No consigo tener novia.

kasuno1

#145 111 porque el nº1 es el post que ha escrito él

troll.jpg

Ligia, deja las cosas claras que al chaval lo estáis confundiendo!

Vandor

#145 A ver, no te pases tú tampoco, todos los consejos son útiles, y todos los tengo en cuenta, ¿o crees que he escrito sólo porque me aburría?

2 respuestas
J0tape

#152 Yo sinceramente lo que creo que tu quieres sentarte debajo del manzano a que te caigan las manzanas hamijo y vivimos en una sociedad que o vas con un par y sientiendo el mas chulo y te acabas haciendo un gimnasio en casa y ligando por internet

1
Vandor

#148 Sin comentarios

1 respuesta
MaikelNait

Confianza en uno mismo, es la clave. Si transmites confianza de verdad, da igual que seas alto, bajo, gordo, flaco, cachas, escombro...terminarás follando.

B

que asco, unos no encuentran novia y los otros no sabemos como quitárnoslas de encima

2 respuestas
Vandor

#149 Me quedo con el consejo.

HeXaN

#156 Lo interesante es que esté encima el máximo tiempo posible :P

1
daimped

Todo esto para decirnos que perdiste la virginidad con más de 25 :palm:

liz91

#1 Creo, sinceramente, que tienes demasiada prisa por encontrar a alguien y que eso puede jugarte muy malas pasadas. Más que nada porque cuando quedes con alguna chica los nervios, las ansias y demás te pueden joder una cita perfectamente.

Yo creo que en realidad el problema radica en tu entorno, en que te tienes que relacionar un poco más y lo de tener novia, vendrá solo, créeme, conocerás a alguien. Cambia un poco de estilo de vida, comienza a hacer deporte, a comer sano, dedicarte a algún hobby, conocer gente y salir, incluso viajar. Pero es que estas cosas las tienes que hacer porque te gusten a ti siempre, no con la finalidad de encontrar a alguien. Tienes que quererte un poco más.

muanhiaru

#1 Yo nunca he tenido novia, vamos, ni amigas ni nada, llamadme raro pero, es que no se como explicarlo, lo veo como "un calentamiento de cabeza".

El caso es que me da envidia sana ver a las parejas tan acarameladas y tal, pero es como si yo mismo no me viese válido para emprender una relación, es algo dificil de explicar.

2 respuestas
Vandor

#156 Pues preséntame a alguna...

1 respuesta
B

#162 donde viveS?

1 respuesta
B

#1 supongo que ya te lo habrán dicho (no me voy a leer 6 páginas xD), pero el amor aparece cuando menos lo esperas y lo buscas. Te lo digo por experiencia. Céntrate en ti, dedícate tiempo a ti mismo, y todo irá llegando, no nos impacientemos ;).

Yandr0s

En resumen:

Si tienes "oportunidades" con chicas y no le gustas, las posibles causas son:

1) Eres muy feo

2) Eres gordo

3) Eres muy soso

4) Eres extremadamente vago

Cualquiera de esas te lleva a la ruina en lo que a conocer a alguien se refiere, asi que ya sabes lo que tienes que cambiar

#166 buena, añadida xDD

2 2 respuestas
Xeiss

#165

Yo voto por la 4) Eres muy vago xD

1 respuesta
Vandor

#161 ¿Pero por gusto?

1 respuesta
S

#1

Apúntate a clases de salsa.

1 respuesta
J0tape

#165 Nose, por sus respuesta parece bastante soso y borde le dan consejos y los se queja o no los quiere admitir xdd.

2 2 respuestas
MaikelNait

#161 Eso decía yo hasta que conocí a mi actual novia (por badoo) y hoy he pasado el dia en la playa con ella y que decir...el mejor dia de playa de mi vida.

La cuestión es que no nos vemos haciendo cosas hasta que no nos lanzamos a la piscina, y las hacemos.

2 respuestas
Yandr0s

#169 Ahi es donde yo quiero llegar. Que le dan consejos pero no para de evitarlo como si la culpa no fuese suya, ni tuviese que hacer nada para conseguir su objetivo. No se si lo que pretende esque le mandemos las novias a su casa o algo asi xD

B

#170 conociste a tu novia en badoo? No me jodas

4 1 respuesta
muanhiaru

#167 No entiendo lo que me quieres preguntar.

Lo que quiero decir, que yo he "sudado" de tener relaciones, nunca se me ha presentado una oportunidad ni la he buscado, yo me he dedicado a vivir mi vida disfrutandola como he podido. Desde hace unos meses tengo "ese" sentimiento, como si me estuviera perdiendo algo. A veces me hace sentir realmente mal.

2 respuestas
HeXaN

#170 ¿Tiene más de una neurona funcional o es estilo Real Doll?

1 respuesta
Vandor

#168 Si, lo reconozco se que ahí se liga, pero, ¿un heavy bailando salsa?

3 respuestas
bATUSORZ

Ahorra para ciclos y posteriormente apuntate a un gimnasio.

B

#175 Eres heavy? Paso de presentarte a nadie, estamos perdiendo el tiempo

5 3 respuestas
J0tape

#175 Nose macho solo pones pegas, comprate una novia rusa por internet

4
Vandor

#163 Vivo en un pueblo de Madrid

HeXaN

#177 Los metalheads también tenemos corazón :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags