No consigo tener novia.

B

Deja el PC, coño

1 respuesta
sensiK

Con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga...

Espera tu momento y ya está no hay más, cuanto más lo busques menos lo vas a encontrar. Se tu mismo y afeitate las barbas, o las llevas a lo hipster o nada!!!

Opcional: Gym, buena ropa no se ya se sabe aunque suene superficial (que lo es) una imagen vale más que mil palabras y por lo que dices en #1 si lo tuyo no son las primeras citas, remedialo.

Suerte y no te obsesiones.

1 respuesta
Adalha

#662 No tiene novia por su forma de ser, y porque tiene unas ideas que le ayudan poco y unas manías muy extrañas

2 respuestas
sensiK

#663 no me he tragado las veintitantas páginas pero puedes decirme que manías raras tiene el chaval? XD y que ideas? leí que es heavy XD pero bue eso da igual no?

1 respuesta
Adalha

#664 V.V no es por ser heavy no, lo que pasa es que yo soy amiga de #1 en la vida real y no puedo decirte eso sin que él quede mal.... además #| no quiere que se sepa

#666 ;)

#667 Se hace lo que se puede pero no hace caso de consejos... :D

2 respuestas
sensiK

#665 aaaaaaaaamiga mía! lo entiendo asi que no profundizaré más en el tema. Yo le aconsejé lo que creo que debe hacer, cuidar algo la imagen y ser uno mismo. De todos modos suerte para el chaval y que no se agobie cojones!!!

2 respuestas
Maaarc

Auguro un nivel de calzonazos over 9999 el día que tenga pareja y tragara mil gilipolleces por miedo a quedarse solo otra vez xDD

Te tocara vigilarlo #665 y ayuda-lo.

1 2 respuestas
knaus90

Ni falta que te hace.

2
e_e

El buscar novias por agencia no creo q salga muchas veces bien.. Creo que es mejor que lo hagas fuera de casa =P

A parte que tiene de malo ser soltero??

1 respuesta
B

Iba a decir que no te pierdes nada , pero bueno con la edad que tienes... como que si que renta tener una si.

Suerte en tu búsqueda.

1 respuesta
TrenboBrah

#663 "No tiene novia por su forma de ser, y porque tiene unas ideas que le ayudan poco y unas manías muy extrañas"

PD: Se folla a cadáveres ? explicate un poco o k ase

2 respuestas
B

La gente al recomendarle ir al gimnasio se piensa que es para ponerse petado y que sirva al exterior. Es para el interior de la persona, para ponerme mini-metas o retos, para investigar sobre lo que rodea el mundo (rutinas, nutrición... huir de los broscience) y que fuera de este mundillo no te creas a nada ni a nadie que no tenga una explicación basada en el método científico (dudar de todo). Para que veas que lo que uno quiere a uno le cuesta, y que casi todo en esta vida va a ser así (menos enchufes y demás triquiñuelas tan españolas). Para saber hacer cuadrar tu horario y que te de tiempo a todo + dedicar un rato a ti mismo (no dejarte en el apartado físico, pero tampoco dejar de cultivarte a nivel mental / espiritual).

Que alguien piense que cuando otra persona le recomienda hacer deporte es para que las mujeres se fijen en sus bíceps... es muy corto de miras. Y más corto de miras es el que se lo cree: que está convencido que folla más porque se depila el cuerpo y está con más volumen. Pero bueno, todas las opiniones son respetables.

1 1 respuesta
Freyre

Follate a una gorda, luego vas subiendo de nivel.

1 respuesta
McDyron

Nunca habrá un hilo de "No consigo tener novio"?

1 2 respuestas
Freyre

#674 Lo tienen tan facil como decir que se lo tragan.

1 respuesta
Adalha

#671 ya dije que no puedo hablar del tema porque soy su amiga y además el no quiere.

No digas burradas anda

1 comentario moderado
yokita

novia? pa que? !!!!!!

1 respuesta
Vandor

#620 Si, la muerte siempre llega, no hay que buscarla.
#621 Y si llegas a los 36 ya ni te cuento, ¿no?
#622 Bueno, pues la esperaré en casa sentado.
#623 Me dicen que cambie de ropa, pero llevo camisetas y vaqueros, respecto al resto no me dicen nunca nada más.

5 1 respuesta
Vandor

#625 Yo creo que no.
#627 No, creo que sólo al 20%.
#628 Creo que sólo al 20%.
#629 No tiene gracia, no habla, no siente, no cierra los ojos al darte un beso...

4 1 respuesta
Vandor

#630 A ver la contradición, si no necesito novia, no querre tenerla, eso que decís no tiene sentido.
#631 Mejor opción es, pero no es lo que busco.
#632 Sin comentarios.
#633 Seguí el consejo de una amiga.

4 1 respuesta
Vandor

#634 Ese era el objetivo, pero no me presentan a nadie, todas ya con pareja o vete tú a saber.
#636 ¿La mano izquierda?, es que soy diestro...
#637 Para eso hay que ser un tio rico, tipo Briatore y gente esa gente.
#638 ¿Eres el de la foto?, lo digo por el consejo.

4 1 respuesta
Vandor

#639 Te doy la razón, pero estar buenorro también ayuda.
#640 No es mala tu conclusión.
#643 Ya soy yo mismo, jeje.
#644 La depilación no es necesaría, mira a Lobezno, jeje

3
Vandor

#645 ¿Barcos, frutas?
#647 Esacto. Ya me encargaré de poner burra a mi novia.
#650 Panda de...
#651 Eso mismo.

4
Vandor

#656 Si, si yo tengo confianza para entrar, pero o me confundo siempre de chica o declinan la oferta.
#657 Ese es muy bueno.
#658 6000 y más.
#659 Luego veo el vídeo.

3
Vandor

#660 Buen resumen.
#661 Muy bueno.
#666 No tengo ninguna manía rara, y esta amiga creo que en breve dejará de serlo por lianta.
#667 No es calzonazos es dialogar y negociar las cosas.

4
Vandor

#669 No me gusta la soledad. Y me gusta el cariño femenino.
#670 Ya tuve novia hace unos años y se lo que gano y pierdo.
#671 No tengo ninguna manía rara.
#672 Hay de todo.

4
Vandor

#673 Busco novia no sólo sexo.
#674 No, de eso no.
#675 ¿Te quiero?, ese mensaje, ¿para quien es?
#678 No creo que sea necesario explicarlo, son muchas cosas.

4 1 respuesta
G

¿Por qué no respondes todo en un solo mensaje?

3 2 respuestas
RubenLionel

#689 Si haces multiquote no te sale la notificación, y un decapost no se ve todos los días

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags