No consigo tener novia.

shardas

#1465 hombre si tienes alguna amiga/conocida no se la presentarias?

1 respuesta
Adalha

mira Vandor, alegría alegría, te van a presentar a una churri :)

porroponpom

Escribe el susodicho o que...sino no mola

Adalha

Estará incomunicado unos dias :(

TrenboBrah

A ver si tiene suerte de una vez por todas.

Mantente fuerte amigo.

1 1 respuesta
hipNo-

#1 Solo te digo una cosa, si no consigues tener novia, eres un afortunado.

Muchos sabran a lo que me refiero.

1 1 respuesta
wiFlY

#1476 Es que una cosa es conseguir novia, o conseguir que las chicas se intersen por ti... y otra es saber elegir novia/pareja... lo cual son cosas muy diferentes. Una se te puede dar bien y la otra mal.

1 1 respuesta
Adalha

#1477 tb se te pueden dar las dos mal

1 1 respuesta
wiFlY

#1478 y las dos bien, por supuesto. Se aceptan todas las combinaciones xD

2
Adalha

xddddddddddd

shardas

pues por eso recurre a mv... por que ya no se le ocurre que hacer....;(

2 respuestas
Adalha

#1481 :( Vandor necesita ayuda

1 respuesta
shardas

#1482 pues eso que lo pone aqu por que no le queda otra yo conozco 2 casos mas asi

B

www.adoptauntio.es

O al menos follarás.

2 respuestas
muanhiaru

Podriamos juntarnos todos los de MV que no tengamos novia o a los que las mujeres no nos hagan mucho caso y a ver si podemos ayudarnos mutuamente.

2 respuestas
Adalha

#1485 haceis un club de solteros xD
#1484 esa page me parece denigrante para los tios

2 respuestas
V3NDETT4

#1486 claro, hacemos un club de solteros y luego, qué? nos tocamos la pelila unos a otros o como va?

Lo que hay es que salir a la calle y conocer gente nueva(a poder ser chicas).

1 2 respuestas
TrenboBrah

Apoyo lo de hacer algún tipo de grupo o algo, yo el día que tenga novia... creo nunca será xD

2 1 respuesta
muanhiaru

#1487 No sé tu aqui que opinas si las tias van a por ti :D este es el hilo de los que no consiguen/tienen novia.

#1490 No te preocupes, no te marginamos, lo de la reunión lo he dicho de coña, pero vamos, tampoco tengo mucho interés en tener novia viendo el panorama como está. De muchas de las tias que he conocido, pocas muy pocas merecen la pena (las de mi edad). En esta vida, me he enamorado una vez. En realidad, lo único que yo quiero es sexo, sinceramente.

2 respuestas
V3NDETT4

#1489 es como todo, quien me quiere no me gusta y quien me gusta, tiene novio. Esas cosas son las que me pasan a mí, así qué no me marginéis chupipandi.

Además, añado soy muy exigente(no sólo en físico) a la hora de buscar novia, entonces, en realidad no consigo tenerla. Quiero ir con vosotros a buscar bitches, please. :qq:

2 respuestas
Adalha

#1487 luego pueden hacer actividades, quedadas, presentarse las amigas/conocidas unos a otros, yo que se otra cosa que no sea tocarse el nuflo mutuamente.

1
V3NDETT4

#1489 pues a mí me gusta tener pareja, me canso rápidamente de ir de casa en casa, comiendome las babas de una bitch que no sé si hace 2h se la estaba chupando a otro... Sinceramente.

1 respuesta
muanhiaru

#1492 Y a mi también pero viendo como está el panorama... a mi me gusta el amor, hacer cosas juntos, compartir gustos pero claro, con lo que uno tiene que ver a diario, chonis, kinkillosas y demás, pues va a ser que no.

2 2 respuestas
V3NDETT4

#1493 entonces... se puede decir que eres exigente, que no te vas con la primera poligonera.

Aunque las ni-nis hoy día, están muy de moda.

1 respuesta
Adalha

#1493 juntaros con gente mas normal

#1497 pues vaya

2 respuestas
M

#1495 "Gente normal", gl xD

V3NDETT4

#1495 gente normal en nuestra generación, no queda... todo el mundo o casi todo a optado por alguna tribu urbana

1 1 respuesta
B

#1486 No te creas, es un badoo al revés.

#1499 Nah, aún no he encontrado a ninguna que me trate así.
De todas formas deberías respetar que a la gente le guste el BDSM :(

2 respuestas
Adalha

#1498 en la práctica si, pero tratan a los tios como mascotas

1 respuesta
muanhiaru

#1494 Aunque esto quede feo decirlo, no es que sea exigente, es que lo que no quiero es tener a una tia que vayas a su casa a las 6 de la tarde y tenga los fideos del mediodia en la mesa puestos sin recoger (eso lo he visto yo), que sea una poligonera choni que no tenga más conversación que hablar ordinarieces y hablar de Gran Hermano (con todos mis respetos para sus seguidores) y que de femenino tenga lo que yo de ingeniero nuclear. El tema de las ni-ni puede ser por muchos motivos, falta de trabajo, etc pero vamos, con que la persona que conozca tenga un mínimo de cultura y no sea una barriobajera (que es lo que hay en mi zona) me daría por satisfecho.

Yo también tengo fallos por corregir, pero vamos, eso se soluciona en 5 minutos.

Como muy bien ha dicho vendetta en varios post (que he leido) después de los mios, hoy en dia, gente normal quedamos pocos, yo soy una persona normal y no me considero ni feo ni guapo y no estoy en ninguna "tribu". Visto con mi sudadera con capucha, mis vaqueros y andando en moto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags