No consigo tener novia.

Adalha

#1589 habrá tias que sigan esa escala en cambio a mi dinero/poder/fama no me aporta nada asi que busco otras cosas

NeonBeat

Pues yo prefiero 40 veces a un chico normalito que me trate bien a un guaperas que a la primera de cambio te la meta doblada. y no sexualmente hablando precisamente.

2 2 respuestas
LOc0

#1589 +1

Salu2 ;)

O

Doblada es que puede hacer daño, a los dos.

S

A veces funciona lo del "Tira y afloja" cuando quieres conocer a alguien.

Todos queremos lo que no podemos conseguir.

1 respuesta
O

#1595 Yo esas gilipolleces no las entiendo.

#1596 A mi si me gusta una tía, no quiero que pase de mi, porque eso no me va a motivar, personalmente, no voy a ser un cansino con una tía, no creo en "el que la sigue la consigue".

Ese tonteo del tira y afloja es porque ambos se atraen, sino le atraes a la otra persona no va a entrar en ese juego, y tu eso lo vas a saber.

Yo no quiero a una tía que me diga " si Bwana" , claro que no, quiero que tenga su forma de pensar propia, pero eso es independiente de todo lo anterior, no hay que mezclarlo porque son cosas distintas.

Pienso yo eh, que cada uno puede pensar ...

#1598 A eso me refería.

2 1 respuesta
S

#1596 Sé que puede sonar como una gilipollez, pero yo creo que todos preferimos a alguien que nos lo pone difícil y que no está siempre pendiente de nosotros.

A mí no me gustaría estar con una chica que desde el momento 1 sabes que le gustas, que te da la razón en todo aunque no la tengas, que te esté todo el día tirando los trastos y que sea una plasta.

Básicamente me refiero a eso. No es una gilipollez en sí, es un simple juego para llamar la atención de alguien. Creo yo, no sé.

2 respuestas
verseker

#1597 No tiene nada que ver que una persona sea dependiente para que te lo ponga facil xD eso es una soberana gilipollez. Una relacion es una relacion. Ni es ser dependiente ni pasar del culo de tu pareja.

#1599 Entonces de que estas hablando? de fuera de una realación? que tienes 15 años? xDD no te lo digo para ofenderte creeme, pero es que no tiene sentido.

1 2 respuestas
S

#1598 Bueno, sí. Dentro de una relación ya no tiene nada que ver, claro.
#1598 Claro que me refiero a fuera de una relación, por eso puse lo de "para conocer a alguien". Dentro de una relación poco sentido tiene. Tampoco hace falta que me comas! xD

1 respuesta
B

#1589 La cuestión es fácil, si buscas un cuerpazo sin tenerlo tú necesitas ofrecer algo a cambio, y ya que tu no buscas nada más que un cuerpo ella busca nada más que dinero.
Eso sí, si tu buscas algo más que un cuerpo, es muy probable que ella también busque algo más que un cuerpo o dinero.
Me parece que lo del dinero es la excusa universal que teneis para todo.. es normal que un tío con dinero caze a una modelo que solo busca dinero, pero eso siempre lo sabes, se nota.
A mi una relación basada en que ella tiene un cuerpazo y yo dinero me parece asquerosa, será que yo soy muy antiguo pero el polvo de discoteca con la choni borracha con la que no dices más de 3 palabras no me dice ni me transmite nada. Tiene que haber algo más, notar que a ella le gustas, que se quiere acostar contigo de verdad, no que solo quiera follar con un tío y tu le parezcas bien.

1 1 respuesta
Publiplz

Oye hay que ver lo que está aguantando este hilo ¿no?
Tenemos mucho que aprender de Vandor

1 respuesta
Germnz

#1600 juas, ya te digo yo que cuando te "pillan" en una discoteca es que les gustas...será por tíos que les entren...cada uno es un mundo pero lo tuyo es raro, ¿qué quieres solo una novia o follamiga? porque con solo saber que os gustáis mutuamente ya se puede proceder a fornicar y la mar de contentos para mi, está claro que no es lo mismo un polvo de una noche con una desconocida que con una conocida, pero mola :P

1 respuesta
B

#1602 Las/Los que se acuestan con alguien en la misma noche que lo conocen sin hablar 10 minutos con ellos no es acuestan con alguien, se acuestan con un cuerpo.
Que no digo que este mal pero me parece muy vacío.. a mi modo de ver, y son dos cosas muy diferentes y no creo que se deban meter en el mismo saco, divertido es, pero es solo un polvo, nada más. Por eso creo que se tiene que distinguir entre echar un polvo y hacer el amor. Ahora vendra gente a decirme que soy un WhiteKnight, un cursi y mil cosas más, pero es mi modo de ver el mundo xD.
#1606 Buscate más amigos, yo es que siempre he sido de relacionarme muy fácil, siempre he tenido muchos amigos y la gente me aprecia bastante. Así que con eso no te puedo ayudar, de todas maneras si quieres hablar de algo mandame un MP con tu skype, a no ser que te moleste que te de lecciones de vida con 16 años, que no lo veo nada de lo que avergonzarse pero bueno, cada mochuelo a su olivo.

2 2 respuestas
Germnz

#1603 no si en parte ya te dije que tienes razón. No es lo mismo una desconocida que con alguien que tienes confianza, pero también está bien. Puedo entender que no te atraiga demasiado, pero si de fiesta te viene una y te empieza a calentar o a dar señales que le pones cachonda a ver que haces :clint:

2 respuestas
muanhiaru

#1604 Gracias por tus consejos, pero el problema no es la novia, el problema es tener la sensación de que no te quiere nadie, ni para un polvo rápido. Eso año tras año va dejando marca.

3 3 respuestas
M

#1603 Yo estoy en una situación parecida que #1 solo que yo directamente no he tenido relación ninguna a mis 18 años, y es que directametne lo de ligar en discotecas nunca nunca me ha llamado la atención a parte de ser tímido de cojonesm, no solo con las tías sino con la gente en general...

No me considero feo, pero tampoco guapo, mido aproximadamente 1.90 M, estoy delgado (sin ser atlético). Pero lo que debe tirar hacia atrás es la posición de antipático que parece desde fuera, porque me han hecho varias putadas a lo largo de la vida y ya considero que todo el mundo quiere atacarme, de uan manera o otra... (sufrí bullying de pequeño y tuve que cambiarme de ciudad de una semana para otra)

#1605 I feel you mate :(
#1607 Dios , mido 1.90 y peso 74 kg o así...xDDD Si ya me cuesta entablar convesración con los compañeros que se supone que voy a compartir durante 4 años de universidad, imaginate ir a un garito aposta y conocer a gente. Esa es otra, nadie de mis amigos de ahora les mola ir a discotecas ni nada de eso, somos de bar sencillito... de vez en cuando.

3 respuestas
B

#1604 Si, voy a eso, a que no todo es dinero, además creo bastante que el tópico de que las chicas buscan más en el interior que otra cosa, pero si no entras un minimo por los ojos no tienes oportunidades, eso es claramente entendible y quién diga que no se equivoca totalmente.
Además yo cuando veo chicas mi cabeza muchas veces las separa por ''chicas que conocer'' y ''chicas follables''. Y eso es totalmente por el físico, además la belleza es totalmente relativa, me han gustado chicas que la gente decía que eran muy feas, que tenían pocas tetas etc, etc y las tías polioperadas no las veo más que como un objeto sexual, igual que ellas veran a los ciclados.
#1606 Si mides 90kg mal vas jaja, la cuestión es que tienes que coger confianza, poner una sonrisa, acercarte a una chica que creas que merece la pena, si están solas mejor y hablarle, y mínimo te llevaras una amiga, que aunque no lo creas también valen mucho.

2 respuestas
muanhiaru

#1607 Yo peso sobre los ochentayalgo kilos, soy un tio muy basto, corpulento...

Yo en realidad, no quiero novia, el problema es que no tengo ningún contacto femenino a mi edad y eso me aterra.

#1611 21 camino de 22.

#1611 Pues si me ignora le ignoro, no me caliento la cabeza, si yo habiendole dicho algo amable me suelta alguna burrada respondería conforme me pillara el día... ¿a que viene esto, por curiosidad?

2 1 respuesta
D

#1580 "si me llena si"

¿Con eso de llenarte te refieres a que tenga un pollón como tronco de secuoya que no deje espacio sin ocupar en el cholele?

1 1 respuesta
Adalha

#1609 jajaja eres lo suficiente inteligente como para saber que no me refería a eso... chiste facil, pero la verdad es que lo he dejado a huevo

evening0

#1592 Pues chica, chapeau. Con la cantidad de mujeres idiotas que hay en la fauna española, es bueno encontrar a alguien con los pies en la tierra.

Enhorabuena :).

#1605 ¿ Que edad tienes ?

#1608 Una pregunta, si alguien te mira por encima del hombro, te responde mal aun tu seas amable o directamente te ignora ¿ como te sienta ?.

Vas por buen camino. Si eres capaz de aguantar eso y hacer lo que me has dicho, conseguirás encontrar a alguien. Quizás tengas que buscar mas en el barro para encontrar tu tesoro, no desesperes, hay mas idiotas que gente normales.

2 respuestas
NeonBeat

#1611 :) gracias, simplemente digo lo que pienso de la mejor forma posible. No se, esque al buscar una pareja (no confundamos con rollete) lo que importa es como te trate, lo que sientas por esa persona.. no el fisico puro y duro.

1 4 respuestas
TrenboBrah

Os puedo dar mi punto de vista sobre el tema, el punto de vista como escombro que he sido y como ciclos sanos que soy ahora. La cara no me ha cambiado, y la personalidad y forma de ser y relacionarme con la gente tampoco. Así que el único cambio ha sido a nivel físico.

1.- Lo tengo MUCHO más fácil para ligar, muchas veces sin quererlo ni comerlo la chavala ya me ha dado su número de tlf y me ha lanzado varias indirectas.
2.- Llamas más la atención, atraes más miradas (si acompañas a esto con tener una buena cara o tener labia arrasas).
3.- Se nota mucho sobretodo en la playa y en la piscina que a la mínima que le eches un poco de ganas y le saques conversación a cualquier chavala te la puedes hacer fácilmente si ella también está por la labor. Poner tu toalla y las de tus amigos cerca de grupos de chicas también es una buena estrategia.
4.- MUCHAS de las que te van a entrar van a ser chonis, pijicrías de 16 años buscando una v2.0 de Rafa Mora o Cristiano Ronaldo o simplemente chavalas que buscan follarse a un cuerpo y echar un polvo y nada más.
Para temas de encontrar novia con una chica que merezca la pena no creo que el físico sea TAN importante.

PD: Tampoco soy Zyzz o Jeff Seid, mido 1.77 y peso 82kg actualmente, tengo 19 años. Hace 1 año y medio para la misma altura pesaba 66kg XD

PD2: En resumen, que lo tienes mucho más fácil para ligar y echar algún que otro pinchito esporádico con chavalas que buscan eso, follarse a un cuerpo y poco más.
Para temas de encontrar pareja para una relación seria y estable obviamente el físico tiene su importancia, pero en su justa medida.

Así que bueno, esa es mi aportación y lo que he vivido en mis propias carnes.

2 respuestas
evening0

#1612 Chica me da igual como seas de físico, eres un solete. No cambies. ;).

B

#1613 Ahí es a lo que quiero llegar, tu crees que las que te dan el telefono y todo eso que dicen sin hablarte siquiera quieren algo más que vacilar que se han liado con/tirado a ''Poseidón''? Crees que alguien que te entra tan pronto quiere algo más que tu cuerpo? Just saying. Y no te crítico para nada, es decir tus motivos son dedicarte a esto profesionalmente y es algo totalmente respetable, al contrario que ciclarse para ligar, que lo veo algo deleznable.
Y cuando hablamos de ligar, de todas las chicas que te han entrado así, alguna te ha parecido que merezca la pena?

1 respuesta
TrenboBrah

#1615 Claro es lo que he intentado decir con mi post.

La mayoría de las que me entran para echar un polvo de una noche solo buscan un físico, y posiblemente para presumir delante de sus amigas al día siguiente.

Alguna ha merecido la pena, en plan compartir gustos y aficiones. Tener tema de conversación, no ser la típica cría adolescente a nivel de mentalidad, etc... Pero por h o por b nunca ha llegado a buen puerto, probablemente por mi parte porque hoy por hoy tampoco busco nada serio.

#1617 Es otra posibilidad la verdad ;)

1 respuesta
B

#1616 Seguramente las que han merecido la pena no se han acercado a ti por tu cuerpo, quizas por tu sonrisa, o simplemente porque les has caído bien.

1 respuesta
evening0

Lo importante es sentirte bien contigo mismo. El sexo es importante claro que si y las relaciones sociales, pero si no tienes una base solida, esto es, quererte aun seas el tipo más feo del planeta, ya que para enamorar a otra persona primero tendrás que quererte aunque sea un poquito.

Por ejemplo, uno debe cuidarse, estar aseado, tener un físico acorde con su edad y minimamente decente. No digo que seas un escultura griega, salida del mismo Olimpo, no, con que estés delgado, ( que quieras o no también se repercute positivamente en tu salud ) es suficiente.

Que habrá gente que te rechace, pues la vida sigue y no pasa nada, será por personas que conocer.

3 respuestas
naviiz

#1618 también influye cuan ambicioso seas, o como te tomas en serio tu perfil profesional.

1 respuesta
hamai

#1612 Y cuando encuentras tu a esa pareja ¿Como te vas a comportar con ella?

#1618 Yo fíjate que veo mas importante un físico acorde a como tu eres. Porque hay gente que no es que esté delgado, si no que es alguien bastante fuerte, grande y musculado, que no rocoso de gimnasio, y no desentona para nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags