No consigo tener novia.

murex

#477 Obivamente en mi post he sido bastante sarcástico, no creo que #1 sea una lacra, es más, según mi punto de vista parece hasta ser un buen tío, pero creo que tiene que replantearse la vida.

Imagínate que el algún día tiene hijos, imagínate que sus hijos descubren que su padre posteaba en MediaVida, imagínate que leen esto... coño... probablemente se reirían de él.

Una MUJER de verdad nunca saldría con un tío con un complejo de inferioridad tan grande, además es que es muy peligroso por lo que comenté (según mi punto de vista). Sales con alguien random, te enamoras de ella, llenas tu vacío, y luego probablemente te ponga los cuernos y finalmente te acabe dejando. El vacío será 4 veces mayor.

Sobre lo que comentas de tener novia, pues es completamente cierto. Pero en el caso de que quiera tenerla, yo ,después de mi experiencia (solo he tenido 2 novias serias) resumiría en:

El orgullo hay que perderlo, pero poco. Mantén la dignidad por Dios. Ser consciente de la persona con la que estás, y no darle más de lo que merezca.

4 1 respuesta
RubaPowa

Se podria aplicar...

Vandor

#472 ¿A qué te ha molado?, jejeje :D
#474 Tener novia para follar y para ir al cine, contarle mis cosas que me cuente ella lo que le gusta o le preocupa, etc, vamos lo que se dice una novia.
#476 Un comentarío muy sabio, si señor.
#477 Tu opinión, es perfectamente respetable y válida.
#479 Otra vez, que tengo un trabajo fijo y mi propio piso, mio, no alquilado, qué manía.
#482 Emmm, mi nivel de inglés no me permite enterder lo que dice el hombrecillo del vídeo, alguna sujerencia en spanish please. Thank you very much.

muanhiaru

#481 Si razón tienes, especialmente me ha llamado mucho la atención una cosa que has dicho y que me parece esencial y que nadie había dicho en el hilo (aparte de los consejos que le han dado). Muchos de los que buscan novia (tengo la sensación) son personas que tienen que rellenar un hueco "emocional". En el momento en el que rompen la relación, ya viene los llantos y la pena...

Por eso pienso que antes de tener novia uno debe de quererse mucho a sí mismo y con todos los huecos emocionales "llenos" ya que si no lo están, cuando estés en una relación "se llenarán" y cuando haya ruptura tendremos de nuevo "un hueco emocional". No sé si se me entiende...

Ahora, el caso de #1 tampoco sabemos apenas sobre él, si tiene algún trauma, si tiene algún problema económico o si está atravesando alguna situación dificil que provoque que venga a MV a desahogarse (cosa que me parece correctísima), si analizamos todo esto podremos sacar alguna conclusión y averiguar "por que no encuentra novia". Y como muy bien ha dicho murex, tener personalidad, ser uno mismo, vestir como a uno le guste, en definitiva, reforzar tu autoestima.

Abby

#1 Si quieres un consejo... deja de poner "jejeje". Dan ganas de partirte la cara.

Y no lo digo a malas!

10 2 respuestas
massaker

#485 jejeje, qué comentario más acertado.

3
1 comentario moderado
V

#487 guapa

apho

#1 me parece que ignoras lo que te interesa... o eres un att whore... A ver, que pongas una foto o sino este post no tiene ningun sentido, pq tu vas a seguir delante de tu teclado y lamentandote y nosotros no te podemos ayudar... y nos has explicado tu historia para que te ayudemos, verdad? Pues empieza a buscarle una solucion...

1 comentario moderado
Cupi

Y porqué no organizamos algo así como una cita a ciegas con #1 y alguna amiga/hermana/prima de MV?

El user que los ponga en contacto sería encargado de grabarlo todo y subirlo a youtube.

En siguientes citas tendrá que seguir los consejos que aquí se le vayan dando

1 1 respuesta
Aeran

Apúntate a algo tipo Madrid patina. Aquí en Valencia conozco un montón de chicas que se han echado novio yendo a patinar, y son ellas ademas normalmente las que empiezan con el tonteo. Ademas harás deporte y conocerás un montón de gente nueva.

B

#491 Si lo que pretendes es que #1 se folle a alguien de mi familia.

No gracias ;)

1
OkaZ

Esto está claro, manual para http://www.misionesdeseduccion.com/

Vandor

#484 A ver, no leemos ¿eh?, que tengo trabajo fijo, y un piso, y llego a final de mes. Y no tengo ningún trauma, sólo que ves a adolescentes dandose besitos por la calle, y te fastidia, y te puede dar un bajón, eso es todo.
#485 Jejeje, que gracioso y que violento eres a la vez, jejeje.
#487 En una discoteca soy muy cortado y no me atrevo a decirle nada a una chica que me gusta, por eso no consigo nada cuando salgo por ahí.
#489 Muy bien, pondré una foto, qué manía, todo lo asociais al físico.
#491 Pero tú te crees que soy una estrella del cine para que me graben en vídeo, ¿tú sabes que es la ley de protección de datos?, pues buscalo por internet.
#492 Te agradezco enormemente la idea, pero la estabilidad en unos patines de una persona de 1'96 y mas de 100 kilos, no es mucha, y si me parto una pierna, igual me echan del trabajo, asique idea desestimada.

2 respuestas
Snoopedd

#495 con 35 años ya va siendo hora de dejarse la vergüenza en casa no crees? Que tienes que perder al entrarle a alguna chica, que te diga que no? Hay miles

Albert91

Cloroformo, nunca falla.

2
1 comentario moderado
B

Lo gracioso es que os contesta a todo, uno por uno xDD

2 respuestas
Vandor

#499 Naturalmente, es que leo todo lo que me ponéis, no me deja pegar aquí la foto, la he intentado poner en mi perfil pero no veo qe se ponga, lo siento.

1 respuesta
Mmadness

El que busca nunca encuentra, y el que encuentra nunca lo ha buscado. Déjalo fluir, ya te vendrá alguna señora sexy que te quiera.

el-lobo

Es que eso de tener novia, no surje asi de buenas a primeras , a no ser que seas futbolista o millonario, sal por las noches o apuntante a las paginas esas de citas si ya estas muy desesperado.

B

Pues no he leido las 17 páginas anteriores, pero si ya te han dicho lo de estar bien con un@ mism@, lo de hacer actividades que te parezcan interesantes, y lo de tener suerte y paciencia... recuerda que los buitreos en MV funcionan!

Ah, la última definición de buitreo que han añadido en la frikipedia creo que era "ayudar a una damisela en apuros recién llegada al foro" pero vamos, la cuestión es esa, que FUNCIONAN!!

M

#500 Pasos a seguir:

1º Quiérete a tí mismo.
2º Sonríe todo el tiempo que puedas.
3º Ten confianza.
4º Sé natural con todo el mundo, aunque la chica te guste, simplemente compórtate normal y poco a poco ve "intimando" más con la chica que te atraiga.
5º Si a la chica le gustas y cumples los 4 puntos anteriores es tuya.

No hace falta que me des las gracias pero en mv hay buenas candidatas, pero muchas ya están pilladas aunque otras aún están solteras. Así que ya sabes, mantente alerta VANDOR, si en mediavida las hay, en la calle también!

2 1 respuesta
Crus

1º No trates de aparentar nada que no eres.
2º Trata de ser agradable y correcto, con esas dos cosas te ganas la oportunidad de que la chica te de quiera quedar otro día aunque no la hayas impresionado.
3º A las chicas les gustan que las hagan reir, no se trata de ser un bufón, pero si de tratar de tener buen humor en la medida de la posible.
4º No hables de cosas negativas, al menos en las primeras citas, la chica querrá pasar un buen rato, no pasarse la tarde oyendo penas y desgracias.

Eso a mi me funcionó, siendo un chico bastante cortado.

Hay muuuuuchas chicas que valen la pena y estan solteras, por timidas o por mil razones.

1 1 respuesta
yooyoyo

El problema que veo en este caso y muchos otros es tener como objetivo vital echarse novia.

1 1 respuesta
B

#506 yo creo que el objetivo principal es otro encubierto xD

1 1 respuesta
CaN-

#465 créeme, hoy en día lo fácil es follar... encontrar alguien con quien merezca la pena estar no es nada fácil...

1 respuesta
B

yo me he enamorado de un a de esta pagina web y va ser mi novia

Vandor

#505 Ya lo hago así y no funciona. Lo mismo digo de #504
#507 Y ¿cual es tu teoria?
#508 Será fácil para ti, porque facil si no pagas te aseguro que no es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags