No consigo tener novia.

Rhae

Hola es aquí donde la gente no consigue tener novia? Me apunto hoyga!

D

Yo tampoco :(

yooyoyo

Ni yo tampoco, la diferencia es que yo no quiero.

Luego que si no quiero tener novia para salir más de fiesta, que putada tener novia para tirarme a aquella....

Li3cht

Tener novia es una inversión destinada a fracasar, estas mejor sin.

1 respuesta
HeXaN

#244 Like a virgin (8)

M

La gente hoy en día se piensa que tener novia es como tener un complemento más o algo jaajaja, yo flipo de verdad. No me extraña que luego halla cuernos y mil historias más.

7
B

#214 Me consta que no es fake lo de #1

RottenFridge

Fijo que cuando te eches novia abrirás otro post preguntando a ver cómo la dejas.

1
Necrosll

algo de gimnasio + forma de vestirse + saber hablar (no lo tipico) + con 2 cojones = don juan <3

en la misma noxe que abia cortado con la novia ya tenia a 3 o 4 esperandome ^^ ( no es fake ^^ )

Rivendel

^^

3 2 respuestas
B

#250 "ser normal implica no dar asco"

JAJAJAJAJA

En verdad es eso.

NioRz

yo llevo sin novia un par de años y tan pancho... de vez en cuando pillo algo pero poco mas, y ahora que me gusta una chica no me hace ni puto caso xDD (creo que esto nos ocurre a la mayoria)

J0tape

Madre mia como muevan este post a FEDA lo bien que me lo voy a pasar.

p3ruco

te aseguro que posteando esto en MV (suponiendo que no te pagen por trolearnos para mantenernos entretenidos) no vas a encontrarlo. Apaga el PC y sal de fiesta y no olvides desisntalar el d3 o semejantes

B

#250 AMÉN.
Desde mi opinión personal como mujer, sólo remarcaría un poco más lo de no dar asco y no tener una tara mental.

Ismelldrama

Los timidos estamos destinados al fracaso :(.

3
Lolazo87

#1 Has probado a pasarte a la otra acera?

1
kasuno1

Que tipo de gente os da asco?? xD

Por cierto lo que han dicho antes es verdad, si eres heavy reduces mucho tus posibilidades y solo puedes "ligar" con gente en ese entorno si eres más tirando a normal se te abre el abanico.

Si tienes el pelo largo córtatelo. Si tienes ropa oscura ves al Pull&Bear y cómprate algo más moderno y juvenil. Por poner un par de consejos.

scissorhands

#1 Tienes muchísimas opciones actualmente: badoo, meetic, infinidad de chats (irc hispano, terra, etc). Conozco mucha gente que ha encontrado pareja en ese tipo de webs.

Así que nada, en tu mano está, además de salir de noche de fiesta y demás...

Mucha suerte.

nokel

Eres un tio raro.

Buscate otra tia rara

iZueL

Si fuerzas las cosas no van a funcionar. Igual estás destinado a vivir solo, que no te vas a morir antes ni nada por eso eh..

1 respuesta
Lolazo87

#261 De hecho va a vivir mejor, sin manutención de los hijos y todo el sueldo para él mismo. No se de que se queja.

GallegoMosby

Es chungo encontrar a una tía que encaje bastante bien contigo, como con cualquiera, pero las hay, seguro. Y la clave para que te vuelvan a llamar es la labia, si te metes en su cabeza, te metes en sus bragas, es mi frase. Es mi opinión también.
Además también te puedo dar el consejo de que no seas pesado con ellas, tengo un amigo que no moja por eso, hay que tener seguridad en uno mismo y aprender a pasar un poquito y no atosigar. La seguridad en uno mismo es muy importante, si, pero también saber demostrarlo sin parecer un flipado.

sacker

#207 que empieces por cambiar tu aspecto, ponerte en forma y salir más ya es un gran comienzo (de hecho es casi todo lo que necesitas).

El resto es pasártelo bien y disfrutar del momento cuando estés con una chica, dedicarte a conocerla y pasarlo bien sin pensar en casarte con ella y tal.

No puedes ir con la idea "quiero una novia de verdad, no un ligue ni un rollito" cuando salgas a conocer chicas. Porque ninguna va a ir con el cartel de "quiero ser tu novia", y como lo sueltes el primer día vas listo.

Las cosas empiezan por ser un ligue/rollito, luego os vais conociendo más mutuamente y si sois compatibles surgirá algo más (y si no, te lo has pasado bien, has aprendido algo mas -porque de todo se aprende-, y tendrás más seguridad y tablas la próxima vez).

Pero vamos, entre la visión que tienes del tema, el "no voy al gimnasio porque hay que moverse" y demás respuestas, me deprime sólo leerte. Lo primero es que cambies esa actitud, aparques las quejas, saques los cojones y vayas de verdad a por lo que te propongas

1
muanhiaru

#191 El compromiso no me afecta, sino, es más problema de autoestima que de otra cosa, como me veo "muy poco" y sin nada que aportar a una mujer, pues paso de intentarlo con alguna que me gustase.

Y no, en 20 años no me he enamorado nunca. (ni de un hombre tampoco, que conste).

allmy

#1 En dos palabras: cómprate una.

1 respuesta
Xeiss

#1 Anexo a #266

http://www.mediavida.com/foro/90/pasen-vean-esposas-para-todos-451832

Perdido

Para la proxima hazte un listado de tus aficiones, manias, y tonterias varias que se te pasen por la cabeza, y ponlo, eso de venir y decir, no encuentro novia, esta bien, pero si das mas detalles, mejor. En MV con los miles de personas que hay seguro que encuentras a alguna que te envie un mp pidiendote foto y movil.

B

Tener una relación no se "consigue" a base de esfuerzo (que también xD), si no a estar bien juntos. Ni se puede forzar ni se tiene que querer con más ganas de las normales, porque entonces la otra persona ve que hay presión o que el otro ya va muy marcado por sus caminos, y quizás pase (cosa que haría yo también).

Quitando que tener novia no te da ni status social ni es un atributo del Diablo que puedes engarzar a tu armadura, para estar con tías y que después puedan acabar de rollo a relación (o a nada), las bases son muy fáciles y todo el mundo las sabe (y ya te las han posteado), no hay mucho que comentar aparte. Sólo que uno tiene que quererse a sí mismo, y lo otro ya se andará. Y si no se anda, almenos te has querido a ti mismo sin necesidades de ningún agente exterior o de apoyo físico / moral. Y eso ya es mucho.

Lo que estoy harto es de lo de "tranquila, ya vendrá". Mis huevos peludos. Eso sirve para los típicos guapos de cara que le vienen las tías a él siempre cuando sale de fiesta, y se "estresa" para quitarse las que no le convencen. Pero los que somos normales / feas nos tenemos que buscar las castañas, y uno tiene que espavilarse. No incordiar ni meter caña ni nada, pero si te mola una tía ve a por ella, no esperes "que sucedan cosas". Hazlas suceder. Con todas las tías que he estado (menos 1, la primera) las he tenido que ir a buscar yo. A las tías les da igual, tendrán siempre tíos detrás cuando salgan de casa sin maquillar ni arreglar. Si quieres algo, ve.

Harte de la frase "lo que tenga que venir, vendrá". Habría que borrarla del sistema. Lo único que viene sin buscarlo ni quererlo es un cáncer, o la muerte o demás cosas. Todos los que dicen esa puñetera frase o no se la creen (y por lo tanto van en busca y captura siempre), o, como he dicho; son generalmente guapos y siempre tendrán a una cerca. Yo si no me espavilo con 4 o 5 frentes abiertos, no me como nada. Y a veces ni aún así consigues ni 1 xd.

3 1 respuesta
liz91

#269 Te pones un poco extremista, cuando al menos yo y considero que otros le decimos "ya vendrá" nos estamos refiriendo a que es algo que no se busca de manera tan insistente, sin conocer a una persona. No es lo mismo: "me gustaría estar con alguien, me gusta estar en pareja" que "NECESITO encontrar una NOVIA".

No es que haya conocido una tía y se haya enamorado hasta las trancas y quiera conquistarla, es que le da igual qué tía sea, joder si ni conoce ni ha visto a ninguna de las amigas de las chicas que le han ofrecido conocerlas y ya les ha preguntado desbocado. Es que le falla el concepto de que una relación no es eso. Es como los que le están diciendo que sea un putoteh y salga a follarse a todas, ¿te crees que a las que conozca en una discoteca son tías de relación?, alguna habrá pero vamos, que ahí va a encontrar poca cosa seria.

Y otra cosa, que un tío sea guapo no le desvincula de la posibilidad de estar jodido por no encontrar a una tía que le llene. Ponte en el caso de que todas le parezcan bastante zorras/locas y no encuentre a ninguna que le de lo suficiente como para menterse en una relación, por ejemplo.

Es mi opinión.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags