No consigo tener novia.

Vandor

#897 No se si ese comentario es bueno o es malo, ¿te has reido por bien o por lastima?
#898 Si, es verdad, pero pobre Jesus Puente...

1 respuesta
wiFlY

#899 me mata la peña que va de sobrada... que faciles son las cosas para ellos..

Transformaciones de lorentz.... eso lo hace cualquiera. De hecho si hay alguien que no sepa (cosa que dudo) lo trataria como un animal (tipo mula o borrico) antes que como humano xD

Por no hablar de rascacielos... esos los diseñaba yo de chaval sin saber mecanica de medios continuos xD

1 respuesta
Vandor

#902 Lo que yo digo, es imposible, al menos alguien que me da la razón, gracias, ah, muy bueno el vídeo.

1 respuesta
Aresito

Me quedo con:

[...]No encuentro novia ¿Que hago?[...] leido en 1
Y [...] pero ya sabes la timidez, no me atrevo a entrarle a una desconocida [...]

Ya tienes la respuesta, haz actividades, todas ( salir de fiesta, gim, cursos, etc todo ) una vez alli hablas con uno, con otra etc. Se forman los grupos y a tomar una cerve. El resto es encajar.

Pero si una vez en el lio, no hablas con una porque eres timido... pues soltero pa toda la vida.

1 respuesta
wiFlY

#903 A ver, ni una cosa ni la otra. No es imposible, pero tampoco es super facil como te decia el otro motivado...

Hay gente en este mundo a la cual no le cuesta nada ligar y los hay que se les hara imposible, pero no creo que estes en ninguno de los dos extremos.

Ahora, me hace gracia cuando la peña te comenta lo easy que es o que les resulta... Pero luego enterarse de como va este mundo... o enterarse de cualquier cosa interesante les resulta imposible a algunos. Vamos, yo no tengo problema en que la gente diga que les es facilisimo ligar... pero extender esa facilidad a todo el mundo es de coña. Es como si yo dijese que enterarse de toda la mierda que pasa en este pais es facil... cuando a la vista esta que a muchos les es imposible xD

EDIT: por cierto, aqui todo el mundo diciendo que salgas a la calle... que hables con chicas... Eso es correcto, es un metodo... pero tambien hay otros xD Echa el euromillones semanalmente, el dia que te toque te podras olvidar de el resto de consejos...

3 1 respuesta
Hilda85

#899 No hace falta que le entres a saco, madre mia xD, ve entrablando conversación poco a poco sobre cualquier tema en el que coincidais, con el paso de los días iréis hablando mas y asi os vais conociendo, luego todo va rodado.
De verdad apuntate a algún sitio para practicar cualquier deporte que te mole y quítate los miedos y complejos.

2 respuestas
wiFlY

#906 Pero dile la verdad, si te la suda fracasar y le entras a una tia antes de esperar que lo haga ella (no digo nada mas conocerla) aumentan las posibilidades... No le puedes decir que hable y hable que al final el amor surgira (eso pasa con 15 años)...

Hay una cosa que es real, y que se llama ligar con una chica... tirar los trastos... Vamos, como si todos los tios pillasen siendo ellos mismos al 100% y nunca decidiesen que decir o hacer en funcion del resultado...

1 respuesta
TrenboBrah

Aquí te habla uno que no liga una mierda, es un cortado con las chicas para buscar algo más que una amistad y no va a tener novia ni teniendo todo el tiempo del mundo para encontrarla.

Así que nada, en ciertos aspectos te comprendo tío.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

Ami me pasa algo parecido pero el problema es también es que cuando tengo a una tía en el bote aunque me cueste sudor siempre me aburro y ya no quiero nada

Siempre me gusta más la que menos se fija en mi

Lo de la timidez es un 70% y eso que yo no soy tímido pero si quizás algo serio a la hora de hacer locuras me gusta mantener las formas tener educacion y no hacerme el chulo y eso a las tías no les va pero es mi forma de ser y no la voy a cambiar

2 respuestas
Maaarc

Para tener pareja solo hacen falta 2 cosas:

  • Que tu quieras
  • Que ella quiera

Justo las mismas cosas que hacen falta para mantenerla xD

#911 Ya bueno mira el motivo da igual, la cuestión es que quiera seguir siendo su pareja. Si esa motivación sigue o cambia por otra igual de "fuerte" la relación seguirá da igual que sea por dinero, poder, miedo, sexo, amor, etc el motivo no importa mientras este allí.

2 respuestas
wiFlY

#909 Eso de que a las tias no les va... es muy relativo. Vamos a ver, para una relacion seria un tio como tu yo creo que es objetivo primordial para muchas. Un chico tranquilo, simpatico, educado, con sentido comun... etc, un futuro padre xD

Si te aburres una vez consiges a una chica es por que la querias como trofeo. Vamos, que necesitabas descargar o eso creo yo, que tampoco soy muy ducho en estas cosas, aunque a veces solo hay que abrir los ojos y mirar a tu alrededor xD

#910 deja de ver cuentos disney xD anda que no hay por ahi parejas por compromiso... Y lo de mantenerla... hay parejas que solo se mantienen debido a que uno de los dos es retrasado mental xD

#912 eso tampoco es asi. En todo caso sera un grupo sin novias.... pero lo de follar es algo que el humano resolvio hace miles de años xDDD

3 respuestas
D

Los tímidos, los cobardes, los calvos, los vagabundos, los pobres, los parados, los estudiantes sin un duro no se comen un torrao.

Asumidlo y cambiad o uníos a la liga de las sombras nuncafollistas.

3 4 respuestas
AlejaaaN1

#911 yo te hablo mi opinión de que tengo amigos con menos físico que yo y de cara no agraciados y con el tonteo y el no ser tímidos llevan 4 o 5 tías para delante más 13 pijoteando luego yo que soy más educado que no me lío con cualquier tía que respeto a las mujeres que las trato muy bien y actuo como un palomo con las mujeres me gusten o no hablo con 2 y no me gusta ninguna

Ismelldrama

#912 :( :( :(

FireHermes

#901 deja de preocuparte y ocupate en hacer cosas que te gusten, el resto vendra solo

1 respuesta
Ladyzombitch

#1 Ahora que es verano apuntate a un campo de trabajo, se liga bastante, hay en España y fuera de España. Necesitas cambiar de aires y ser positivo, tambien puedes apuntarte a cursos de cocina, de baile... De lo que te guste. Pero sobre todo no fuerces las cosas.

2 respuestas
TrenboBrah

#916

Lo que le faltaba al pobre chaval.

1 respuesta
Ladyzombitch

#917 jajajaja estan muy bien, curras por la mañana solamente y te pagan el alojamiento, la comida y algun recorrido turistico. Yo estuve en uno de conservacion de catedrales cerca de Manchester, pero te pedian dotes artisticas y tenias que pagar un poqullo.

Normalmente en España son de desbrozar la maleza de los caminos y esas cosas, pero tambien curras solo un poquillo y luego party hard. Fuera de España se suele currar mucho mas y hay menos fiesta por lo que me han dicho pero los trabajos son mas apañados y entretenidos

rpgman

Yo que tu me compraria una pistola, entraria a cualquier Pub un viernes por la noche (El jueves no, por que son todas preteens) y dispararia al aire al grito de -HOY MANDA MI POLLA.

Bye.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

Si no te sirve lo de los disparos, siempre puedes apuntarles en la frente y decirles que te la chupen o les pegas un tiro.

Mira te dejo un dibujo para que lo entiendas mejor.

3 1 respuesta
Hilda85

#907 No digo que hable y hable sino que le entre pero con sutileza y con gracia. Esas cosas siempre gustan y poniendo cosas en comun sobre las cosas que pueden compartir (pongamos gimnasio, natacion...).
Lo que esta claro es que si se queda lamentandose y sin hacer vida social no va a superar sus miedos.

Algunos parece que no sepais que es hablar/entrar a alguien sin soltarle un ¿follamos? XD

1 respuesta
Parasigma

Cualquier pringado puede pillar, lo único que hay que hacer es nacer guapo.

E

#912 Eres todo alegria y optimismo hermano, da gusto leerte

1 1 respuesta
wiFlY

#921 Algunos, ni eso... No me extraña que siempre pillen los mismos xDDD

1 respuesta
D

#923 Yo transmito LA VERDAD en su forma más pura, sin adornos, sin mentiras piadosas ni contemplaciones. LA VERDAD os hará libres, yo soy el portador de verdades como puños que duelen como mazazos.

2
Drhaegar

Si eres tan tímido que eres incapaz de hablar con ellas, mantén la mirada fija en ellas hasta que se sientan incomodas. Si a Rajesh Kothapalli le funciona, ¿por qué a ti no?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Tengo una solución rápida y fácil a tu problema, además tendrás novias para elegir

Te compras el Corán, te haces musulmán, rezas a tu nueva religión luego te inmolas y ya está! En elcielo tendrás muchas vírgenes esperando!

1 respuesta
Vandor

#904 Hombre en esa situación si hablo.
#905 Si estoy en el extremo de imposible. El último consejo el más útil, jeje.
#906 El problema es que si eres tímido, te pones nervioso, y terminas yendo a saco.
#908 Muchas gracias.

Vandor

#909 Haces bien en ser como tú eres, yo no me aburro si consigo ligarme a una chica, soy muy fiel y me van las relaciones estables.
#910 Es evidente.
#911 Si, soy como tú dices, educado, con sentido común, etc
#912 Tampoco te pases.

Vandor

#915 Eso intento.
#916 No puedo dejar mi trabajo, y menos ahora con lo difícil que es encontrar uno, llevo muchos años en mi trabajo y estoy indefinido, no puedo, pero gracias.
#919 Jejeje, muy bueno, lo de preteens también ha tenido gracia.
#920 Ahí te has pasado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags