No encajo. ( Os quiero MV ).

B

Tal cual, siento que dentro de la sociedad actual, no estoy bien visto.

Y no es por un tema físico, suelo salir con mis amigos, no tengo más problemas de los normales con las mujeres y mi vida en general es bastante buena, así que ni mucho menos me quejo de ello.

Lo que me tiene un poco hasta arriba del pelo, es el tema de que tenga que seguir unos cánones que no me he marcado yo, y si mi salgo de ellos, la gente me mire mal o me juzgue sin tan siquiera darme la oportunidad de conocerme o presentarme.

Os pongo un ejemplo:

Yo con las mujeres he sido un Barney de la vida ( como conocí a vuestra madre... ) con la diferencia de que siempre me he preocupado por ellas el dia después, algunas veces he sido bastante cabrón, pero siempre he intentado ser un caballero y tratarlas a ellas de una manera que se sintieran especiales ( con nefastas consecuencias ) , en la última kdd de Valencia iba tan del revés que no tuve oportunidad de mostrar mis habilidades ( srry chicos ) pero hay gente en esta web que puede dar fé de ello.

Pues bien, decido dar una nueva oportunidad a una chica que conozco de clase, tiene 30 años ( yo 25 ) y pienso que quizá con su madurez podamos llegar a algo más serio que unos polvos y ya nos llamaremos ( ella no es nada del otro mundo, pero me gusta, o gustaba, tanto fisicamente [Redhead] como su forma de pensar y afrontar la vida ) y bueno, decidimos quedar hace 2 semanas para cenar, y ella me avisa diciendo que vendrán 2 compañeras suyas de clase, a lo que por supuesto, no tengo ningún problema en aceptar, sin ninguna doble intención pillines :P ) y por el amor de dios, durante la cena, me sentí un auténtico payaso, cuando además tenía la certeza de que el ridículo no lo estaba haciendo yo, os pongo un ejemplo de conversación:

Yo. - Mira A. mañana no puedo quedar, que voy con Backlash y el resto, que hay partida de hombre lobo.
Ella. - Ah, tranquilo.
Amiga 1. - Qué es hombre lobo?
Yo. - Un juego de Rol.
Amiga 1 y 2 ( al unísono, como os lo digo ). - Ah, juegas a rol ( risitas discriminatorias )

Y así durante toda la jodida cena, un 3 vs 1 brutal ante el que poco podía hacer ( incluso Dani, el camarero, me miró y me dijo, madre mia Toni, la que estás aguantando.) Y ahí estuve, además pagando la cena de las 2 hijasdeputa pijas de mierda y de A. de la cual me jode, porque esperaba un apoyo, pensando que con 30 tacos sería un poco más madura, y descubrí que prefería la aprobación de las 2 mentecatas veinteañeras a la mia ( srry Back por no haberte contado esto, pero creeme que estaba muy quemado, lo último que necesitaba eran consejos , Marthe lo sabe)

Y bueno, este trance, que ya está hablado con ella, me llevo a preguntarme, que que cojones estoy haciendo mal, tengo mi coche, mi casa ( hoy ha habido una fiesta de inauguración no patrocinada por mi, sino por autoinvitación, con Panamericano de los cojones hasta en la sopa) ( Si Back, ya me he mudado al apartamento, dejando el puto nido con los papis atrás, ueee! ) y claro, aparte de tocarme limpiar a mi, porque el resto o iban tan borrachos o enfarlopados que me han dicho.

  • Tio, LO QUE TE HAGA FALTA ( pero mañana no me llames que no me acordaré...)
  • Eres el puto amo, ya era hora que vivieras solo ( Para joderme mi armonia, cabronazo. )
  • Tienes un peta ( Has probado a pillar tu alguna vez y invitarme a mi, para variar? )
  • ¿Quieres una raya? ( No, manda huevos que me lo digas sabiendo todos los problemas que he tenido con ese tema, hijodelagranputa )

Y claro, mi resentimiento con la gente de este tipo en general, alcanza tal grado, que me dicen que soy un cabrón y un malote por tener conversaciones de este tipo.

Tia buena 1.- Anda, que casa más guapa, a pie de playa.
Yo.- Ya ves, los papis, que se portan bien.
TB1.- Y que vas a hacer el resto de la noche?
Yo.- Seguramente dormiré con mi gata ( que por lo menos me entiende.)
TB1.- No preferirias dormir con alguien? ( guiño, guiño )
Yo.- No.

Y unas cuantas más así, porque si salgo, voy a bailar música que no me gusta (Y no me importaría, si la compañía fuera buena, pero aún así, me cansa que en Gandia, siendo un puto pueblo, nada más me ven entrar, este es heavy, o es un tal, o pascual) lo siento mucho, yo tambien encasillo a las personas, pero procuro darles una oportunidad para conocerlas, y así he ganado amigos maravillosisimos, que no cambiaria por nada en el mundo, de verdad, pero el resto de la gente me puede, y me jode estar volviendome un antisocial, pero que carajo le voy a hacer.

Incluso gente me dice que cojones hago en los foros de mv todo el dia, pues coño, en Off-topic, reirme con las flameadas de Lachilvy, el discurso agresivo de M0E o los "phantoms" ( desde el cariño, de PocketAces y angel_capo) y incluso "exitarme" con los biceps canarios de hds, trollear en consolas con nacho, cm07,lordsik >3 y Vegon ( Deus ex mierda ) y despotricar de la franja de gaza con el judio nazi de Netzach ( te prometo que me veré Unthinkables ), disfrutar en FEDA con los dumps de AikonCWD ( lo he dicho bien? ) y con el resto de fakes y preguntas que me arrancan sonrisas, y deportes, con el alicantino gitano de Grantorino y el albaceteño navajero de magicainz, por supuesto, y el moderador más imparcial de la historia de la moderación, el grandísimo JM"Villa es dios porque ahora es del Barça"Badboy.

Y me dejo por nombrar a muchos, pero todos sois igual de importantes para mi, porque aunque no lo creais, constituis una vía de escape para mi de el mundo real, y porque aquí, por duro que suene decirlo, puedo ser yo, igual que con mis amigos, sin tener que ponerme una máscara o bailar House chunguísimo para poder echar un polvo.

Gracias chatos. Espero de verdad conocer a la mayoría en alguna kdd, todos los que he conocido hasta ahora sois gente realmente "guay".

RPV: Lo siento pero no hay, y como se que #2 no se lo va a leer y va a ir a por la pole, espero que almenos edite y me ponga la puñetera frase del pregonero, lo mejor que ha dado mediavida.

Muerte a #102.

Bona nit.

PD2. Me he dejado el foro música y anime manga: Kails/kironoku, sois unos gafapastas y unos weeaboos fanes del moonspeak, arded en el infierno :D.

PD3. A los del Poker, ya me conocereis mihihihihi.

Eveyx

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Gracias #13

PD https://www.blogger.com/start

5
Hurtiek

Menudas hijas de puta que no saben ni lo que es el rol....la katana deberias haber sacado

2
brakeR

me cago en ros cuanta ambigüedad en este texto

2
ZeroS05

colega en Gandia hay mucho mas de lo que te piensas, y mira que ahora no estoy alli

B

#2

"Al amanecer anterior al de ayer..."

En serio tio, eres el puto peor #2 de la historia.

#3

En el fondo no es que no conozcan esto o lo otro, es que juzguen sin saber de lo que están hablando, por prejuicios que vete a saber dios donde han pillado.

En el mensaje inicial me he dejado a Billa, que me han dicho que siempre lleva reloj de este antiguo y viste elegantemente, así que te tiro un guante a la cara, Billa, porque te voy a machacar en el SSFIV, basicamente haciendo Zangitroll o con T.Hawk el ataque pechopavo ( aunque no tenga una mierda de stun :/ )

#4

Lo admito, voy borracho, no del todo, pero bastante cocido, así que igual hay algo que no encaja, me gustaría que me hicieses notar que cosa te parece ambigua, ya que a mi mente ebria, le parece un texto maravillosamente redactado y con el tema expuesto de forma fabulosamente coherente.

#5

Gandia es una mierda, solo la salvan/salvais unos pocos.

1
I

Por que no les contaste que el club bilderberg esta en sitges ???

E

#7 porque entonces les podria haber pedido 20 euros y luego no devolverselos, borrandolos del msn y quemando con fuego todo contacto

m0i

Vale creo que lo he pillado.

Estas con 3 tias que apenas conoces, lo del rol fue una mala jugada tuya.
Toooooodos hemos tenido que salir a sitios que no nos gustan, pero si la compañia es buena da igual el local, quizas sea ese el problema.

Como apunte, no entiendo de que te quejas. ¿No follas? Es que #1 es una mezcla un poco rara de coleguismo y de cry, no entiendo muy bien el thread.

Y saludos a mi mama que me estara viendo.

1
ZeroS05

#6 te aseguro que existen muchas personas que de superficiales tienen poco, al igual que muchos pafetos donde no se va a desfasar sino a hablar y disfrutar de las diferencias entre cada uno, supongo que sabes a que me refiero.

la solucion a todo es simple, moverte contra corriente colega, te entiendo en lo de #1 , pero la respuesta es simple... si no encajas... busca donde hacerlo

Urien

Tienes un problema de circulo social, cambia de amistades, "oh noes Urien! es que es tan dificil...", pues macho si la vida fuera facil yo sería un ladrillo.

Yo he reducido tanto mi circulo social que al final tengo que pedir refuerzos para salir un sábado por la noche que será con gente que no me llena ni un tercio de lo que deberia llenarte alguien.
Pero ¿que le voy a hacer? no puedo obligar a la gente a que conecte conmigo pero aún no he encontrado el balance perfecto y me voy a partir el espinazo por encontrarlo, porque en alguna parte yo encajo y dejar de moverme y conformarme con una vida de infelicidad no está en mis putos planes.

Ánimo #1 y no te metas mierda.

1
I

#7

#8
Por eso el mundo esta a si , pasado mañana nadie se acuerda de los señores de la reunion y de mi os acordareis toda la vida . Eso significa que mi trolleada fue buena y que os tiene lavado el cerebro .

sombrio24

Encontraras con quien sentirte comodo, es solo qüestión de tiempo. Igual que hay pijas que no soportan el rol, hay roleros que no soportan las pijas. En este mundo hay de todo. Encajaras en un lugar o en otro.

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

#2 , mira que te lo han puesto fácil.

B

#7

Porque hubiera sido una miserable perdida de tiempo y de saliva, ahora que mencionas el Bilderberg, te saco un extracto de una conversación durante la cena:

Yo a la chavala que me gusta.- Pues realmente, veremos que posición toman los funcionarios respecto a la congelación de sueltos y el tijeretazo que ha pegado.
Imbécil 1.- Ah, que tambien eres político.

No contesté nada, pues la opción más racional que cruzó por mi mente implicaba una serie de palabras vejatorias hacia ella y su familia que hubiese terminado de enrarecer el ambiente.

Pero bueno, simplemente diré que creo que mi mirada fue suficiente para que encima, no follara esa noche, pues mi amiga, dijo que había sido un tanto grosero con sus compañeras de clase, y que quien cojones me creía que era, dando un portazo en mi casa y yendose dejandome con cara de gilipollas absoluto.

Esa misma noche, me paró la guardia civil, me hizo soplar, di positivo, pero le conté al agente lo que había pasado y me dijo:

  • Almenos, reconoces tus errores, y no intentas volcar el coche soplando, y por el amor de dios, llevo 20 años casado, y un par de guantazos, imponen respeto.

Luego, entre carcajadas de todos los presentes, me extendió un ticket de 600 napos.

#9

m0i no, a una de las 3, la conozco más que bien, por eso me dolió que ella, con 30 tacos y empezando una relación conmigo, se pusiera de parte de 2 niñatas que no saben lo que quieren ( aunque están muy buenas, que le vamos a hacer )

#11

Urien, coño, tambien me he olvidado de ti, srry, pero no se trata de cambiar de amistades, se trata de que yo a mis amigos los adoro, pero entre ellos desgraciadamente no hay "ese alguien" para mi, entonces tengo que tirar y conocer gente, y cuando parece que encuentro a alguien interesante, por a o por b guantazo que te crio.

Y no te preocupes, ya puse un post con mi experiencia con ciertas sustancias y estoy más que arrepentido, siento literalmente aversión. El problema es que hoy ha venido gente que ni conocía y autoinvitada practicamente, y eso en una fiesta American Pie mola, pero conforme me encuentro ultimamente, pues comprenderás que poca gracia me ha hecho.

#13

Grande :D , por cierto, alguien sabe de donde sale la frasecita, es una duda "quase existencial"

I

¿Invitas a cenar a 3 tías que casi no conoces, a pesar de que se rieron de ti en toda tu cara? OK.

Algunos os lo tenéis merecido...

5
ferayear

Pues da gracias que solo ha sido una noche.
Yo llevo siendo el raro desde que tengo uso de razon, incluso alguna compañera de clase me llego a confesar de que tenia miedo de que un dia llegara a clase armado y los matara a todos.

3
C

fake -> Yo con las mujeres he sido un Barney... Barney solo hay 1

Ahora en serio, cambia de amistades siempre habrá gente como tu solo tienes que buscarla

X-Crim

me lo he leido entero, en parte te entiendo y en parte no.

Lo mejor de Gandia es Naoko.

Urien

#14 macho, a buscar buscar y buscar, a partirse el culo colega, a dejarse los huesos en el camino porque no te queda otra. Si quieres seguir es lo que hay, además te diré lo mismo que le he dicho hoy a una guarra en el badoo "Disculpa pero ¿quieres sentir mariposas? pues en el retiro hay un huevo, deja de buscarlo tanto porque es la única puñetera manera de encontrarlo".

Se que es un poco contradictorio, cuando te digo que busques es precisamente para que no lo hagas y dejes que venga.

Y te perdono por olvidarme, soy como la belen esteban del foro xDDD

cm07

captcha anti post de borracho ya.

Yo también te quiero tío.

B

#15

Si, pero se trata de una cosa que escasea hoy en dia, y se llama palabra.

Me comprometí diciendo que no pasa nada, invitaba yo ( me lo puedo permitir, ya que tampoco era un restaurante de alto copete ) y si, después podría haberme cagado en los putos muertos de sus familias, pero hay cosas ante las cuales siempre respondo, y mi palabra es una de ellas. ( No me salgas con que no firme un papel ante notario, o algo asi xD ) porque he aprendido que ganar amigos es muy dificil, pero perderlos lo es más (fácil :S ), y no habiendo tenido a gente a mi lado hasta los 17 años ( gracias counter ) lo aprecio muchísimo.

A mi favor, hay que decir, que de las 2 zorras que invité, una ya se me ha insinuado, y aunque me la follaría con desprecio y subiria el video aquí para regocijo general, no tengo ni putas ganas.

GranTorino

Te pasa por invitar a 3 tías a las cuales no te vas a follar.

Además, no sé que te resulta raro de que las tías se rían de ti porque juegas a rol, como si todo el puto mundo jugase a rol, cuando sólo unos cuantos hevatas enamorados de los elfos y las historietas de nunca acabar lo hacen.

Si tuvieras un par de cojones y tu vida estuviera tan desahogada, ante una tía que te importa bien poco, y las otras dos que te importan una mierda, les dices "Bueno, os habéis reído no? Pues más os váis a reir cuando sepáis que os pagáis lo vuestro, yo me piro, adiós." Pagas tu parte, y te largas con viento fresco a jugar a Hombre Lobo*.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ, deja de jugar a esa mierda.
3
Muneil

No se trata de encasillar pero dar una oportunidad, sino de no juzgar.

Bueno, y en resumen te podría decir que la mayoría de la gente da un asco terrible, te podría decir que estoy en tu caso, y no conozco a una sola mujer que no me caiga de puta madre. Soy muy duro en este tema, porque tengo teorias antisuperficiales y la gente no sabe entenderlas, sobreotodo las mujeres; son criadas para ello, que si barbie que si ken... Arrelado al subconsciente (bueno, como todos, pero algunos lo intentamos frenar).

Y si las juzgas por lo buenas que están, apañado vas, ya te lo digo, xD. Yo mismo, almenos yo, a esa mujer no la querría ver más, pero no rollo enfadado, sino es gilipollas y no me sirve para nada, así que la aparto de mi dia a dia tan tranquilo y ya está.

Y sobre que te juzguen... Pues lo de las abuelas, la gente que te juzga por jugar a rol, por ser metalero o lo que sea, no te merece, así de claro.

/cry

(Y lo de invitar a las tias... xDDD, vaya capullo macho, les hubiera empezado a dar argumentos contra los prejuicios y se hubieran quedado sin nada que decir, la mayoría de la gente no sabe argumentar ni defender su posición).

M1k4

Como que no encajas? Ellas y ellos son los que no encajan en tu vida.
Tienes que buscar nuevas amistades más acorde a ti, que tengan al menos los, ya sabes, tipicos valores de respeto hacia la otra persona y que no sea un retardad.

Ya que hablas de KDD, ya sabes http://www.mediavida.com/foro/6/3-kdd-malaguena-summer-party-2010-385813 :3 xDD

Kails

Creo que nunca la expresión: "Hazte un blog" ha quedado tan bien en un post. (Perdona back)

3
IXi0N

la solucion es facil, que te deje de importar lo que la gente piense de ti.

Zerokkk

#11 win

#1 Me he leído todo el texto, y entiendo más o menos lo que te pasa. Quieres ser tú mismo, sin tener que forzar una forma de ser distinta a la que tienes, sin aparentar ser otra persona... y conectar con la gente, de esa manera.

Para guardar sitio en el topic, léete esto, son las 4 AM y seguramente esté sin cohesión y con las ideas con claridad -1, pero bueno, algo es algo, y a mi me ha servido. A ver si a ti te ayuda, pero al menos léetelo capuyo xD:

spoiler

RPV del spoiler: #26 pero más profundo

Y si, MV es una comunidad bastante genial, pero te lo digo por experiencia, no te centres solo en estas cosas. Yo lo hice cuando era pequeño (Entre mis 13 y 16 años me cerré completamente en el mundo de internet, y hoy en día me arrepiento de no haber sido un poco más equilibrado). Lo que mola es estar en todo a la vez!

Pero recuerda una cosa, hagas lo que hagas siempre habrá gente con la que no conectes, al menos no bien del todo. Eso no es nada raro xD.

Un saludo

Muneil

Completamente desacuerdo con #27

No te pongas máscaras, sé tu mismo. Las máscaras son para los débiles.

Lo único que estoy de acuerdo es que tienes que tener un par de huevos, eso está claro. Si alguien te pregunta por el rol, pues si, me gusta, es la polla y se lo explicas. Así lo hago yo vamos.

Y yo, almenos yo, paso de ir a bailar con musica que no me guste, me taladra el oído el house. Es que ni bailo, no quiero hacerme con una moza con mis danzas de cortejo, y bailar no me divierte.

(Los camaleones sociales son muy tristes, intenta respetar, está claro, tengo amigos chungos y esas cosas, pero les tengo las cosas bien dichas, y si me preguntan por el house, por ejemplo, pues les digo que es una puta mierda pero que si les gusta de puta madre, xD).

paladyr

#21 No te confundas, ahora que lo has propuesto debes subir el video xD.

VonRundstedt

NUNCA invites a una tia con la que estas empezando a nada, que cada uno se pague lo suyo.

Sabiendo como son la mayoría de las tias, fallo tuyo lo de hablar de rol delante de ellas, aunque claro, aqui ya entra si quieres ser tu mismo desde el primer momento o esperar un poco, yo cuando quedo con alguna chica que no conozco mucho no le cuento en la primera noche que "me hago pajas de sangre" con los desfiles de la wehrmacht...

En el resto te entiendo perfectamente y lo único que puedo recomendar es que te mudes o te vayas una temporada a una ciudad más grande llena de frikis, como puede ser Barcelona, Berlin o Londres, asi cambias un poco de aires.

Usuarios habituales