No consigo tener novia.

I

#681 Eh pues tienes razon tio, cuanto mas desesperdamente la busques y te obsesiones en encontrarla, antes la encontraras.

Si no la necesitas, es que te sientes bien contigo mismo, no necesitas a nadie para ser feliz, por lo tanto tu confianza en ti mismo aumenta exponencialmente, con lo que tambien lo hace tu atractivo para las mujeres.
Es un 100% tema de confianza en ti mismo, sino, solo vas a encontrar mierda (como hasta ahora)

No se para que pides consejos, porque te los dan buenísimos y tu te dedicas a llevarle la contraria a todos. ¿Te extraña que estes solo?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#680 Pues esperate unos años y te hace hasta un bocadillo!

En serio, no tengas prisa en buscar una novia, osino vas a meter la pata, tomatelo con calma y se un poquito selectivo, y no, no tiene porque ser fisicamente.

1 respuesta
D

#682 si, antes estaba gordito, no es que no ligaba, mis cositas tenia, pero no como ahora, la gente, tanto tios como tias somos muy superficiales aun que lo negemos, una tia en lo primero que se fija es en tu fisico porque es lo primero que ve, y aun que no le termines de gustar, muy hijo de puta tendrias q ser para q no te quiera ni para follar, por ponerte un ejemplo, antes gordito me comia 1-2/10, ahora con "buen cuerpo" (añado coche descapotable tb xD) me como 8/10

1 2 respuestas
sensiK

#693 Le pese a quién le pese, tiene razón. Doy fe. XDDD

1 respuesta
dervil

dios mio cuantos quotes xDD

muanhiaru

Vamos a ver...

Sobre #1 yo veo que el problema que tiene (y sin haberlo conocido me lo imagino) es de desesperación... esto a su vez (es lógico con la edad que tiene) desencadena en entablar relaciones con personas no adecuadas. He visto su foto y le veo "buena planta" y educado... son cosas que van a su favor...

Ahora me voy a permitir la licencia de contar mi caso... jamás en mi vida he tenido relación alguna con una mujer, y diría que hasta incluso ni relación de amigos... es normal que en un grupo de amigos siempre haya una amiga o varias... pues yo ni eso... en mis 21 años casi 22 envidio como algunas personas tienen novia, tontean, tiene relaciones serias o locuras de una noche, simplemente, en mi vida, jamás he tenido esa oportunidad... porque por motivos que desconozco (y que me gustaría saber) jamás he llamado la atención a una chica... es deprimente, a mi esto me ha llegado a afectar muy en serio... he buitreado, hablado, intentado conocer y siempre, he salido perdiendo... en mi caso no se cumple lo de que al menos, 1 de cada 100 te hará caso porque yo soy la excepción (y negativa).

Desde luego... no se como hay personas que hasta por Internet son capaces de ligar o negociarse una follamiga... yo sinceramente... es una asignatura pendiente y algo que me supera con creces... esto puede conmigo :( y ya son casi 22 tacos. La cuenta atrás ya está en marcha.

1 2 respuestas
Wallcroft

No busques novia, ella vendrá a ti, si buscas y buscas parecerás un desesperado y eso... a las tías no les gustan...

1 respuesta
Shaura

Como le gusta a la gente que la trolleen xDDD

Maaarc

El que quiso hacer 3 post seguidos fue un fracasado, él a hecho 10!!

2 respuestas
nomechordas

#1 ha ganado kinach0 sin proponérselo.

1 respuesta
fuNN

dejé de buscar y la encontré.

aplicatelo

1 respuesta
Freyre

#688
1.- Es mas facil ligar cuando follas xd
2.- Al de "no consigo tener novio" xD

1 respuesta
psyduk

#696 todo llega, la espera merecerá la pena, tienes 22 años, tampoco es tan alarmante XD.
Yo conozco gente que se echo novia a los 30...asi que haz lo que guste hacer y no te desesperes por eso. ;)

#1 mides mas de 1,90, exactamente cuanto mides?? es por curiosidad XDD

1 respuesta
Bando

Yo tengo 27 y ni tengo novia ni quiero tenerla,con la ultima ya fue suficiente, y para desaogarte te vas de putas y fuera :clint:

1 respuesta
B

#679 No puede ser que alrededor tuyo no haya nadie capaz de hacerte una critica constructiva respecto a tu comportamiento. Si de verdad nadie lo hace, a lo mejor tienen miedo a tu reaccion.
A todo esto, creo que se nos escapa la pregunta mas importante de todas; ¿Tú a que crees que se debe?

1 1 respuesta
Kiroushi

#609 Si tienes una persona a tu lado y haces un comentario como el de #601... lo siento por ella.

2 respuestas
nananalider

#706 Yo siento que seas tan pesado con el tema. Pregúntale a #699 si tienes tanta curiosidad/lástima por mi vida. Me gustaría verte a ti en la vida real.

1 respuesta
Kiroushi

#707 Ven a Sevilla y quedamos ;*

#709 Guarda la colita que no hace falta que hagas pipí en el árbol :clint:

2 respuestas
1 comentario moderado
nananalider

#709 #708 Ok, ya.

1 respuesta
Vandor

#689 Porque me dijo alguien aquí que si respondo a todos juntos no llegan los avisos de respuesta a las personas a las que respongo, es sólo por ese motivo.
#690 Eso mismo.
#691 Yo no les llevo la contraria, todos los consejos son buenos, ¿por qué dices eso?
#692 OK, buen consejo.

Vandor

#693 Ok, me queda claro, pero tampoco tengo mal físico, peso bastante porque tengo musculo, no sólo barriguilla, y porque mido 1'96, yo creo que no es por el físico, al menos no en todos los casos.
#694 Si, si razón si tiene, aunque yo no suelo hacerme fotos descamisado, tengo un físico en pla Bertin Osborne, para que os hagáis una idea, también soy como él de alto.
#696 Gracias por lo de buena planta y educado. Habrá que salir un día de fiesta los dos a ver si ligamos algo, yo si tuve novia y he tenido un rollito, pero poco más, ¿de donde eres?.
#697 Si, eso puede ser, no te lo niego, de hecho cada día estoy más seguro de ello.

Vandor

#699 ¿De quien hablas?
#700 No entiendo.
#701 Eso no me lo acabo de creer.
#702 Yo es que no follo con una chica con la que no sienta algo.

1 respuesta
Vandor

#703 Lo dicho 1'96.
#704 Es que sin sentimiento no mola.
#705 Sólo me dicen que cambie de indumentaría pero no me dicen nada de mi caracter, y creo que mi indumentaria es bastante correcta.
#706 No os peguéis, esto es para estar de buen rollo, gracias.

1
fuNN

#713 yo tampoco me lo creo aún tio!

asi va la vida

1 comentario moderado
Vandor

#716 Me gustaría ver tu indumentaria, vestir de sport no significa ir mal vestido, y no insultes. :mad:

1 respuesta
cryevil93

Mide 1,90 y pesa 110 kg y no esta gordete pero si yo mido 1,81 y peso 85 y estoy rechonchete xD

1 1 respuesta
rukiexi

#1 por lo que he medio leio no te preocupes, todo llega, a mi me llegó cuando menos me lo esperaba, y la espera mereció la pena...,

veo que mides 1.96, yo mido 1'94, tienes problemas para encontrar tenis/zapatos? XD esque yo no se donde encontrar de mi número (48/49 según modelo,marca...) si tienes el mismo problema y le encontraste solución dimelo xD,

en cuanto a lo q dicen de la indumentaria, eso si tiene parte de cierto, yo antes tambien vestía sólo con chandals y en plan deporte..., hasta que llegué a la pubertad y empecé a vestirme con pantalones vaqueros..., vestir de deporte es para estar por tu casa y para hacer deporte, en el día a día puedes ir algún día en chandal sin hacer deporte necesariamente, pero no lo hagas un hábito, las mujeres se fijan mucho en cómo vistes, y actualmente hay mucho mariquitilla suelto y las modas que hay ahora por supuesto no las sigo, cada vez se diferencia menos un tio de una tia..., yo te aconsejo que vistas normal con vaqueros y jerseys, chaquetas, y trata de ser tu mismo sin ir con una etiqueta en la cabeza q diga busco novia..., si eres tu mismo y te diviertes con lo que haces el resto vendrá sólo, eso si, antes de entregarte percatate de q no te estás enamorando de una pilingui o lo pasarás mal..., en tal caso olvidate de esa tia lo antes posible,

suerte :clint:

1 respuesta
angel222

#652 tu conocimiento de la Historia deja mucho que desear XD, pero bueno.

Los egipcios no se depilaban xD, eran determinados sacerdotes, que como rito de purificación al entrar al templo se quitaban todos los pelos, incluidas las pestañas.

En los griegos y romanos de dónde te lo has sacado¿??¿? xD

De hecho corría el rumor o habían hecho correr el rumor de que como Julio César era muy cuco con las vestimentas se llegaba incluso a depilar el vello corporal, cosa que sus rivales políticos atacaban constantemente como signo de falta de hombría. Pregúntale a Catón o a Cicerón si es normal depilarse en Roma jajajaj, ya verás a dónde te mandan xD.

Desde luego piénsalo, en ninguna época la gente ha tenido tanto tiempo libre para hacer lo que quiera y si lo tenían lo dedicaban a leer o a cultivarse, no a depilarse. Pero lo normal es que no tuvieran tiempo para estar con esas mariconadas, tenían que trabajar la tierra que había que pagar tributos.

En la Edad Media ni se te llegaba a pasar por la cabeza, porque era signo de prostitutas, ya que si te depilabas era porque te gustaba disfrutar del sexo o lo hacías con asiduidad, con lo cual eras promiscuo y pecador. De hecho recuerdo la anécdota de una monja que tenía algunos elementos para depilarse y la echaron del convento por pecadora. Los cuidados al cuerpo estaban mal vistos.

Hasta los años 2000 lo de depilarse no se ha extendido, quizá en los 90s algunos nadadores o deportistas.

PD: Que en las películas veas a los romanos depilados o a los de 300 o a los de Troya no es porque se depilasen, sino porque son actores de Hollywood actuales eh xD.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags