No consigo tener novia.

babri

tu que quieres novia, o alguien que te entienda esté contigo sea tu prolongación en la vida y estando contigo se sienta bien y no quiera dejar de esta contigo??

PD: joe que bonito me ha quedado XD

1 1 respuesta
JackRed

Se te han aconsejado muchas cosas, pero a todo le pones pega.

A mi no me gusta mentir ,para eso soy muy respetuoso.
Yo es que soy heavy.
No pillas las bromas de alguna forera.(me remito al mensaje #133, si no pillas eso por mucho que no sea enserio,, como puedes pillar alguna indirecta en la vida real)
Tengo un horario malisimo.
Muchas chicas responden pero no me presentan a nadie.

Casi parece que quieres que una forera te presente a alguien, se la ligue por ti y te la entregue en tus brazos. Aquí la gente te aconseja, y por lo que se ve de buena voluntad, pero si no pones de tu parte, no te va a caer una novia del cielo.

2
J0tape

MediaVida digievoluciona en YahooAnswers

11
Macholoko

Ojeando este hilo a mi me parece fake la verdad, no me cuadran las respuestas. Si no es fake, yo creo que #1 deberia ojearse un poco mas el foro, porque le noto desubicado.

2 respuestas
Yandr0s

Es gracioso porque cuando algunos le ponemos las cosas tal como son, se hace el loco y nisiquiera contesta xD

Tiene pinta de que alguien lo unico que intenta es dar un poco a pena a ver si alguna forera se compadece y le hace caso

1 1 respuesta
erikka

#175 sin ofender, pero quiza ese sea el problema, si vistes como heavy tan solo vas a poder encontrar pareja dentro de ese círculo de gente.
Asi que dos opcciones o lo disimulas, me refiero fisicamente, o tan solo buscas dentro de esos ambientes.

1 1 respuesta
Xeiss

#215 Pues lo hace de puta pena porque queda más como borde que otra cosa xD.

1 respuesta
Bend3R

Creo que tener novia no debe ser una finalidad.

Pienso que tienes que disfrutar de la vida, salir con amig@s, conocer gente y cuando encuentres a alguien que te guste de verdad ir a por todas.

Para encontrar novia para toda la vida como tu dices hay que enamorarse y el amor surge, no se busca.

1
Vandor

#210 Las cosas no son tan obvias como uno cree

Vandor

#211 Esacto, ni yo podría expresarlo mejor.

1 respuesta
Xeiss

#220 Tienes un botoncito arriba a la derecha de tus post para editar, te evitas el doblepostear y queda mucho más majo todo, estaría bien que lo usaras.

1 respuesta
Vandor

#214 Macho esas cosas no son fake, que me estoy sincerando, tú tienes poca sensibilidad, si lees bien, todo cuadra, vamos lo que me faltaba ahora

1 respuesta
Vandor

#216 No visto de heavy, que no me leeis, cachis

1 respuesta
Vandor

#217 Pero, ¿por qué dices que soy borde?
#221 oks
Ves como si leo lo que me ponéis y lo asimilo
Me voy a cenar, mañana sigo si me dejáis algo escrito, muchas gracias por vuestros consejos, me he quedado con todo, muchas gracias de verdad.
#225 Si es que no puedo, trabajo 6 días y libro 3 y cada semana caen en días diferentes, ahí está el problema, por eso lo digo.

2 respuestas
Xeiss

#224 Porque parece que te lo tengan que dar hecho, sinceramente no digo que lo seas, pero por falta de información lo pareces.

Deberías dar datos contundentes, horarios y días que mas o menos libres fijo, y de ahí buscarte algo que puedas hacer, ya sea salsa, que puedes ir una vez a la semana o lo que sea xD.

1 respuesta
kulito

#222 #223 #224 no hay dos sin tres ;D

2
CRoS

Siempre si no consigues puedes ir a benalmadena a

spoiler
SLiM

Tu solucion se llama aburrida17.

1 1 respuesta
Pachinko

Justo cuando tenía ese problema, ahora no puedo decidirme entre dos posibles.

Soy como Archie, pero ni soy pelirrojo ni ninguna de las chicas es rubia.

Vandor

#228 ¿aburrida17?

B

Tú hazme caso a mi, que con estos consejos de "ser un chuloputas y tratar a las tías como objetos" puede que ligues con alguna furcia, pero si lo que quieres es una relación seria y con respeto, no vayas por ese camino porque a las chicas con dos dedos de frente no nos va eso para nada U_U Si tu meta es ser un capullo y ligar mucho entonces sí.

#232 Pues no :_

Menudo comentario más absurdo...

1 2 respuestas
kulito

#231 vamos q eres fea no?

#235 en twitter tapandote la cara? ya me lo has confirmao

gracias por el tweet, ahora te retwitteo

2 respuestas
Bend3R

Por cierto, si quieres te presento a la prima de Riesgo:

Xeiss

#231 Ahora esto se llenará de gente pidiéndote foto.

1 respuesta
B

#234 Pues a mi no me va el att whorismo xD

#236 JAJAJAJAJA qué prisa te has dado, ¿no?
En Twitter no tengo fotos :_

2 respuestas
HeXaN

#235 Eso está bien, mujer.

1 respuesta
B

#232 que me contestes por el twitter como que me la suda un poco xD

pero vamos, si tan picado estás, no me cuesta nada cambiarme el avatar U_U

#239 pues que me hagas RT ...

1 1 respuesta
anusk4

Vamos a ver, no es por nada pero con esa actitud espantas a las tías. Es que un tío que busca desesperadamente novia, asusta. Así que para empezar deja de dar este discurso de que buscas novia urgentemente.

Y no te apuntes a clases de salsa. Haz lo que te gusta y sal por tu ambiente con tus colegas que ya conocerás a una tía que le guste tu rollo.

Ambiente heavy? De Madrid? Por dónde sales? xDD

1 respuesta
kulito

#237 retwittear no es contestarte

#237 toma, me he tomado la molestia... http://gugleando.com/blog/2011/02/manual-para-principiantes-en-twitter-primeros-pasos/

1 respuesta
darkblade60

Supongo que será facil si le hechas cara, pero sin acercarte tu, o eres dioniso o suerte pa tu body.

pd: yo tambien me lo tengo que aplicar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags