No consigo tener novia.

Adalha

#1498 No me refiero a las tias sino a la página. Yo respeto todo pero tengo una opinion.

#1502 Pues si fuera al revés ( "adoptaunatia.es" ) las tias hubieramos protestado, y al final algo así no sale. xDDDDD

#1502 yo defiendo los derechos del hombre y la mujer. Es una broma pero de mal gusto. Yo no me apuntaria a una web que me tratara como una mascota y animo a los tios a que hagan lo mismo

1 respuesta
B

#1501 Iba en plan coña ese comentario. La página lo veo una chorrada, no le doy importancia.
#1501 Es la magia del feminazismo. Lo que a unos nos parece una coña, a otros les parece una montaña.

#1503 Deja de desvirtuar el hilo.

2 respuestas
1 comentario moderado
shardas

podremos recalcar que lo que importa es la actitud..... luego si eso que no seas inaguantable y aburrido y despues el fisico.....

1
HassoNe

es mi nueva frase para ligar, sabes como decimos en los angeles? YOLO! You only live once

jajaja asi empieza todo

KiTaNo

Yo llevo algo más de 3 años sin novia y que quieres que te diga, a veces echo de menos el ver una película mientras acaricias una mano y ese tipo de cosas, más que el sexo.

No obstante, cuando veo a las parejas de mi alrededor pienso, ¿realmente necesito esto? hay parejas que se quieren, una minoría, pero también hay muchas parejas que están por estar y también hay cuernos, malas palabras, gestos que denotan que ya no queda amor, y entonces me siento afortunado.

Tener novia está bien, pero si te sientes vacío estando solo lo seguirás estando tarde o temprano con novia.

3 1 respuesta
Loaise

#1506 joder tio de toda la gente que opina aquí contigo me siento mas identificado...
me sabe bien saber que alguien siente lo mismo que yo.
y lo dice uno que sabe muy bien lo que es la soledad...

1 respuesta
KiTaNo

#1507

Charles Bukowski
HAY COSAS PEORES QUE ESTAR SOLO

Hay cosas peores que
estar solo,
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello,
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde,
y no hay nada peor
que un demasiado tarde.

1 respuesta
Loaise

#1508 se perfectamente lo que dices creeme.
pero prefiero estar solo sin ninguna duda a estar con la "gente" con la cual salía y convivia ...

Loaise

esa gente no era ni parecida a mi!!

Adalha

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=RW_UmVnl5bk

3
alberkst

No sabía dónde colocar este mensaje y tampoco voy a abrir un thread para ello, así que lo escribo aquí que el tema está "relacionado".

Bien, acabo de llegar a mi piso de la ciudad donde voy a la Universidad y he visto que la vecina de arriba (nueva), está muuuy cachonda. La relación con vecinas es algo novedoso para mí, a ver si algún experimentado (y que triunfó, lógicamente) cuenta su experiencia; me vendría bien coger ideas.

B

#1 Igual si te rapas, adelgazas y eso consigues follar. Que ponerse en forma no es tan dificil.

2 respuestas
Adalha

#1513 No creo que ese sea el mayor problema de Vandor

1 respuesta
B

#1514 Y cuál es
#1516 Le ayudaría con la autoestíma, si no que vaya a un psicologo.

1 respuesta
Adalha

#1515 Tiene un problema de actitud, pero que pruebe a ponerse cachas, no pierde nada

#1515 no necesita un psicologo, necesita ligar, pero es exigente.

2 respuestas
P

Me pasa lo mismo.

1
B

#1516 Pues entonces que se joda, tiene que exigir lo que ofrece, si no mal vamos.

1 respuesta
Adalha

#1518 pues le acaban de recomendar un poco más atras que rechace mayores de 25 y mujeres con hijos (el tiene 36 espero que no haga caso...)

1 respuesta
B

#1519 Ya bueno, tienes que pensar que esto es un foro de videojuegos y que hay gente que siempre vive en su mundo de fantasía. Lo de los hijos ya es otro tema, que le diga yo esto que tengo 15 años...

1 1 respuesta
yeOprz

Dios, Acabo de coger el comic 427 de naruto shippuden y no he parado hasta el 643, no se cuantas putas horas llevo sentado en el ordenador pero me duele el puto culo!

Empiezo a entender porque no tengo novia : D

Adalha

#1520 pues le han dado muchas manitas, leelo esta en la pag 48 XD

1 respuesta
B

#1522 Pero a Dotadicto se le ve bastante gilipollas, si todo lo que dice lo piensa me deja bastante alucinado, aunque sinceramente no veo más que un niño de 10 años o un troll.
Además, estamos hablando de un hombre que lleva 6 años sin tener una relación, no creo que decirle que sea muy selectivo le ayude.
Hay opiniones que comparto con él, pero no que se lo recomiende a Vandor.

3 2 respuestas
Adalha

#1523 Hay gente para todo. Pero si, no ha estado muy acertado con sus palabras. Pareces bastante inteligente.

B

#1523 Cuando madures un poco veras que lo que dice Dotadicto son putas verdades como puños de Thor, lo que pasa que es muy políticamente incorrecto (por eso me pone) y las verdades difíciles que dice no se suelen encajar bien.

1 1 respuesta
B

#1525 Tu sinceramente crees que le debería recomendar eso a un tío que lleva 6 años sin ligar? Igual es que se pasa con lo selectivo.. Vamos que digo yo, que si en 6 años no ha ligado el problema no es de ser poco tiquismiquis, no digo que lo que dice Dotadicto no sea verdad, solo digo que es lo peor que le puede recomendar.

1 respuesta
B

#1526 Este hilo hace mucho que dejo de ir acerca de un tío que lleva 6 años sin lugar y pasó a ser una crítica a la mujer.

1 1 respuesta
Adalha

#1527 lo que dice dotadicto son medias verdades y con palabras poco acertadas, dice por ejemplo "las viejas no molan" ¿y los viejos que?pues tampoco molan nada,(pero de eso no habla) y estas recomendando a una persona que rechace mayores de 25, que para ellas una persona con casi 40 será un viejo. Que las mujeres su mujeres su mejor época fértil es entre 18 y 25 y el hombre es fértil toda la vida tb pero la calidad/cantidad del esperma disminuye en los hombres tb..... y todo así. Que hay mucha feminazi("princesismo/yolovalguismo tb, = que machistas. Esto NO ES UNA GUERRA DE SEXOS, Y ESTO NO ES UN HILO PARA CRITICAR A LAS MUJERES ¿desde cuando? es para encontrarle novia a Vandor.

1 respuesta
B

#1528 Es para encontrarle novia a Vandor, pero Dotadicto está en la obligación de avisarle los peligros del camino. En cuanto a lo que dices:

  • Las viejas no molan, los viejos tampoco, ¿quién ha dicho lo contrario? El tema es que es bastante más común encontrarse a una mujer con un home de +10 años que no al revés, ¿porqué? Vosotras sabréis. Por lo tanto salvo caso de MILF es mejor no irse con chicas de más edad que tú, sobretodo si es +10 (aka viejas).

  • La época fértil de una mujer nos la sopla bastante, Dotadicto hace referencia a eso porque las mujeres de los 18 a los 25 están en lo mejor de su vida (también en el momento más fértil). Dicho de otra manera, el cuerpo de la mujer de los 18 a los 25 está en su mejor momento.

1 respuesta
Adalha

#1529 ya pero es que dotadicto no le ha dicho que no vaya con mujeres mayores que el sino que rechace tias mayores de 25

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags