el asunto de los moderadores, suena interesante.

CaN-

#289 mas te vale estar buena, si no, no te libra del ban ni alfredo dicaprio, he de entender que aqui todos somos trolls, gordos etc .. con lo cual tu te registraste buscando gente de tu simil ?

yooyoyo

¿Pero por qué coño contestáis? ._.

1 respuesta
V

#307 Porque me aburro y me da coba.

patuki

yo solo pido ver una foto del sujeto!!!!!!!!!!!! #1 súbela a OSLOFO? ^^ y ahí entre todas alguna conclusión sacaremos xD

SnighT

#273 y yo pensando que estabas con yandros...

1 respuesta
Bloody

#301 Y como los moderadores no te hacen caso te dedicas a dar por culo en otros hilos?

quejas @ mvteam.net

Aplícate el cuento.

liz91

#310 :¬¬: :¬¬: y sigo xD. Lo que pasa es que estáis al acecho xD y en cuanto meto la pata con algo no veas xDD, como con el # 102 en las mañanas

scissorhands

Vaya chorrada decir que todos los que usan foros, juegan a juegos online son trolls, gordos y feos... ya cansa leer ese tipo de estupideces siempre, la verdad.

Hay de todo, al igual que en la calle.

anusk4

#284 jajajaja Que pacieeeeencia la tuya! :P

1 respuesta
V

#314 Por ti la que sea, joder.

Erudito

#23 Te lo habrá dicho para quedar bien.

PD: Déjate de tocarte pajas y tanto internet ni pollas y sal a la calle y que te de el aire fresco y conoce a mujeres y también a hombres para que ellos te presenten a mujeres.

Otra cosa, como dicen por ahí, si vas vestido como un nerd, tampoco se fijarán en ti. Cuida tu físico, y espabílate y no seas el empanao de la panda de amigos. Sé el que más cojones le eche, y sobre todo... LABIA LABIA y LABIA.

Si con eso no follas, opérate la cara.

Saludos.

PD2: Sal un poquito y coge sol, que estás mas blanco que la leche _

PD3: Sube una foto cojones para que las chicas de MV puedan opinar :D

2 respuestas
B

#90

Hay que decir que las mujeres les atraen los maloteh que van de gallitos y "reparten la pana" por lo que en el vídeo tiene razón.

Si en FB vi una foto de una tía que ponía: ¿Por qué nos gustan los malotehs?

A lo que yo respondí:

Porque os (eso ya cada uno) gusta que:

  • Sean celosos y no os dejan salir de casa pensando que realmente os aprecian.

  • Miren a otras y os digan que no están para serviros.

  • Sean el líder de una manada cual animales.

  • Os peguen en algunos casos y/o discutan gritando.

La verdad es que la lista es extensa pero a la que vas escribiendo/leyendo llegas a una conclusión: estupidez.

#316

No seas malo hombre x'D. Hay tías que creen que estás bien pero quizá no eres su tipo xD

Misma razón que lleva a un hombre a decidir una chica por el tamaño de sus tetas.

1 respuesta
Maven

#317 Las chicas sienten atraccion por los malotehs por unos motivos los cuales no son los que ha puesto, de hecho poner algo como eso es como decir "follo poco y estoy super mad"

1 respuesta
B

#318

Me importa más bien poco porque sí follo x'D. Ya he contado posts atrás el qué de mi.

Puedes explicar si quieres la teoría de las feromonas y blablabla xD

1 respuesta
Maven

#319 Nah, tu te la sabes (supongo, por que no tiene nada que ver con feromonas) y yo me la se, no digo que no folles, pero que la mayoria que ponen eso es por lo que he dicho, no follan por que son beta as hell y están mad, cuando realmente esos tios si ligasen serían la cosa más tediosa, aburrida y dolorosa de cabeza para una mujer aunque ellos piensen que serian unos principes azules

1 respuesta
B

#320

A día de hoy no hay príncipes ni princesas. Sí que hay decentes e indecentes, eso está claro.

Yo si lo puse es porque el FB me callo poco también, no tengo miedos x'D. A quien me venga a buscar cuchillazo en el cuello en defensa propia XDDDD

1 respuesta
Alboraya

Lo han dicho ya muchos, pero sin fotos no podemos decirte cual es el problema. Puede que con fotos tampoco, pero se pueden eliminar posibilidades :P

B

#1

No sé qué te cuesta subir una foto con la cara tapada. Si con el cuerpo hay suficiente.

Ponte esta misma.

Maven

#321 Ni a dia de hoy ni al dia de ayer, pero estos tios que siempre están con el rifirafe de "por que te vas con malotes que te tratan mal si yo te trataria como una reina" etc y lo unico que saben hacer es quejarse y decir lo friendzoned que están me ponen enfermo, preferiria mil veces a mi hija con un malote que con un tio de esos, de hecho esos suelen ser los locos que muchas veces matan o persiguen a las tias etc etc.

A las tias les gustan los malotes por que en el cerebro de las tias lo que se busca es estabilidad, seguridad y buenos genes, nada más, se sentiria más segura contigo o con el tipico boxeador/motero malote, ya te digo yo con quien, aparte del status social que le da, no es nada más que eso

1 respuesta
B

Si una chica tiene que elegir entre un malote o un empanado que no tiene iniciativa, tanto la tía, como los mercados financieros, como tú, como yo, y como cualquier cosa que tenga decisión; elegirá al malote. Siempre he visto lo de "qué tonta, se va con un malote" como una excusa de inseguridad. El tío se arriesgó y le salió bien. O quizás no fue su primera, si no la 5nta tía con la que se arriesgó. Quedándote sudando y dubitativo cada vez que piensas en entrar a una tía (buscando la frase adecuado, el momento idóneo, la vestimenta correcta...) no vas a hacer nada. Ojo, yo era de esos que podía salir toda una noche y no decir nada a ninguna mujer porque era un cortado, tímido e introvertido. Que a ver, no siempre se sale una noche con intenciones de entrarle a alguien, pero en ninguna noche lo hacía (y estaba soltero y tenía ganas de pincharme a alguna, ergo había un problema).

La frase que más define la situación es "mientras tú piensas en ir, yo ya he vuelto y voy a por la amiga". Ya se ve qué rol ejerce el malote y cuál el tímido.

2 respuestas
Ismelldrama

#316 Me hace gracia que comentes lo de la labia como si eso lo tuviese todo el mundo. En mi opinión eso es algo con lo que se nace, no todo el mundo puede tener labia. O quizás la puedas conseguir con el tiempo, pero no creo que sea nada fácil...

2 1 respuesta
B

#324 #325

Me sorprende un poco que para vosotros hay 2 clases de tíos:

  • Maloteh
  • Empanado

No sé chicos, yo no soy un maloteh y tengo mi alquiler con mi coche con mis gastos y mi trabajo. Soy un ejemplo de chico que puede dar estabilidad y reitero, no soy maloteh ni un empanado. Es más, muchas iniciativas en las empresas las he realizado yo y en un 90% han salido bien.

Por la calle veo maloteh que están en el paro y solo hacen que estar con "su pandi".

Tal como dices no siempre sales para follar.

PD: Joder, los buenos genes no los tienen los maloteh eh, más bien un empresario, doctor, etc... x'D A no ser que sean genes de físico, que eso ya es otra cosa.

Los maloteh les gustan cuando en su cabeza justamente no tienen lo que indicas, es por ello que luego de mayores ya las ves con quizá tíos que dices "Hombre, hasta podrías haber cogido uno más guapo".

Mi posición en esto es más bien "Van con maloteh y luego los normales nos tragamos los tópicos de que si los hombres son cabrones y blablabla". ESO es lo que jode. Igual que nuestro tópico de ellas de T_D_S P_T_S cuando sabemos que todas no lo son, pero lo piensas xDDDD

1 2 respuestas
Maven

#327 Por eso los malotehs solo gustan hasta los 20-25, luego ya empiezan a importar otras cosas, como la estabilidad economica y todo eso

1 respuesta
B

#328

Efectiviwonder.

Mira #1, una foto mía, para que subas la tuya así x'D

JackRed

#326 Casualmente las personas con mucha Labia les suele ir mejor en relacionarse con otras personas que las que no. Y también en ligar, y precisamente la labia no es una cualidad de Macho Alpha, si no mas bien de Beta, es mas los mas vacilones por así decirlo, suelen ir siempre en grupo y no son precisamente valientes a la hora de enfrentarse a una situación de conflicto.

Creo que se sobreusa, en los foros e internet, lo de macho alpha y beta, cuando haciendo un analisis, los beta pueden ligar sin problema ninguno mas que cualquier alpha. Cosa que me parece una mentira propia del ego de cada uno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags