No consigo tener novia.

Vandor

#743 Anda si juegas a Magic, sales muy guapo en la foto.
#744 Ya, pues mejor las chuches porque si no hay polvete...
#745 Ummm, voy voy a llamar a Iker Jimenez, creo que estoy viendo un fan...
#746 Esa afirmación tiene más razón que un santo, pero la pregunta es, ¿cual es el concepto de estar bueno para la chica que te gusta?

2 respuestas
Vandor

#747 Dices verdades como camiones.
#749 Muy bueno, jejeje.

1 1 respuesta
porroponpom

#750 A la cara con esa cara te diria lo mismo jeje donde vas JAJA
#756 pero no te piques

1 respuesta
angel222

#752 tengo mucho tiempo para pensar, no ves que no ligo un carajo xD.

Lo único que hago es leer y meditar xD.

1 1 respuesta
Perdido

#751 Intenta verte con 45 años mas solo que la una. Ni fan ni no fan, espabila, ostias.

1 respuesta
Vandor

#753 Paso de ti.
#754 Pues ya somos dos que no ligamos, jejeje.
#755 Me referia a fantasma, que te comes una y cuentas 20. Claro a no ser que no tengas criterio alguno, y le entres a todas las que veas, entonces si me lo creería.

2 respuestas
Perdido

#756 Tengo un amiguete que va a lio por fin de semana, y ni siquiera es guapo, tiene una complexion y un careto mas o menos como el tuyo, pero el tio es simpatico y las hace reir, tiene confianza en si mismo, ....

Tu mientras tanto a algo que te dicen, todo pegas, y juzgas a gente como a mi sin conocerme, insultandome y llamandome mentiroso. Hay vida mas alla de tu vision del mundo.

Si tratas asi a gente en un foro que trata de aconsejarte, normal que las tias rehuyan, tienes que corregir errores, yo tengo muchos y cada dia intento ser mejor.

Tu no quieres ayuda, solo autocompadecerte de ti mismo, a ver, has salido este fin de semana? Te has metido en badoo y has quedado con alguna tia? Haznos un informe de progresos, intenta criticarte y ver porque no avanzas en este tema,....

Si sigues haciendo lo mismo, como esperas obtener resultados?

1 1 respuesta
Javso

Te has propuesto que el fisico no es tan importante con las mujeres? a ver, es importante, entras por los ojos, pero a las mujeres se las enamora con otras cosas, /lavia/caracter.. etc

Que seas un tipo interesante y les llames la atención hace que quieran mas de ti, saber mas de ti, y eso finalmente las enamora.

Eso o una buena cuenta bancaria..

2 respuestas
Perdido

#758 Sacar billetes de 200 eu de la cartera para ir a pagar el pan, y la panadera te mira con otros ojos. Ojos de lujuria XD

1 1 respuesta
saphira

#751

Te veo con pocas luces, soy una chica.
En segundo lugar haz caso de todo (o casi todo) lo que te dicen aquí. Parece que has encontrado tu rinconcito de lloriqueos y nada más que te enfrentas con la gente y no das tu brazo a torcer. Me pareces muy inmaduro para la edad que tienes, eso las tias lo olemos de lejos y no nos gustan los chicos dependientes.
Como bien te han dicho ya, si no sales, no te metes en badoo y no haces nada todos los findes para buscar pareja, que cojones quieres tio???? Yo no voy a ir a tu casa a verte, a conocerte y esperar tu veredicto. Pero es que eso no lo va a hacer nadie. ESPABILA!!!!!!!!!!
Podrías ponernos tus avances, lo que haces bien, lo que haces mal, alguna foto de como sales de fiesta, si sales todos los fines de semana, cuales son tus hobbys,no se, colabora un poquito y deja de picarte con la gente que te da consejos.

3 respuestas
patuki

#760 + 10000 jajaja mejor imposible

Eres penoso tio, hazle caso a esta chica, porque tiene toda la puta razón los palominos como tu los olemos a kilómetros.

de paso, PONTE AL SOL Y MADURA, que a estas alturas que estés asi...estas apañado

1 2 respuestas
TrenboBrah

#760 Tan buen consejo que me lo aplicaré conmigo mismo jajaja

Aunque yo salgo de fiesta cada bastante a menudo y sigo sin comerme una mierda.

2 1 respuesta
porroponpom

#761 palomino jajajajaja

Encima que se le ayuda se pone en contra...te juro que me recuerdas tanto a un amigo que afortunadamente ha espabilado.

1 respuesta
saphira

Palomino, por aquí tu FB y las pocas que somos vemos algo más que esa foto en la que sales en el perfil. Igual se lo puedo enseñar a alguna amiga. No prometo milagros.

2 respuestas
Adalha

#764 tiene el fb restringido y solo se lo ha dado a un chico de aquí, habrá que conformarse con la foto que tiene puesta en el perfil. El problema que tiene es de actitud pero es buen chaval, no os paseis tanto con él XD

Vandor

#757 Perdona si te he ofendido, no era mi intención, no puedo salir mucho los findes ya que por culpa de mi trabajo, no tengo casi ningún finde libre, pero gracias, y lo siento de veras. En Badoo no me responde nadie.
#758 Creo que el problema mio es la actitud, tengo que ser más lanzado.
#759 Muy bueno.
#760 Dependiente de qué, me he ido a vivir sólo para no depender de nadie, y eso de rinconcito de lloriqueos a qué viene, y de inmaduro poquito, ya que tengo muy claro lo que quiero cosa que es sintoma de madurez, muchas chicas que conozco, no se si tu te incluirás no saben lo que quieren. Y otra vez, que si me meto en badoo, amorenlinea, pof y ya no se en qué más sitios meterme, no contesta ni dios, y salgo poco como he dicho anteriormente por los horarios penosos de mi trabajo. Salgo con vaqueros y camiseta como la mayoría de los tios, y de momento no pongo avances porque no me ha salido nada, mis hobbies son muchos, deporte, cine, viajar, estuve en Praga en octubre, etc.

Vandor

#761 ¿Palomino?, oks, sin comentarios, te defines tu misma, si huyes de alguien que puede ser una persona muy interesante porque ves que esa persona esta buscando pareja es muy triste, yo no juzgo a una chica porque sepa que esta buscando pareja, de hecho es posible que me pareciera más atractiva por no ir de sobrada. No se si habrás entendido lo que te he puesto, más humildad.
#762 No por salir más ligarás más, anda que no tengo amigos que salen de fiesta muy a menudo y no encuentran pareja, como mucho un calentón de 1 día, y ¿para qué?.
#763 Mira, prefiero no decirte nada, cuando sepas lo que es la vida y no sólo el ligar, me lo cuentas, muy palomino no seré si siempre que he buscado trabajo lo he encontrado, y eso que dicen por ahí que es más difícil encontrar un trabajo que una pareja, pues...
#764 Tú me has tomado por tonto, ¿no?, si quieres ver más fotos mías te las enseño a ti sólo, de todas maneras no necesitas ver más fotos mías yo no presumo de físico, aunque mucha gente me ha dicho que no se utilizarlo, y no son sólo chicos los que me lo han dicho, yo soy un chico fiel cosa que es de valorar y totalmente sincero, otra cosa que ya no se suele ver.

cfn

1 respuesta
Atomks

Yo estoy en tu misma situación salvo que yo no tuve nunca novia. Lo que estoy haciendo es agregar a muchas chicas en tuenti hasta encontrar a alguna que este tan aburrida que se ponga a hablar conmigo

4 2 respuestas
-SHolmes-

#769 eres un fenómeno

4
saphira

#1 eres virgen???? leyendolo todo lo pareces.

2 respuestas
clethaw

#1, Yo si fuese tú, cambiaría el chip. Primero, en el fragor de la noche de un fin de semana no siempre puedes encontrar una chica que quiera pasar un rato contigo, y normalmente este tipo de parejas dura 1 telediario quitando también que muchas veces no es el contexto que queremos (gente alrededor, amigos, pagafantas...)

El truco está en tomárselo con filosofía, vete entre semana a tomar un café, vete a esa panadería en la que la panadera sabes que te tira fichas o puede tirártelas, un miércoles cualquiera vete a cortarte el pelo a la peluquería de esa belleza... las oportunidades tienes que crearlas TÚ mismo, ahora eso sí, no empieces a babear por una tía que entonces mal.

Como te han dicho, debes ser interesante, ni pesado ni amigo de ellas. De hecho para que te hagas una idea, a las chicas les gusta o les da morbo cuando te preguntan si tienes pareja que digas que sí, es prueba de que estás científicamente testado y probado por una semejante suya, y eso amigo les da una seguridad increíble, seguridad o "protección" que anhelan.

Yo intentaría crear este tipo de situaciones para luego pasar de todas ellas (pasar de manera sana ya me entiendes). De repente te vas a encontrar con posibles parejas que ni tú sabes de donde habrán salido.

#771 No seas mala por dios.

Ninjaedit: Estoy desde el móvil, es lo que tiene.

No me entiendas mal lo de decir que tienes novia, lo explico: No estoy diciendo que mientas, obviamente, es lo que busca una mujer en ti. Cuando a nosotros una tía nos dice que tiene novio, la primera sensación que nos viene es utopía o lo imposible (si a algunos se la suda e intentarán pinchar) en cambio para ellas el primer sentimiento es diferente, ojo no quiero decir que piensen mal o lo que sea no, no sienten lo mismo (no sabría explicarlo mejor). Es para que te hagas una idea de su mentalidad y como pueden llegar a enamorarse de tí.

Por supuesto haz deporte y mantente como un puto roble, ya no sólo por ellas, por ti (Que no digo que no lo hagas o no te cuides ya).

1 1 respuesta
turanga

Quizá tienes tantas ganas de empezar una relación que te saltas todos los pasos previos. Y eso asusta, la mayoría de la gente no está preparada para comprometerse tan rápidamente (yo la primera, conozco a un tipo, me habla de que quiere novia y echo a correr inmediatamente).

Cuida tu físico, que es lo primero que se ve, e intenta conocer a la gente antes de decir nada. Y ánimo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Me hace gracia lo de cuida tu cuerpo, eso ayuda, es lo primero que se ve tal y cual...

Pues a mi eso no me ha dado resultado alguno por el momento, si que es cierto que me miran más y tal, pero ya está.

3 2 respuestas
B

#774 tu estas mu fuerte, las chicas se creen que te pinchas y claro... se dice que el que se pincha luego no pincha en la cama y claro... tienes que dejarles claro que eso es un mito

1
Vandor

#768 Muy bueno.
#769 Buen consejo, igual lo hago, no es mala idea. Me ha gustado.
#771 A ver, no leemos bien, ¿eh?, repito, he tenido novia hace años, estuve con ella casi 2 años, ¿te vale la respuesta?, además de que eso es privado, ¿en qué afecta al sentido de este post?
#772 Interesante, me gusta la idea, muy buena. Me encanta tu respeto y educación, se ve sólo con leerte que eres un tio educado, así da gusto conversar, gracias.

1 respuesta
Vandor

#773 Gracias, ¿tienes novio?, jejeje
#774 Hay chicas que buscan un buen físico, yo soy alto y me miran y aquí estoy, otras miran el bolsillo, yo tengo trabajo fijo, un pisito, llego bien a final de mes, y aquí estoy, y otras miran el intelecto, la educación, si eres sincero, si las escuchas, y... pues lo dicho aquí estoy, asique no hay un patrón fijo, es dar con la chica a la que le entres por los ojos, cada día lo tengo más claro.

1 respuesta
OkaZ

#777 Y ni con el número de la suerte te toca decir algo sensato. Desde el titular del post, ya estás equivocado en el concepto.

Una novia no se tiene, no pertenece, una novia, no llega a ser novia hasta pasados, como mínimo, los 6 meses.
No hay que empezar a hablar con alguien pensando en el nombre de los hijos, vamos, que planteas mal las cosas desde el principio.
Parece que el problema es de las tías, como has dicho antes, las que has conocido se han ido todas sin más, parece ser que cualquiera de ellas, por ser bonita, ya era la mujer de tu vida.

Reflexiona.

1 1 respuesta
M

pobre diablo..xD

infrico

Despues de un dia duro es leer MV y subirte el animo, siempre habra mas fracasados que tu

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags