No consigo tener novia.

Adalha

#1649 He tenido novios normalitos, pero que me gustaban. Vandor no me gusta, por eso somos solo amigos.

Además aun echo de menos como era mi ex al principio :( y dejó el listón muy alto. Me sentí plena con mi ex. Vandor no me gusta por mucho que haga, asi que mejor que no insista.

2 respuestas
goliat17

#1 o no sales de casa o el problema eres tu, anda q no hay tias normaluchas q se agarran a lo q sea y un rato zorras.

1º Te aseas?
2º Eres exageradamente feo?
3º Piensas x ti mismo o te mandonean?
4º Estudias / trabaja?

2 respuestas
Adalha

#1652 Como Vandor no está te voy contestando yo que lo conozco bien:

1º Se asea
2º Tienes una foto en su perfil
3º Piensa por si mismo
4º Tiene trabajo fijo y ha estudiado una carrera y un modulo

2 respuestas
B

#1651 Vamos, que sigues enamorada de tu ex y ahora buscas a alguién que te haga sentir igual.
No lo encontraras.

1 respuesta
evening0

#1 Pélate mas corto mientras tengas pelo cuando te quedes pelon como yo rapado y déjate barbas cuidadas.

Ve al gym y ponte Alfa.

Y sobre todo actitud y a tragar muchos no.

1 respuesta
goliat17

#1653 Curioso que siempre respondas tu pero al lio.

Partimos de que agraciado no es pero tampoco veo mordor en el.
Si tiene trabajo fijo y gana decentemente, lo siento pero el problema es EL.

Rarisima vez es la mujer la que le entra al tio y le propone algo quitando los cuerpos forjados por los dioses. O espabila y se quita la moñeria o gl

1
Adalha

#1654 gracias por los ánimos. Tp busco alguien que me haga sentir = pero si plena

1 respuesta
Miguel-ito

#1651 Yo te pregunte que si saldrias con una persona que te pareciera feo y dijiste que si, que raro que no salgas con Vandor por que no te gusta, haga lo que haga, si tu saldrias con gente que te parezca fea ¿no? Ya sabia yo que tenia razon cuando decia que cuando eres feo no tienes nada que hacer xD

Este trozo es lapidario "Vandor no me gusta, por eso somos solo amigos", vamos que es feo, lo que yo decia, pero eh no pasa nada que la solucion es que se quiera a si mismo. Patetico.

Dejar de engañar a la gente con moralina de bar y medias verdades o mentiras directamente, solo haceis mas daño del que se siente.

3 2 respuestas
evening0

#1657

2 1 respuesta
G

#1658 saldra con la persona que le de la gana

1 1 respuesta
Adalha

#1658 Vandor no me gusta por su personalidad, no xq me parezca feo. No me va a gustar todo el mundo y no me siento plena con él ni afin a él

2 respuestas
dantee

#1661 Y que buscas en un hombre (hablando de personalidad) dado que el físico no te importa demasiado o eso parece.

#1659 Cuanta razón en esa imagen xDDDD

1 respuesta
Adalha

#1662 un chico que sea comprensivo, puro, buena persona, inteligente, sensible, cariñoso, carismático y que me sienta afín a él y a su modo de ver el mundo.

2 respuestas
M

#1663 ¿Y tú puedes ofrecer todo eso? Porque una cosa te digo, chicas carismáticas en toda mi vida he conocido a poquitas, creo que las puedo contar con los dedos de una mano. Y solo te hablo de esa característica, como tengan que coincidir el resto creo que ninguna he conocido así.

1 respuesta
dantee

#1663 Osea que vandor no es comprensivo,es inculto,bruto,no cariñoso y menos carismático que una piedra

Te lo digo sin ánimo de trolear y ofenderte pero vamos si yo fuera vandor ahora mismo estaría depresivo con tu post XD

3 2 respuestas
Adalha

#1664 yo tendré otras cualidades para ofrecer pero no esa, ya dije que el último dejó el listón muy alto.Ademas este es el hilo de Vandor

#1665 a ver tp he dicho eso xo no compartimos la forma de ver el mundo ni me siento afín a él

Miguel-ito

#1660 Si, si, si no digo lo contrario pero me parece cuanto menos demasiado casual que responda que saldria con tios feos y luego con vandor no saldria "haga lo que haga"

#1661 Si dices que no saldrias con el "haga lo haga" significa que aunque cambiase su personalidad y fuese afin a ti y te llenase de 1000 maneras diferentes seguirias sin salir con el, que no me parece ni bien ni mal cada uno sale con quien quiere no me refiero a eso, pero "haga lo que haga" significa eso.

1 3 respuestas
G

pero esque a vosotros no os pasa q cuando alguien no te entra... haga lo que haga.. pues bien... no te cae mal pero.... tu por ahi y yo por aqui...

1 2 respuestas
dantee

#1667 Porque intentas comprender su postura?

He tenido mil discusiones con amigas cuando me dicen que "yo paso del físico totalmente,sólo me fijo en el interior que es lo que importa" y acto seguido no puedo evitar soltar una carcajada y por ellos vienen las discusiones.

A mi si una tía me dice : No me importa si el tío es perfecto o no (físicamente) con que sea normalito y me cuide me vale LO PUEDO COMPRENDER ya que normalito no implica que vengas de Mordor y puedes gustarle a una chica.Pero cuando me dicen que el físico es lo de menos y que no importa...jajajaja are you kidding me?

Y nunca entenderé el porque las féminas quieren parecer "puras" diciendo semejante tontería,joder...se sincera y di que en lo primero en que te fijas es en el físico y luego ya si el chaval es buena persona pues tus ganas de que te percuta se multiplicarán por 1000

2 2 respuestas
Adalha

#1667 es "haga lo que haga" porque aunque el quisiese no podria ser afin a mi. Es como dice #1668 cuando alguien no te entra .. por mucho que haga..

2 respuestas
Eyvindur

¿De qué va esto ahora? 56 páginas después supongo que #1 tendrá novia.

1 respuesta
Miguel-ito

#1668 Pero que casualidad que siempre entran mas facil los guapos....vaya que casualidad y que casualidad tambien que a los guapos se les pasa mas defectos de personalidad que a los feos, vaya que casualidad tambien.

#1669 Toda la razon. +1

M

#1670 A tí te viene este y te suda el coño que sea afín o no a tí, te lo follas 100%. Ahora dime que no, va, ten valor xD.

1 respuesta
Adalha

pues no yo no soy así y no intento parecer pura ni nada y mis novios han sido normalitos, no todo es el fisico como vosotros decis

J

#1669 No es difícil de entender. Para una mujer el status que tiene con su entorno es lo más importante. El qué dirán, la opinión de sus amigas y familia, etc.

Lo que pasa es que tienen su papel tan metido que vienen aquí a un foro anónimo a seguir con la mentira.

2
UnleasheD

#1670 Vamos, que le has friendzoneado a tope.

Pues tu que le conoces dile lo que tiene que cambiar para gustarle a alguien, por que, con perdón, por lo que te leo tiene menos atractivo que una patata.

Ese haga lo que haga es bastante significativo.

1 1 respuesta
h1de

#1673 joder vaya ejmplo de foto le has puesto con brad Pitt

es como si yo pusiera al tito mark

Adalha

me da igual que me creais o no, no tengo xq justificarme xq no me guste mi amigo.Además este es el hilo de Vandor

dantee

#1676 Y que más da el atractivo? Según ella en eso no se fija y ya puso arriba lo que busca en un hombre

Aunque me da por pensar que si le viene un tío de 120 kg siendo "puro, buena persona, inteligente, sensible, cariñoso, carismático" dirá que no es afín a ella xD

Que mal pensado soy no? :/

2 respuestas
Adalha

#1679 pues si eres muy mal pensado mi ex tenía su barriguita y calvicie,y enamoradisima de él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags