No consigo tener novia.

wizar5

#434 Juas el get back, no envieis alli al chaval, q entre las puretas, las pocas mujeres y la mayoria de aquella manera... alli no va hacer nada xD

1 1 respuesta
B

#450 eso es mentira. Los fe@s van tan apurados por sus largas epocas de no sex y/o virginidad que en esas discotecas no dejan de tirar la caña. Menudo criadero de orcos debe de ser esa discoteca

1 respuesta
A

#451 tranquilo, que precisamente mi opinión es para que vea que ahí no se va a comer un rosco, ha sido #402 quien citaba el GetBack. XD

#452 Ya veo que no has ido, no te preocupes, es una discoteca "de las de antes". Sin tias enseñandolo todo ni tíos metrosexuales.

#454 Barcelona. :D

1 respuesta
h1de

#453 joder donde está eso? en mi ciudad no hay :(

2 2 respuestas
Drchurra

#454 tienes suerte entonces xD

raganock

El tema del hilo no es echar un kiki si no conseguir pareja, porque ahora mismo hasta los mas tontos follan. Pero establecer una relación de pareja es un deporte completamente diferente y ganas de complicarse la vida, by the way.

Hay páginas de Internet que dan buenos resultados en ese campo concreto, ya que es lo que buscan, relaciones no kikis furtivos. Meetic parece bastante seria en ese aspecto, pero eso si, se tiene que apoquinar.

#457 Baja el listón y si lo tienes que tirar al suelo pues lo tiras y ya esta. El hombre es omnívoro y come de todo por naturaleza XDDD

1 respuesta
NueveColas

#456 Yo no follo. Y la verdad debe ser que soy un nuevo tipo de tonto.

El pardillo de estos tiempos.

#456 Hmmmm, no tengo dinero para pagarme putas. Y lo máx. que podría aspirar es servicio a domicilio.

Además, en el fondo a no ser que quieras disfrutar de un narcisismo autodestructivo, lo de follar con randoms es un poco como una paja calentita y húmeda. Follar para mí está entre el "te machaco" y el "te acuno".

6 1 respuesta
Kills

sal a la calle encuentra una que te guste y mirala a los ojos fijamente si ves que ella tambien te mira pidele su numero y listo

2
B

Mejor no te obsesiones, no tengas esa meta como algo obligatorio y lo típico de "hoy tengo que salir y ligar" porque te metes presión y siempre sale mal.

Es mejor que lo dejes en un segundo plano, salgas por ahí con tus amigos y si surge algo pues de p.m. sino otro día.

Poco a poco sin obsesión y tiene que salirte algo.

La opción B, la montuna, es salir un huevo de fiesta, pillar mil cogorzas y entrarle a todo lo que se mueve....

CaN-

follate a alguna y lo otro viene solo, si les molas se acaban pillando y así al menos te llevas a follarte a una mas :D

murex

#1 No suelo escribir en el foro, pero he leído esto y no puedo contenerme.

Mi terapia se basa en dos partes, destrucción y construcción. Bueno, realmente la primera parte no es destrucción, realmente es lo que eres.

Empecemos:

No me importa una mierda tu vida, ni tus problemas, como supongo que al 99% de los que han escrito, pero bueno, quizá pueda servirte algo de lo que te diga, o no.

Mirate. Tienes treinta y pico años y has escrito un post en un foro en el que cuentas que no consigues novia...

Piénsalo, ¿que mujer en su sano juicio va a querer estar contigo, acostarse contigo o siquiera comerte la boca?.

¿Tu saldrías con una tía así?, porque yo no.

Estás en lo más bajo, estás en el suelo, eres la lacra de la sociedad, eres una ladilla, es más, si te murieras hoy probablemente nadie lloraría por tí, porque no aportas nada.

¿Qué podemos hacer?

Realmente no necesitas una novia, lo que necesitas es estar agusto contigo mismo, según comentas no te consideras feo... así que el físico en principio no es un problema grave.

Sé tu mismo, haz lo que quieras hacer y NUNCA dependas de nadie.

Imaginate, mañana te echas una novia, te enamoras de ella y luego ella te deja. Probablemente te suicidarias o te pasarías meses y meses llorando en tu cueva.

El mundo está lleno de gente genérica, y la gente genérica sale con gente genérica. No seas como ellos y ten personalidad. Viste como te guste vestir, ¿que a los demás no les gusta?, que se jodan, pero por favor, NO hagas algo porque a los demás les guste. Con esto me refiero a 'me voy a dejar barbita porque a las tías ahora les gustan los tíos con barbita';. Si realmente quieres conocer a una MUJER de verdad, sé tu mismo, dí lo que te de la gana decir y comportate como quieras comportarte, lo demás viene solo.

Sal de fiesta, emborrachate, y coño, no seas un baboso de discoteca, de esos hay demasiados. Y sí, puedes que algunos pillen, pero aquí estamos hablando de encontrar una MUJER, no una niña que probablemente se haya comido la boca con 7 tíos antes.

Aunque tampoco está de más rozarse de vez en cuando con alguna de estas, pero teniendo claro que sólo es algo para aliviar tensiones.

Resumiendo: tío, haz algo para mejorar tu vida, sube ese autoestima, HAZ LO QUE TE DE LA GANA, disfruta todo lo que puedas, que el tiempo pasa deprisa y cuando te das cuenta estás metido en una caja de pino. Simplemente VIVE, y deja de pensar en tonterías.

11 2 respuestas
HIMOTEN

media vida, comunidad de doctores honoirs causa en amor, relaciones y sexo sin compromiso.

que alguien inserte lo del granoso del internet, la vida real y las peliculas plis

1 respuesta
goteNN

#462 ilustro

1
B

mejor solo que mal acompañado..
si has nacido para estar solo acceptalo y punto:P

Vandor

#414 Vaya, ves tú las cosas muy fáciles creo yo, pero gracias por la idea, por cierto, ¿eres votante del PP?
#415 Yo soy más de hotelitos, llamame pijo.
#416 Jejeje, también podrías abrirle la puerta con un rifle en la mano, jejeje.
#419 Bueno normalito, pero alguna chica me ha dicho que soy guapo, entre ellas mi ex, y otras que soy feo asique supongo que un termino medio.
#420 Una buena amiga me recomendó que no pusiera fotos y creo que seguiré su consejo, pero agradezco tu interes, sólo te dire que suelo estir cuando salgo con vaqueros y una camiseta.
#422 Me lo plantearé.
#423 Ya lo se.
#425 No me van las fiesteras, yo tampoco lo soy.
#426 Lo siento por tu tia o bien por ella si lo ha querido así.
#427 Ok, creo que ya lo había captado hace un rato.
#428 ¿Eso es por mí?, pues un cardo no me considero.
#432 Si soy el repelente niño Vicente, jejeje. Muy bueno nunca me lo habían dicho, pero si me dijeron una vez que era entrañable.
#433 Jooooo.
#434 23 añitos, qué tierno.
#436 A ver si te vas a hacer fan mio ahora, jejeje.
#438 Interesante conclusión. Es para plantearselo, pero tirarme al cuello de alguien así casi sin conocerla, me puede sacar un spray antivioladores, ¿no crees?
#440 Este comentario si que me ha gustado de verdad.
#444 ¿Pido citas aquí?, pues ni me había enterado.
#445 Gracias, pero te remito a mis otros comentarios, ya me he descrito lo suficiente, ¿no crees?, bueno no se si dije que suelo llevar bigote y perilla. ¿Por qué no ponéis foto vosotros?.
#447 La idea del hobby es muy buena, quizás por las mañanas ya que trabajo de tarde.
#448 Qué fácil lo ves.
#449 Pero que manía, tengo perfil en muchísimas webs tipo facebook, badoo, netlog, pof, amorenlinea, etc, y en todas tengo foto, buscarme por ahí a ver si me encontráis, yo pondré foto cuando la pongáis vosotros.
#450 ¿Como eres de guapa?, por foto como dicen estos, jejeje.
#452 Criadero de orcos, jejeje, qué bueno, me parto, el problemas es que creo que me habéis dicho que está en Barcelona, ¿no?, yo nunca he estado en Barcelona, asique un poco difícil.
#456 La solución no es bajar el listón. Ah, ya pagué una pasta por apuntarme en una agencia matrimonial para nada, asique paso de pagar nada más.
#457 No eres un bicho raro, yo tampoco follo, y de los que dicen que lo hacen, la mitad mienten, te lo digo yo.
#458 Ahí está un tio con un par de huevos, creo que eso es lo que me falla, soy demasiado tímido.
#459 Sabios consejos, si señor. Pero no bebo alcohol, por lo que la segunda parte no me sirve. Gracias igualmente.
#460 Qué fácil lo véis lo de follar.
#461 Primero te diré que me gusta tu post, pero yo si saldría y le daría una oportunidad a una chica que hiciera eso, y si me muriera lloraría más de una persona y no sólo de mi familia, tengo bastantes amigos que me aprecian, y jamás me suicidaría por nada ni por nadie, también te diré que visto como me gusta y me siento cómodo, no me disfrazo para nadie, gracias y un saludo.
#463 Menos mal que no me parezco al de la foto, llevo el pelo corto, estoy más delgado, no tengo granitos, jejeje.
#464 Aceptar tu situación y conformarse no va conmigo, yo intento estar mejor y cumplir mis objetivos, no derrotarme con lagrimas en los ojos diciendo esto es todo lo que puedo conseguir.

3 respuestas
evening0

#1

Vale y que. No necesitas a nadie para vivir. Si quieres follar pues viendo tus capacidades sociales te vas de lumis y santas pascuas.

Eso o empiezas a replantearte la vida de otra manera.

Xao

1 respuesta
Vandor

#466 ¿Lumis o Lunis?, jejeje, ¿qué es un Lumi?. Buenas noches, hasta mañana, los Lunis y los niños, nos vamos a la cama, hasta mañana, jejejeje, me parto. :D

2 respuestas
Snoopedd

#465 t aburres demasiado

1 1 respuesta
--Alpha3--

#467 Te esta diciendo que te vayas de putas si quieres follar.

1
DuFF1

#467 por cosas como estas, este hombre no follara en la vida

1 1 respuesta
Vandor

#468 No es que me aburra, es que leo todos los post y respondo, además estoy de vacaciones.
#470 Quizás lleves razón. Pero no pienso pagar por liarme con alguien, eso debe ser voluntario.

1 respuesta
DuFF1

#471 no, si me refiero a la cancion de los lunis

Ismelldrama

#461 Grande.

raganock

#465 Pero vamos a ver que no lo acabo de ver claro por como te expresas y los comentarios algo contradictorios que estas haciendo todavía con 16 páginas a las espaldas:

  • ¿Tu quieres follar para tener novia o tener novia para follar?

Parece lo mismo pero no lo es, piensa bien la respuesta...

1 respuesta
B

#474 yo creo que lo primero que venga XD

Eterno

Esto es lo mismo de cuando eres pequeño, quieres ser mayor y viceversa..

Igual con las novias.

Conclusión: Siempre queremos lo que no tenemos.

2
muanhiaru

#461 Nunca he leido algo tan real y sincero como lo que has puesto aunque en lo que no coincido es en decir que él sea "una lacra de la sociedad", nadie es una lacra, eso por lo menos es mi opinión.

Quitando eso, es la respuesta más inteligente que he leido en muuchos años, especialmente lo que has dicho sobre la "personalidad".

Pero yo, lo que me pregunto es... ¿por que hay que tener novia? ¿qué se saca a eso? algunos los veo desesperados... como si les fuera la vida en tenerla, como si tener novia fuera un signo se "estatus social" realmente... yo veo más inconvenientes que ventajas. Lo dije en otros post atrás, a mis 20 años nunca he tenido novia y no es que tenga mucho interés en tenerla... todo son ventajas, he tenido mucho tiempo para mi mismo y gracias a todo ese tiempo invertido he aprendido mucho y me he formado como persona. Yo por lo menos lo veo así.

1 respuesta
DarkDecember

no puedes pretender tener una relación amorosa semi decente hablando por foros de internet y mucho menos si en la ventana contigua tienes abiertos foros con frikadas

danix64

si no consigues tener novia es porque no tienes dinero. trabaja y gana muchos billetes y las tias te las quitaras a guantazos

2
Chimpance

menos tiempo leyendo mierda y más actuar, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags