No consigo tener novia.

Jav1to-bcn

#177 cuando me las presentas marc ?

MaikelNait

#172 Si tío, con la única chica que he quedado del badoo y ha resultado ser todo lo contrario a la fauna que hay por allí xD

#174 si jaja, por ahora sí.

1 respuesta
Vandor

#169 Oye, no te pases, que yo sólo soy borde con quien me falta al respeto.

1 respuesta
B

#182 bueno si os funciona la cosa y tal, bienvenida sea, aunque yo siempre había creído que badoo era un sitio donde las chicas iban a buscar pollas cuando iban necesitadas

1 2 respuestas
Vandor

#177 ¿Por?, ¿algo en contra de los heavys?

1 respuesta
J0tape

#183 Tienes que aprender a morderte la lengua, imagiante que una chica te dice "O que pene mas minusculo tienes" o cualquier cosa ¿Te enfadas con ella y la dejas tirada? muerdete la lengua y dile si asi es mas jugueton

2 respuestas
MaikelNait

#184 No te digo que no, pero si la cosa funciona por qué no ir a más ?? como ya han dicho por aqui, una pareja se encuentra cuando menos te lo esperas.

1 respuesta
A

#185 No, pero no son tan sexys como en los 80.

Xeiss

Pero vamos a ver, al gimnasio no que te da pereza, no bailas salsa por ser heavy (me pregunto yo que más dará lo que te guste con las pintas que lleves), la gente te dice lo que deberías hacer y te pones borde o te da pereza.

Pues tienes dos posibilidades, o te buscas aficiones, rutinas o lo que sea que te haga salir de casa y te mueves para conocer gente, poniendo de tu parte o te quedas en tu casa esperando que algún día te aparezca por la puerta una testigo de Jehová y se enamore perdidamente de ti a primera vista.

Que parece que algunos os tienen que dar las cosas con biberón.

1 1 respuesta
Vandor

#173 Pues si te has perdido algo, yo tuve novia durante casi dos años, y te has perdido muchas cosas

1 respuesta
L

#173 Pero te asusta el compromiso o algo, o te agovia el tener que conocer a alguien, nunca te has enamorado de alguien? tienes algún miedo de algo o una mala experiencia o poca experiencia con chicas, que es?

Lo pregunto por echar un cable no soy de esos que se rien de las vulnerabilidades de alguien, yo estoy majara

1 respuesta
B

#187 por eso te digo, si rula, pues para adelante ;)

A

#186 Se supone que es mediavidero....

miniking

Y te quejas por eso? el dia que la tengas te quejaras porque quieres salir con tus colegas todos los findes o porque quieres follarte otras hazme caso.

1 respuesta
SuNRiSe

#190, Te he mandado un msj privado, léelo.

Vandor

#186 No me referia a eso precisamente

fehnd

#80 yo siempre he pensado que ese significado de amor es amor por uno mismo, pero cada persona vé el mundo con diferentes ojos, entonces no sabría que decirte

Vandor

#189 No, vamos a ver, el problema es que trabajo de tarde con unos turnos un poco raros, yo creo que es ese el problema.

1 respuesta
Snoopedd

#184 es que no creo que nadie que entre en badoo lo haga para buscar novia vamos, ya hay q ser tonto, badoo es para lo que es y ya esta..

Xeiss

#198 Pero cuantas horas trabajas? Fines de semana no puedes salir de fiesta? Algún momento tendrás que tener libre digo yo xD.

1 respuesta
Vandor

#194 Yo soy fiel, si tengo pareja, no buscaría a otras, aunque es difícil de creer, pero soy de los pocos que quedan, o eso creo

Vandor

#200 Si entre semana casi siempre, es una mierda de trabajo, pero es un trabajo.

1 respuesta
Xeiss

#202 Pues búscate algo que hacer el finde, o dile a algún/a amigo/a que te eche una manita.

Bloody

Que un heavy no puede bailar salsa? Pues no sé, pero menuda chorrada.

astromelia

#152 No, pero leyendo un poco lo que has ido poniendo, me da la sensación de que de verdad quieres una novia pero creo que esperas a que te caiga del cielo. Tu mismo lo has dicho,tampoco me presentan a nadie, asi que seguimos igual

Si hasta quieres instalarte un minigimnasio en casa para no salir a la calle porque te da pereza.... :palm:

Pues eso, que los consejos están bien pero te veo un poco vago en tu búsqueda. No se si es que eres algo inseguro..

La altura que tienes puede ser una razón, pero a mí desde luego me parece un punto a tu favor, porque la verdad es que no se ven muchos chicos altos y puedes llamar la atención (intenta que sea de manera positiva). Te lo digo porque mido 1,78 y es algo que he notado todas las veces que he salido.

1 1 respuesta
varuk

#22 ¿Pero tu no te fuiste a vivir con tu novio desde bien joven?

Vandor

#205 Bien, me quedo con la copla, posible cambio de indumentaria (el vídeo es muy bueno), salir más a la calle, ir a bailar salsa, hacer pesas, oks, muy buenos consejos, no lo niego, ummm, tengo que asimilarlo todo, y sí, claro que quiero una novia de verdad, no quiero ni un ligue ni un rollito, ni una chica con la que no pueda contar al día siguiene, etc.

3 respuestas
HeXaN

#207 Primero conoces gente, luego lo demás. Por pasos.

D4rk_FuRy

esto lo tienes que afrontar tú solo, nadie te va a conseguir una novia tío.

Snoopedd

#207 lo que no entiendo es como a tus 30 y pico años has tenido que esperar a que alguien en un foro t diga todo eso cuando son cosas obvias en la vida..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags