No encajo. ( Os quiero MV ).

bleedingstar

#22 el rol no es solo "jugar" a ser elfos, enterado de la vida xd

1
B

#25

Venga, no me jodas, Bydiox lleva haciendo esto añísimos, para una puta vez que lo hago yo, dejadme disfrutar. Ya te pillaré en algún festival, tengo contactos.

#27

Lo leeré, mañana, lo prometo, mi capacidad de atención va decayendo y ahora mismo estoy en el nivel, hurón puesto de cafeina.

#28

No creo que ponerse máscaras sea algo nocivo, mucha gente ha medrado en sus vidas a base de máscaras y lametones de escrotos. Si es cierto que en mi caso me afecta, así que estoy de acuerdo que debería replantearmelo.

Y al que ha dicho que Naoko es lo mejor de Gandia, rectificarle, sus boobs son lo mejor de Gandia, una puta lástima que sea menor, porque es un cielo, capaz de gritarme en medio de un pub " Es que tu ya no me quieres, vete a 4chan a buscar tias perfectas " borrachísima.

#31

Ni caaaaaaaaaaso, a Grantorino ni caaaaaaaaaaaaaso, porque después de decir que hombre lobo apesta, deseo que portillo se marque 5 goles en propia puerta en el último partido, y falle un penalti que le haga el mismo a Tote) y suba el Elche a primera dejando a tooooooooooodos los blanquiazules con cara de idiotas, y ojo que mi padre es Alicantino ( de Pego ) y del Hércules de toda la vida, pero esta temporada quiero verte llorar, como haría cualquier vampiro delante de mi Colmillo de Fenrir Philodox.

paladyr

http://www.mediavida.com/foro/90/pregonero-historia-mas-grande-jamas-341000

Lo malo es que no encuentro el post original xD.

1
D

Tocho de mierda, y aparte eres subnormal, primero por pagar la cena a las 2 amigas, y segunda por decir que juegas a juegos de rol, decirle eso a 2 tias de veinte años te van a tachar de friki que no sale de casa y se encierra en un trastero con gordos a jugar a las cartas, si no sales el viernes te metes de todo y vuelves el lunes no eres para ellas un "hombre"

2
-Orb-

#1
Hombre yo te entiendo, a todos los que jugamos pcw, wars, en resumen competición de juegos online siempre nos ha pasado (algo parecido a lo que te ha dicho #27)

Lo típico:

Fulanito: ¿Quedamos a las 20:00?
Yo: No puedo, tengo war/partido de css
Fulanito: hola? ¿sales de casa atrapado? / ¿que mierda es esa? / ect ...

El fallo tuyo del rol como te han dicho es que las primeras veces que te tanteas con gente no debes soltarlo a primeras de cambio, más bien cuando haya una confianza plena porque o bien te toman como rarito o directamente pasan ya de ti.

Por ejemplo mi hermano tiene amigos con los que juega al rol y son todos igualiiiitos, se juntan los sabados para echar una partida, mantienen gustos .... pero para eso hay que tener mucha suerte a la hora de buscar xD

A mi no me importa decir estas aficiones pero como bien ya sabes por tu propia experiencia que no conviene decirlo delante del 80% de la gente porque te toman como friki o atrapado y como bien has visto a las pruebas me remito.

La sociedad es así, no le des más vueltas, subnormales y retrasados hay en todos sitios y el 70% de la gente es superficial.

D

como dice #35 lo peor que puedes hacer es decir que juegas rol/wars/raid en el wow etc aun que solo jueges puntualmente a esa hora pensaran que no sales de casa y que eres un raro, es un oscuro secreto que debes guardar

Muneil

#32 Ok, ponte máscaras, te deseo suerte en tu vida de felicidad y gozo con ellas, si total, en la sociedad para que sirve ser uno mismo.

bleedingstar

Poca gente encaja en un grupo, mi problema es que me gusta todo tipo de música, todo tipo de cine, anime, juegos... y nunca le pongo pegas a nada porque siempre que explores "un campo" de diversión/entretenimiento puedes encontrarte a gusto, solo falta abrirte.

Para escuchar música clásica/rock/folk/heavy... hace falta escuchar 100 canciones para encontrar que 10 te gustan (generalmente la gente que dice que no le gusta es porque no ha tenido la "paciencia" de investigar, de escuchar temas y de experimentar) una discoteca, aunque sea de música que no te guste siempre habrá alguna canción que sea de tu agrado o simplemente alguna discoteca con mejor ambiente.

No se trata de encajar en un sitio, se trata de encajar en muchos y sentirte cómodo en todos los sitios y situaciones, así lo verás todo mejor : D

LordSiK

#1 nosotros tambien te queremos terminal

S

#1 Pagacenas

1
B

#33

Grande! Dedito para usted!

#34

No, se trata de ser yo mismo, de no tener que esconderme ni avergonzarme de mis hobbys, de tener palabra, de ser un hombre, de aceptar las consecuencias de mis actos, y de que si algo no funciona, tener la capacidad de aprender de ello y no meterme de morros en la siguiente piedra de la misma forma.

Y te aseguro, que de haber querido follarme alguna de esas 2 pelapavas, no hubiera tenido el menor problema para hacerlo, ya que pese a mi aparente insocialidad, te aseguro que estoy hasta el culo de tirarme a tias que me dejan insatisfecho en algo más que lo físico ( y aún así te digo, que prefiero pijar a hacerme una paja ) y por culpa de haber sido tan saltaflower, hubo una época donde rechacé a 2 chicas maravillosisimas y todavía me doy cabezazos contra la pared.El problema es que yo a la que quiero es a la que estaba de parte de esas 2 zorrupias.

#37

No estoy diciendo que yo quiera ponerme la máscara, sólo que a veces, cuando tus padres te invitan a una reunión con los afiliados a su empresa, tienes que ponerte la cara de catador de vinos, aún sin tener ni puta idea, y situaciones similares, sólo en casos extremos, mi /cry se debe en parte a que estoy hasta la polla de tener que ir por la calle con ella puesta. Y que cuando decida quitarmela, haya alguien ahí para criticar/decir/malhablar/etc. Solo eso.

S

Tio, que le den por culo a los demás.

B

#38

Bleeding, no se trata de que la gente desconozca o no un término o algo general, se trata de que la gente lo rechace sin haberle dado una sola oportunidad.

Como le estaba comentando a Lordsik, la típica situación que un colega te dice, punk? pues no, no he escuchado nada, y otro te dice, que asco, con las crestas y tal, drogatas adictos del jaco, quita quita. Y luego, suben a mi coche y pongo por ejemplo esto:

Que es seguramente de lo peor que tienen anti-flag y empiezan todos, hostia, que guapo, que es esto, ya me pasarás el disco men!

#42

Tampoco es eso, vivimos en sociedad, practicamente estamos obligados a relacionarnos con los demás, nos guste o no.La cuestión es que nos afecte más ( como a mi en este caso, que he rebasado mi límite y he usado la web para desahogarme ) o menos, tambien se trata de una habilidad, hay gente que disfruta parloteando y tal, sino, a santo de que habría comerciales.

Muneil

#42 +1, es que no hay más.

S

#43
A mi esas cosas me podían afectar cuando era pequeño, a día de hoy no tengo el menester de caerle bien a la gente. Me es completamente indiferente, si tuviera que escuchar lo que dicen de mi, ello me conllevaría a ser un tipo de persona completamente distinta a la que yo quiero ser. Ya me da un poco igual todo, si tengo ponerle mala cara a la gente, lo hago. Basta de actuar, las cosas se dicen a la cara y si se enfada, que le den por culo. Si te gusta el rol y ella se burla, que le den por culo y si tu amiga la defiende que le den por culo 4 negros. Hay millones de personas con las que compartirías hobbys, no eres el único que cree que no encajas, como tu bien dices, aquí hay muchas personas con las que te llevarías genial, solo tienes que buscarlas allá donde vivas.

Por cierto, de mi no te acuerdas ? :( Soy MaTrAx :$

B

#45

Anda golfo, cambias de nick como de calcetines, como Matrax claro que me acuerdo, pero ya no te veo el pelo por el irc ( tus razones tendrás, claro )

Y si, está claro que cuando eres pequeño, es una etapa de formación de la personalidad, y me extraña, porque yo de pequeño no tuve muchos problemas, ni llamaba la atención ni era blanco de nada, pese a ser el listillo prefe de la maestra y el empollón, supongo que me salté esa fase durante la forja de mi personalidad y ahora me jode bastante más.

El otro dia al Psiquiatra ( por temas de dudas sobre donde dirigir mi vida ) le dije literalmente, que la mayoría de la gente me daba "asco", para que te hagas una idea.

S

Me echó Billa del IRC y como ningún otro quería quitarme el ban me tocó la polla y borré el irc ¬¬'. Aunque bueno, así estoy bien también, ahora tengo mas tiempo para hacer otro tipo de cosas !

Lo mejor es olvidarse de las mujeres y hacerse maricón ¬¬', es coña. Pero todo esto viene a raiz de una mujer y sinceramente, no creo que merezca la pena rallarse por una chica así fuera perfecta, lo mejor es vivir solo, follar como conejos mientras puedas y jugar al rol sin que haya nadie detrás diciendote lo que puedes o no puedes hacer. Aunque claro, todo eso es muy fácil decirlo, lo dificil es hacerlo.. yo mismo, no quiero estar con nadie a la misma vez que quiero estar con alguien, es dificil de explicar xD.

Y yo cuando era pequeño era el chico rico de la escuela, así que imaginate la envidia que fluían en las venas de los demás. x"D

B

#47

Si que tiene explicación, eres un Ted Mosby de la vida, la soledad no te agobia pero te gustaría encontrar a alguien, y ese alguien, tiene que ser cuasi perfecto.

Es algo muy común.

Y yo creo que ya he braseado bastante por hoy, aunque no tengo sueño, veremos.

Enkripted

bufff vaya ladrillo

S

Pedrito, ya has llegado borracho?

B

#49

Te jodes y lo lees y si sigues con tu actitud, me harás antibarcelonista, y a ti ya no te quiero, ni a Nicknack, no me quereis ninguna tampoco, así que tal para cual.

3

xTr3m1S

Eres un loser, ¿cómo coño puedes jugar a hombre lobo? Anda y ve pillándote el libro de máster de La Llamada de Cthulhu.

1
J

Yo he jugado mucho a rol y de vez en cuando juego, pero es de los últimos temas que sacaría con desconocidos. Sencillamente no los entenderian, en mi grupo de amigos no se sacan temas de rol, poker y demás a no ser que estemos solos.

Algunos diran que hacer eso es no ser uno mismo, pero también me la pelo por internet viendo hentai y no saco el tema con desconocidos. No os molesteis en daros cabezazos contra el muro de la sociedad.

Korso

No te lo tomes a mal, pero eres un llorica de cuidado. Vive como a ti te salga de la punta si así eres feliz, si X persona(s) ven estúpido algunas de tus acciones (como jugar al rol), que le follen.

Yo que sé tío, mis amigos son unos zumbaos de cuidado, cualquier chorrada que alguien vería una "gilipollez" o cualquier salida que hagamos sé que con otras personas no podría... quizás te tengas que buscar otro tipo de gente.

Tressilian

Disfruta de tu vida tio.

La existencia humana tiene demasiadas complicaciones como para tener que andar con determinados remilgos a la hora de expresar la autentica individualidad.

Se feliz con tu vida. Ese creo que es el mejor consejo que puedo darte.

Puede que determinadas personas no entiendan tu rollo, pero... who cares?

B

Y yo terminal <3

Netzach

La vida social no vale para nada excepto para tener disgustos, en internet está todo lo que necesitas para una vida placentera, gente con la que charlar, información infinita y videojuegos.

Nota: se recomienda salir una o dos veces al año para ir al cine o hacer algo con los amigos de toda la vida.

Pd. Deja de emborracharte.

Kaneas

No he entendido mucho, me da que has hecho un brainstorming en #1 y se hace un poco espeso de leer.

Pero mas o menos he entendido que te "tomaron el pelo" 3 pavas, tipicas 0 cerebro y 100 prejuicios. Ahi fue fallo tuyo por no atacar disimuladamente pero con rotundidad.

Fijandote como eran o de que hablaban podrias haber sacado algo que fuera paralelamente "parecidamente malo" (algúna frikada suya) ó defenderte con respeto pero con rotundiad, ejemplo:

Tu: "Partida de rol, blablalba".
ella: "Ah, que juegas al rol?"
Tu: "Si, porque, es una enfermedad?"
Ella: "Bueno, la gente que suele jugar es media rara, no?".
Tu: "Gracias por el cumplido, viniendo de ti me halaga doblemente".
Ella: "jeje, bueno, ya pero es que esa gente".
Tu: "Probablemente has estado con algún chico así y no te mató asi que no te preocupes, no es peligroso".
Ella: Risa nerviosa "No creo, yo no suelo salir con freaks".
Tu: "¿Entonces que haces aqui?"
Ella: "Salir con mi amiga".
Tu: "Pero si tu amiga es también una freak, el raro es el que no lo es, (Y cuentas algo freak de tu amiga o te lo inventas xD)"

Nose, es un puto ejemplo, pero vamos, que le vas enrollando porque esta peña sin cerebro a nada que le des dos vueltas a la tuerca les ves la mirada perdida y desorientados como en medio del desierto y sin beber agua en 2 dias. Vamos, que la rompes xD.

Respecto a lo de los amigos, te diré que a mi ha habido muchos "amigos" que no me han llenado y he tenido que dejarlos, además de raiz, sin problemas y no les he visto a ellos venirme a decir nada, con lo cual era recíproco. No le pido mucho a un amigo, solo 3 cosas (básicas):

Honestidad, lealtad (entre amigos) y respeto (puedes vacilar pero hay fronteras donde uno sabe que no están vacilando con uno sino vacilandole). Ni mas ni menos que lo que ofrezco yo, tampoco uno puede ir pidiendo cosas que no dá.

Y creeme si te digo que he conocido solamente a 1 (como mucho 2) amigos mios que cumplan esas 3 condiciones al 100%.
Muchos se han quedado por el camino y otros vendrán, pero una cosa tengo clara, para tener amigos de mierda, no los tengo. Para tener un amigo que si me doy la vuelta me va a dejar vendido a las primeras de cambio, no lo tengo. Prefiero ir solo y saber que cuento conmigo mismo nada más que esperar contar con alguien y notar la puñalada cuando le necesite y me deje tirado.

Piensa que es lo que buscas en un amigo y por supuesto que "ofreces" a cambio (como he dicho no puedes pedir honestidad y luego ser tu un falso). Yo por mi parte te animo a que mires la vida con esperanza.

Un saludo!

PD: Por descontado lo más aconsejable es que busques tus amigos entre gente que tenga tus mismas aficiones o acepte la basteza que uno puede llegar a tener a veces.
El tema novia es mas complicado, yo topé con una que es muy comprensiva aunque tiene 0 de freak... xD ella me respeta aunque no le agrada ni comparte mi pasión por el PC, pero no se puede tener todo...

PEPEPAKO

#16 me suena, también pensaban que un día podia hacer algo así yo, lá unica diferencia es que yo me lo llegue a plantear xD

J

En mi opinion, lo mejor que puedes hacer es pasar pagina y seguir con tu vida, vamos lo que te sucede es mas normal de lo que crees y le sucede a mucha gente.

Por ej lo que te sucedio con el rol pues...es bastante normal, vamos a mi por ej en mi casa me ha pasado xd, que cuando le dije una vez a mi madre que jugaba al rol me miro que parecia que yo habia dicho "estoy en una secta de adoradores de satan y vamos a profanar tumbas!".

En esa situacion tienes dos opciones.

A) Merece la pena defender tus gustos y explicar como es realmente el tema, para que la persona en concreto se culturize y deje de mirarte mal, esto lo haces si esa persona merece la pena.

B) La persona en concreto no pasa de ser una "cosa" que te importa lo mismo que una piedra que te encuentres en el suelo, sudas del tema y sigues a lo tuyo, que le den bien dado a esa persona y que siga siendo ignorante.

Tambien tienes que comprender que a la mayoria de la gente no le van esas cosas, y si les cuentas que ves anime subtitulado te diran que que haces biendo dibujitos raros donde hablan en chino....¿pero sabes que?, que les den y que se vayan a la mierda xD, yo no se tu, pero siendo diferente al resto me siento bastante especial y encima me encantan mis aficiones, y creo que eso es lo que importa.

Y encontrar a una persona que conecte contigo a parte de los tipicos colegas con los que compartes mas o menos pues...creeme, es posible.

Te voy a relatar lo que me a sucedido ultimamente, veras, yo he estado muuuucho tiempo sin salir porque cerre tanto mi circulo de amistades que los "amigos" los podia contar con los dedos de una mano, al final con los pocos amigos que tenia tamb fui perdiendo contacto porque no me veia en mi sitio, no coincidia en nada y bueno, no me sentia integrado, al final ellos me dieron a mi de lado y bueno, en el momento me importo una mierda.

Y asi he estado bastante tiempo, al principio genial, pero cuando llevas mucho asi....te sientes tan solo que no se...es una mierda, y con esto no digo que tengas que adaptarte a "lo normal", porque mas bien consiste en saber disfrutar de todo un poco y en aguantar a veces un poquitin, siempre que la gente merezca la pena.

¿Y sabes que me sucede ahora?, desde hace unas semanas salgo con una gente cojonuda y legal, a unos les va el anime, a otros no, a unos les encanta el heavy, a otros linkin park, a unos les...en fin que eso, con unos compartes mas y con otros menos, pero te diviertes, que es lo que importa y no se rien de tus gustos, incluso puedes hablar sobre tus aficiones sin sentirte raro xD.

Y por ej hay una chica que casualmente le encantan los videojuegos, el mismo estilo de musica que a mi, es una apasionada del anime...en fin ya sabes xD, que en lo poco que llevo hablando con ella siento como si hablase conmigo mismo.

Y todo esto despues de estar durante meses rayado y deprimido pensando que mi vida era nadar a contracorriente...pero a veces conoces gente que es como tu, y que si no es del todo como tu, te respeta.

RPV: No le des mas vueltas a lo de las zorras y tira palante tio, que la vida cambia radicalmente de un dia para otro y seguro que encontraras a esa persona que buscas.

PD: Por mi parte la chica que te comente tiene novio asi que solo hay amistad xD, ¿pero sabes que?, hasta hace un par de semanas directamente no tenia nada de nada yo xD, asi que me da igual como este el tema y que pueda suceder en el futuro, lo unico que se es que ahora si me divierto y me siento comodo y que, no hace mucho, a mi manera, me sentia mas o menos como tu.

PD2: Ahora que me leo tengo que admitir que he escrito una parrafada con faltas de ortografia y tremendamente desordenada, en fin, perdonadme xd, pero son las 11 y media, me acoste a las 8 y apenas he dormido, queria dormir pero no podia dormir, asi que ahora ando aqui escuchando rem, espero que se entienda un poco lo que quiero decir.

PD3: Lo verdaderamente importante es que no te metas mierdas en el cuerpo, eso si es un problema de verdad tio, lo demas son tonterias, que en el momento sentimos que nos vamos a hundir y luego cuando todo pasa vemos que era una mierda de charco.

Usuarios habituales