No consigo tener novia.

sagha

#1 no lo busques. Aparece cuando menos te lo esperas.

1
LiuM

La mejor agencia para encontrar nuevas amistades es la calle, no páginas de internet.

Y el truco es no parecer desesperado y que tengas algo que ofrecer para complementar a una chica y no que busques algo que te complemente a ti.

Vamos personalidad y seguridad en ti mismo.

2 1 respuesta
liz91

Estoy con #272

2 respuestas
yahirobis

Consejo: Pasa de las tias, cuanto menos caso mas se acercan

tampoco hay que darle importancia, yo estoy solo y mas feliz que una perdiz

2 1 respuesta
O

#273 cuanto llevais?

9 1 respuesta
B
Macholoko

No soy un insensible, es que me parecía fake. Ahora bien si no lo es como asegurais, tus primeras respuestas me parecia que no llevaban a ningun lado, es decir, que nada valia, algo de tu parte tendras que poner ( siendo tu mismo ofc )

Hilda85

Eso no se busca, sale solo y en cualquier sitio, no hay que condicionar.

scissorhands

Por cierto, aquí en esta web también se han formado muchísimas parejas xD

M

#274 ir vestido de akatsuki a una boda de un familiar no tiene nada que ver

1 respuesta
Vexeta

.

scissorhands

#280 jajajajaja

Yandr0s

#1 por fin! tu solucion definitiva:

http://www.mediavida.com/foro/90/pasen-vean-esposas-para-todos-451832

1
V

Yo estoy en proceso de ligarme a #238, y en 3 o 4 meses he conseguido bastante poco, pero bueno, no me rindo.

En realidad con que tengas labia, sepas tratar a las chicas, seas minimamente inteligente, te valores a ti mismo, tengas amor propio, seas responsable, seas maduro y consciente de tus actos, seas seguro de ti mismo, algo romántico (no en exceso), y sobretodo, que no la cagues mucho (las tias perdonan, pero no olvidan (los tios tampoco)). Tendrás a cualquier tia en el bote, indiferentemente de que seas guapo, feo, gordo, o flaco. Si lo que quieres es novia, claro, date tiempo. Una verdadera novia no se consigue ni en 2 días, ni en 3 o 4 meses ;)!

Si lo que quieres es una novia para follar vete de putas.

1 respuesta
patufet

Ponte montones de billetes del monopoly en la cartera y cuando pase una chica de buen ver, haz como que se te cae, el resto viene solo.

Necesitas una de estas 3 cualidades para tener novia:

  • Ser muy guapo
  • Ser rico
  • Ser un autentico gilipollas.
5 2 respuestas
Enkripted

Seguramente seas un plasta y la gente pasa de estar a tu lado.

Sé que suena duro, pero es la única explicación que se me ocurre.

1
scissorhands

#285 Totalmente de acuerdo contigo, aunque se te olvidó lo del coche y que tampoco es importante ser "guapo" si tienes la cartera a tope. Con ese método te ligas tías buenas, aunque ninguna vale una puta mierda xD

CaraLimon

#285

4
1 comentario moderado
raganock

#289 No existe foro en la que no halla leido esa frase, podrias montar tu uno que sea puro, limpio y casto.

Aunque te ha faltado decir lo de: impera el pensamiento unico.

1 respuesta
V

#289 No es por ser grosero, pero tú te has visto?

Que puedes esperar de una inmadura de 17 años.

#293 Más te gustaría a ti, estar con un chico como yo.

2 respuestas
3 comentarios moderados
LiuM

Que pasa que te tenemos que meter la polla en la boca para que te calles y dejes de llamar engendro y troll a la gente?

No se para que te registraste entonces...

1 respuesta
liz91

#275 T____T me refiero a que opino igual xD

1 comentario moderado
raganock

Joer, tres post seguidos y desvirtuando el hilo, te va a caer un buen chocopunto:

Bloody

#289 Eso se sabe en todo el mundo, que la gente que usa internet y está en algún foro son todos gordos y engendros.

2
V

#294 Perdí la virginidad hace más de 5 años, cariño.. Para qué quieres foto? no pienso hacer que se te haga el chocho pepsicola por ver una foto mia, niña.

#302 una expresión que sale en la televisión, joder, que pillada! No soy fake, pero gracias por el piropo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags