No consigo tener novia.

Vandor

#869 Si salir a la calle es buena idea, llevas toda la razón, debería salir más.
#870 Si, si ya dije yo que llevaba toda la razón, y lo tengo comprobado, no se puede ir de bueno por la vida en ningún sentido.

96loravictor

Bájatela de internet

1 1 respuesta
knaus90

Lo tienes complicado, lo mejor es no mostrar tal desesperamiento y olvidar el tema que ya llegará solo.

2 1 respuesta
NigthWolf

Viola a alguna, asi de paso creas una nueva vida y dios estara contento contigo

1 respuesta
27 días después
Vandor

#872 Dame la dire, jejeje.
#873 Esa idea ya la he empezado a aplicar, pero tarda mucho en dar resultado.
#874 Ummm, mejor no.

Marta-wiki

internet es basura para encontrar pareja, sal a la calle al sol, intenta ser sociable pero tampoco vayas de sobrao, se tu mismo, y no esperes que llegue dicha persona, porque si esperas es cuando no llega. A si que paciencia que todo llega. xd

3 respuestas
MrKonarski

#876 Mentira D: llevo 4 años con mi pareja y nos conocimos por internet

Eso sí , aléjate del chat de terra , cometí el error de usarlo y está lleno de guarras mentalmente inestables

2 respuestas
saopaulo

bueno y sigue solo o ya se ha casado? Queremos el final de la peli

1 respuesta
Marta-wiki

#877 bueno, es que claro me refiero mas que nada al terra y así xd

Daizox

#1 Yo creo que estas un poco obsesionado con el temita quiero decir..... cuando llega llegara por que quieres ya ahora tener novia como que te hiciera falta la play te basta y te sobra anda que no te haces pajillas , pensando en la novia de shrek , y las elfas de wow xddddddddddddd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Hazte una paja y se te pasa.

1 1 respuesta
muanhiaru

#876 dices que no esperes que llegue "esa persona" y luego le recomiendas que espere que todo llega??? no me entero xDDDD

1 3 respuestas
koalas

#882 nunca te pongas novio.. te lo digo en serio.

Marta-wiki

#882 jajaajajajajaja me refiero a que no la busque, que ya llegara jajaj :D

NellieBly

#1 Míralo por el lado positivo. ¿Tu sabes el dinero que te has ahorrado? Sólo con lo de las nocenas, nosanvalentines y noregalosdecumpleaños te da para comprarte un coche y hasta una muñeca hinchable para que te acompañe

1 1 respuesta
NellieBly

#1 Ahora en serio. El truco está en salir a la calle como si las tuvieras todas a tus pies. Lo más importante es la confianza en uno mismo, si te quieres te querrán, eso es así. Y también es importante que elijas bien el objetivo, en este caso la chica. No te fijes en las típicas que tienen a todos los tíos detrás. Encontrarás alguien que esté como tú, buscando lo mismo que tú. Y seréis felices y comeréis perdices :)

1 respuesta
2 meses después
Vandor

#876 La verdad es que a mi ex la conocí por internet, pero no estoy teniendo mucha suerte con eso.
#877 Pero si en los chats solo hay crías.
#878 Sigo sólo hijo mio, sigo soltero y sin compromiso.
#880 ¿La novia de Shreck?, ¿la ogra?, arggg, creo que tus gustos son un pelín raritos.

Vandor

#881 Muy fácil lo ves tú. No es lo mismo.
#882 Sí, la verdad es que es una cosa un poco ambigua.
#885 Muy buena la foto. Pero me lo he gastado en pagar cenas, regalitos, cafes y cocacolas para nada, ¿qué opinas?
#886 Es que la cosa no es tan fácil, eso ya lo he hecho y no funciona, si ya digo que he probado casi todo.

2 respuestas
saimon6

Prueba en el progrma de 4, este que te buscan novia.

1 respuesta
raganock

#888 Convence a tu madre y presentaos a los castings de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", creo que todavía estan abiertos.

1 respuesta
Eoaden

Dedicate a hacer tu vida normal que ya llegará alguna, si lo que quieres es simplemente sexo eso no es para nada dificil de encontrar, pero si lo que quieres es una pareja, una buena pareja, alguien que te haga feliz y que te llene, eso no se puede buscar, eso aparece solo, el amor no es algo que puedas ir buscando.
Ya te digo, si en cambio lo único que quieres es una follamiga... eso ya es otra historia.

1 respuesta
Hilda85

#888 Lo primero es no ir buscando algo a la desesperada y tampoco obsesionarse, los momentos surgen y conoces a alguien cuando menos lo esperas.
Segundo, si tantas ganas tienes de tener pareja,busca aficiones y relacionate con gente de ese entorno para tener cosas en común,(el gimnasio seria una buena opción)pienso que mejor eso que una agencia de citas xD
Tercero, sal mucho que además ahora en verano hay miles cosas que hacer (playa, piscina, terraza, pubs...)y si conoces a alguien no te cortes y entabla conversación sin temor, ve dando mesuradamente,con perseverancia y seguridad.

1 respuesta
B

Busca una tía con 30 gatos. Esa que huele raro y que apenas sale de casa.

BINGO.

1 2 respuestas
Adalha

#893 jaja con 30 gatos si se lo estaba pensando con una tia xq le tenia mucho apego a sus dos perros..

2 1 respuesta
mikail

que manera más tonta de reflotar un thread no?

1 1 respuesta
Hieichy

Lo primero es no parecer un desesperado por carne y siento decirte que es lo primero que aparentas leyendote :/

No te aconsejo que busques a la chica por internet, te puedes llevar muchos chascos. Yo haria lo que te han comentado por arriba, conocer gente nueva, apuntarte a algunas actividades (aprovecha este verano) y demás.

Pero ya te digo, no tengas prisa, relájate. Si vas con la cara de "estoy solo, hace tiempo que no pincho, estoy desesperado" van a salir corriendo.

Mucha suerte!

1 respuesta
Germnz

Mucha suerte vandor, con lo que me he reido viendo tu threat "¿Alguna quiere ser mi novia?" Te deseo que la encuentres.

Haz cositas y algo seguro que encuentras.

Suerte!

1 respuesta
F

Intenta cambiar de ambientes o simplemente estar en algún ambiente que no sea internet, que no sea con tus amigos de siempr en los sitios de siempre, apúntate a algún curso, hazte peluquero...xD
Si en tu vida diaria no hay oportunidades de conocer gente nueva busca las oportunidades, la chica llegará sola...pero si no te mueves no va a resucitar Jesús Puente para llamar a tu puerta

1 respuesta
Vandor

#889 ¿Qué programa?
#890 No me gustan ese tipo de programas y a mi madre creo que menos, jeje, además no quiero meter unas camaras en mi casa.
#891 Lo de que sea fácil encontrar sexo será para ti, no es nada fácil, de hecho diría yo que es imposible.
#892 Si, es un buen consejo, pero ya sabes la timidez, no me atrevo a entrarle a una desconocida.

2 respuestas
Vandor

#893 Mejor no. Tengo alergia a las viejas que crian gatos y más aun a sus gatos.
#894 Exacto. No quiero tener que convivir con animalitos.
#895 ¿Reflotar?, que yo sepa no se había hundido.
#896 Pues yo nunca me asustaría de una chica así, el consejo es bueno, pero no quiero pinchar, que manía tenéis todos, sólo busco amor, cariño, complicidad, esas cosas que son tan difíciles de encontrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags