No consigo tener novia.

K

Con lo bonito que es follar y dejarla en su casa, hasta otro sabado.... sin que te esten dando la brasa todo el dia xD

3 1 respuesta
muanhiaru

#1681 Sale más barato todavía las lumis xD

dantee

#1680

< 120kg
< barriguita

Lo mismo se mire por donde se mire

1 respuesta
Adalha

#1683 me hubiera dado= lo que hubiera pesado, y deja de desvirtuar el hilo. Para estas cosas mandame un mp.

UnleasheD

#1679 No se fija en que sea guapo o feo, que es un factor del atractivo pero no equivale al atractivo.

Estás mezclando cosas. Según ella le atrae que sea toda la lista que ha puesto antes, independientemente de lo guapo o feo. Lo cual es posible, aunque improbable.

1
LiuM

Todas miran el interior pero los feos van rapido al saco de los amigos, esos que te escuchan y te tratan genial mientras piensan como follarte.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#1686 Todas miran el interior... DE LA CARTERA

Bonus:
..."podemos ser amigos": o sea, la friendzone, la zona donde veras como la tía se folla a media población y tú, mientras, como lo hace. Una puta mierda pa ella.

Me explico. ¿Para qué coño quiere un tío ser amigo de una conocida que no va a follar? Te cuento mi vida, mis penas y alegrías, todo eso suponiendo que eres buena gente, y veo como te follas a todos a diestro y siniestro, y yo pensando, joder, mi gran amiga, que buena que es como persona, pero conmigo, ni con un palo me toca. Anda y que te den, ZORRA!!"

3
Horribeler

Lo mejor es prácticar los hábitos que te gustan y estar con la gente con la que estás agusto. Lo demás es superficial.

Antes de estar con mi novia estaba como tú, pero siempre me he sentido ridículo intentando ligar de manera descarda, ya sea en directo o por internet. El día que me deje seguiré igual, y con la misma incertidumbre de si conoceré después a otra persona. Pero no haré que eso sea el drama de mi vida.

2 1 respuesta
Kaneas

Hoy en dia vivir en pareja es tontería. Lo mejor es los dos independientes y cada uno en su casa.

Sino, la pasión muere como un chino en una peli de los expendables, easy & fast.

1 comentario moderado
E

#1626 Es gracioso que hables de complejos, cuando tu estas repitiendo post tras post lo mediocre que eres fisicamente, la altura y eso
No lo tomes como un ataque, pero no seas hipocrita porfavor
#1692 Si, pero no me interesa entrar en este debate, porque no acabará nunca
Solo me he fijado en ese detalle, porque se repite demasiado xD
No, no es eso
Y como dijo pocket, estoy seguro de que ligarias mucho mas si superases ese complejo infundado que tienes

1 respuesta
B

#1691
¿Has leído todo mi post? xD. Comentas algo que he escrito exactamente.

"[...]No voy a ser hipócrita, la gente ya me conoce xD"
Si sólo puede hablar de ésto alguien sin complejos, aquí le espero.

1 respuesta
B

Es acojonante que negueis que si no entra ni un minimo por los ojos da igual.
Yo defiendo que al final, lo más importante es como esteis el uno con el otro, pero si no te atrae sexualmente ni un poco pues...
Además, que creo que la gente fea con cambiarse el peinado, y curtirse un cuerpo pasan de feos a normalitos facilmente. Es muy fácil decir; Soy feo y pesar 120kg o 55kg que viene a ser lo mismo.

1 2 respuestas
Kaneas

Tiene que haber química. Y para eso es necesario que te guste "ALGO", otra cosa son amigos de toda la vida blau blau.. que a las mujeres a veces les despierta "su química" la parte que conocen del amigo y empiezan a verlo con otros ojos, pero son ojos de que ahora intentan apreciar su físico de otra forma. No es que ahora sea más guapo, o simplemente no se fijen en el físico, sino que como les gusta como persona, intentan buscarle un mínimo para que les atraiga.

Reconocido por ellas. Un mínimo tiene que haber.

Lo bueno? Que para gustos colores, y siempre le puedes gustar a alguien.

El problema? Que no sueles gustarle a quien te gusta xD

2
muanhiaru

Sobre Vandor, no es feo, tiene trabajo, estudios y vida social. No entiendo como no tiene novia.

Ahora, quiero decir unas cosas, yo estoy viendo últimamente una ola de pagafantismo y baboseo extremos. Tios en discotecas detras de tias, pagando fantas y usando estas a modo de reclamo para los clientes. Tios frikis que hasta no hace mucho estaban tirados comiento doritos ahora estan dando clases sobre "culturismo", batidos y rutinas (cosa que respeto). Tios que buscan tias para tenerlas a modo de trofeo como si fuera un premio a "algo", paseandolas todo el día en el coche con la música a toda pastilla. Webs de contactos feministas que estan llenas de tios babosos en busca de "carnaza" esperando un "hechizo" o una adopcion.

Ahora... ¿pero no os da vergüenza? sinceramente, yo ya estoy hichado de que las mujeres tomen la sarten por el mango. Osea, ellas te exigen ser carismatico, alegre, contento y demás chorradas varias pero sin embargo, de las que he conocido no dan NADA a cambio. Tios cuya única meta en el fin de semana es buscar a tias para percutirselas y fardar de "he follado". No se, pero todo esto que estoy viendo últimamente me da vergüenza ajena,

#1693 Te digo yo que he visto pivones con tios feisimos a más no poder, gordos, feos, bestias, son cosas que no me explico. En realidad, cualquier persona "fea" con ponerle ropa de moda, peinado de moda y un poco de actitud positiva puede ganar enteros. Yo mismo me pongo de ejemplo, siempre estoy por casa desastrado, una vez me puse un traje y cuando me veia en el espejo no daba credito a lo que estaba viendo. Parecía un señor.

3 2 respuestas
B

#1695 Y yo no creo que el dinero se gane a tantas mujeres.. Sí a algunas, pero se nota.

1 1 respuesta
muanhiaru

#1696 Si, pero no me refiero al dinero, por ejemplo me refiero más bien a tener una posicion social buena, Vandor la tiene, tiene trabajo (hoy en día es un milagro) lo que a su vez le da independencia y libertad aparte de cierto status.

Una tia dudo mucho que salga con "un parao de mierda". Eso a ellas no les interesa, ya que no es algo de lo que puedan fardar ante sus amigas y demás.

Yo, por ejemplo, ese status no lo puedo tener, soy un estudiante de mierda de un módulo mugroso y sobreexplotado esperando a ser carnaza de INEM o nini.

B

Cada vez que veo imágenes de Brad Pitt y tías diciendo que no se lo tirarían, me siento ultra gay. Yo como mínimo le besaría.

#1693
Ya puedes ponerte rocoso, que hay gente que es fea fea y el cuerpo es un plus o añadido, pero no soluciona nada.
El hermana de Zyzz es feísimo, parece un gitano y se ligará a chonis que les sude su cara. ¿Pero qué va a hacer alguien que ha nacido feísimo? Péinate lo que quieras, ten el cuerpo de Chuache o Stallone, viste con jerseys de 6.000€ si quieres... que después viene un alto guapo de cara ojos verdes y adiós.

Yo doy siempre gracias por no ser feo feo de esos que cuesta de mirar. Porque para mí la cara dice mucho.

P.D: lo del status no os lo creéis ni los que lo decís xD. Siendo estudiante con 26 años me han cazado (ellas) madres de 30 y pico. Y con las mujeres que he salido normalmente eran:
-Más listas que yo.
-Más guapas.
-Con más estudios o con ello + buen curro (no mileuristas).

Please.

1 1 respuesta
B

Es que a nadie le gusta mantener a otro ;), tengo suerte de tener 16 años y que eso de momento no me importe.

1 respuesta
muanhiaru

#1699 ¿Has visto como llevo razón?

#1698 No se que decirte, a lo mejor te ven atractivo o algo.

1 respuesta
h1de

Ya te digo si un tio, hoy en dia tiene aspiraciones en la vida (trabajo o lo que sea) es algo guapo y simpatico. Ya lo tiene todo hecho

B

#1700 Por supuesto, pero no es la posición social, es tener que darle tu dinero a otra persona que no hace nada por conseguirlo.
Aunque tu problema dista bastante de la posición social, es más bien un enorme cúmulo de inseguridades que cada vez se hace más grande y no tienes los huevos suficientes como para enfrentarte a él.

1 respuesta
muanhiaru

#1702 Hombre, mantenidos los justos y menos. Dudo mucho que tu con tus 16 años ese sea un tema que te preocupe ya que o estás estudiando o trabajando, en el mejor de los casos.

Y ahora ¿acaso me conoces como para decir que tengo inseguridades y que no "tengo" huevos a solucionarlos? ¿Tu que sabes de mi vida como para decir eso? (aparte de lo que digo en el foro, que es lo que me interesa que sepais).

#1704 Hombre, si te parece voy aquí y cuento toda mi vida al 100 % inclusive detalles, para que alguien que me conozca o de mi familia lo lea y me caiga la bulla. Con eso no estoy diciendo que mienta sino que no doy el 100 % de los detalles para proteger mi privacidad. Si alguien quiere saber algo más o desea más información, pues como siempre digo, Mensaje Privado.

1 respuesta
B

#1703 Entonces nos mientes? Buscas ayuda mintiendo? Te acabas de descubrir, con lo de mantenido no lo he dicho por tí, que supongo que estaras buscando trabajo.
No tengo más que añadir despues de: (aparte de lo que digo en el foro, que es lo que me interesa que sepais).

1 respuesta
W

Madrid se tira a la Botella para calmar sus penas con vino tinto, viva

B

En Cataluña no nos pasa, estamos en la cuna de las leyes rollo separación de bienes, y aquí se paga todo por separado aunque lleves 20 años de casado (a no ser que seas un "lo pago todo yo cariño" ). Sí que pueden haber detallitos y tal, pero la pela es la pela.

Después hay las tías muy ratas que las detectas enseguida. Si vas al cine y pagas tú y ni te da las gracias por ello o se preocupa y te dice que la cena de la próxima vez la paga ella etc etc... yo voy raudo y veloz a pedirme refresco y palomitas grande y un saco enorme de chuches. Pide ella después de mí y digo "Paga ella". Así me aseguro enfadarla lo máximo posible y si se molesta por eso no querrá quedar más conmigo, y nos ahorramos pérdidas de tiempo mutuas.

Si no, hacedle pagar a una mujer catalana muy rata las autopistas (con peaje). Les es una afrenta tan basta a su honor que ya nunca vendrán más contigo.

1 respuesta
MrKonarski

#1706 Catalana Rata es como negativo + negativo = positivo , no ?

1
Qui-Gon-Jinn

El físico es de las primeras cosas que entran por los ojos, y es un factor que hay que tener en cuenta fríamente. No obstante, cuando empiezas a conocer una persona eso pasa a un segundo plano. Lo que realmente existe es la química que haya entre las dos y la manera en la que se completen la una a la otra.

4 3 respuestas
Adalha

#1708 pues si, y cuando no hay quimíca no hay nada que hacer; si no surge, no surge.

Eleghor

#1708 ¿Verías normal que en un par de horas sin parar de hablar con una persona, sintieras esa química?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags