No encajo. ( Os quiero MV ).

B

Termi, cariño, eres una attention whore. Ya hablaremos tú y yo.

calico

me parece que tienes mucha razón explicando como está la sociedad de mal y de irrespetuosa con el que no es exactamente igual que todos, pero es lo que hay, siempre va a haber esas niñas tontas y no tan niñas como tu dices también.
te aconsejaría que buscaras otro ambiente más como tú. gente que valla a tu royo, amigos de amigos, conocidos, estudiando/trabajando...
pero nada tio tu adelante, quitale importancia a esa gente y ten una actitud receptiva para todo en la vida.

PD: encajas y mucho, con mucha gente, te lo aseguro.

sudoGenkii

A que Barney ( AJAJAJAJAJJA ) con 2 dedos de frente se le ocurre sacar un tema con 3 mujeres delante sobre JUEGOS DE ROL???

Lo tuyo no es encajar,es la vida del freak que son monotemas,conozco a varios freaks que si no les hablas del aion o del wow ni abren la boca,y dan lastimica.

Ojo,que no digo que jugar al rol sea malo,pero no culpes a las merdellonas que se rieron de ti,por que la culpa fue tuya,ya podrías haberte buscado otra excusa.

Y aparte les pagas la cena,si esas idiotas se mofaron por que coño no te levantaste y formaste un puto numerito? te levantas pagas lo tuyo y te largas joder que vuelves a tener la culpa de que esas mongolas sin respeto cuando te den la espalda se sientan superiores y mofándose aun mas.

2
_RUGBY_

#183 Que se rieran de él fué culpa suya perdona? fue fruto de 2 mentes retrasadas pero vamos.

sudoGenkii

No fueron 2 mentes retrasadas,fueron 3 mentes.

A nadie que conozca a las mujeres medianamente bien sabe de SOBRA que no puedes soltar tan fresco el mismo día que las conoces... "eh chula que mañana no puedo quedar contigo por que tengo partida del hombre lobo! un juego de rol donde unos peludos tiramos dados sin parar.

Eso significa el descojone total y si te he visto no me acuerdo.

Si quedas con x grupo tienes que saber que tema sacar,si tu el primer día que cenas con tu suegro cuentas como te la chupa su hija que ocurre? le contarías a tu suegro el primer día que juegas al rol de hombres lobos?

elkaoD

Menudo cry más raro. No entiendo por qué protestas. Veo #1 como una serie de críticas sin encadenar con unos cuantos comentarios personales a gente que no sé quién es, del rollo de "(sorry panchi, lo siento perky, ya se que el chelas me dijo que tal)"

Baltar

El único "consejo" (por llamarlo de algun modo) que me sale es que cuando estes con TIAS BUENAS numero X como las que mencionas en tu tocho, es que no hables de rol hasta que no te las hayas percutido al menos un par de veces.

Primero te las trabajas.

Luego te presentas tal y como eres.

Suerte! :)

Fyn4r

Os ahogais en un vaso de agua, por qué no buscas tías buenas que jueguen a rol?

No digo que vaya a ser fácil, pero alguna hay, creeme xD

Makalister

a follar a follar q el mundo se va a acabar

B

#183

Lo tuyo no es encajar,es la vida del freak que son monotemas,conozco a varios freaks que si no les hablas del aion o del wow ni abren la boca,y dan lastimica.

Eres exactamente uno de los tipos de personas que nombro en #1, asumes que por jugar a rol soy un freak monotema, cojonudo.

No voy a explayarme mucho más, pero tio, no tienes ni putísima idea.

2
DiosUniverso

Lo que no entiendo es como este despropósito no esta cerrado

Ah por cierto Fran aver si buscamos vuelo para ver la ciudad y Marina termina ya el trabajo :)

Eristoff

Imagino que este tipo de threads son los que abres a las 3 de la mañana y al dia siguiente haces un "Oh God what have I done"...

Imagino y espero...

R.P.V: Eres un especie de "barney", rolero, heavy, fumador de porros, ex-adicto a la cocaina, y muy falto de atencion.

Sin querer meterme en las absurdas citas a personajes que el 90% de los que leemos esto ignoramos de su existencia y del amorpalero que repartes a algunos users del foro...

Sin acritud ninguna, pero deberias de tumbarte en la cama a reflexionar sobre lo que has escrito...

Tengo la certeza de que tienes que tener algun trastorno que te hace mentir compulsivamente, yo tendria cuidado de como llevo mis "viajes", puede causarte problemas...

1
sudoGenkii

#190 no quise decirte que tu fueras un freak monotema,solo lo ponía como ejemplo,pero es lógico que en la sociedad actual esa frasecita tuya no iba a ir a ningún sitio bueno.

Me suda que la gente juegue al rol,yo juego a chorrocientos juegos chorras,otros matan marcianitos... en definitiva todos los de aquí registrados somos un poco freaks,pero hay que saber cuando decir las cosas, no les eches la culpa a las 2 pavas cuando el pavo eres tu.

Verslayer

No te ofendas, pero eres idiota, sea verdad o mentira, nunca le digas a una tia que juegas a juegos de rol joder, es que mecagonmisangre tienes una cena con 3 pavas y se rien de ti y encima pagas, joder mandanoslas a los demas que si sabemos como tratar >.<

L

#194 Y aun así tiene los huevazos de considerarse como Barney Stinson.

PD: Me he fijado en que las respuestas solo son reseñas repetitivas sobre #1, pero como el fin es minarle la moral hasta el rageban o el cry, es interesante seguir con ello.

melonzuelo

me voy a reservar mi opinion real, pero el resumen es que eres tan frikazo que se rien de ti esas tias, la cosa es que no veo nada malo a lo que seas, la cosa es que, esas tias no stan relacinadas contigo para nada como muchos d los que conoces, x eso te sientes asi, buscate amigos de tu tipo

B

La misantropía es tu amiga.

Ahora enserio, yo me hallo en la misma situación que tú, cada vez me siento más apartado de las sociedad, y sí, me aparto de ella y me evado con internet, no lo voy a negar, pero cuando tengo que salir de fiesta con amigos lo hago, pero, ¿qué es lo que pasa? Que, como #1, cuando salgo de fiesta, no voy a bailar música kinky o cosas así, por lo que, por norma general, me suelo quedar sentado mirando a la gente. No les deseo el mal, allá cada uno, pero me dan mucho asco la mayoría de los especímenes que veo por ahí.

Con todo esto qué digo, pues que cada uno es como es, y que en algún sitio, estará tu amigo de verdad, sólo hay que buscarlo o esperar a que te salga, esas cosas aparecen tarde o temprano.

Suerte.

Edit: Y respecto a lo de las tías y el rol, eso da igual, tú dices tus aficiones, yo lo haría sin problemas, y hay chicas que juegan a Rol, o que al menos respetarán tus hobbies o cómo elijas pasarlo bien. Esa era simplemente estúpida, gente del común, a esas se les mata.

NerfMe

Venga, chicos.
Abramos un crypost emo cada vez que nos encontremos con gente gilipollas en el día a día.

Ah, yo quiero dar las gracias a Melonz y Hades por darme asco, a Supernena y Toadstool, a Grilla, a Letto, a Billa, a mi mami (hola mamá, siento este post, sé que no me vas a leer y nadie te conoce, pero me da igual), a mis vecinos por aumentar mi misantropía, a Dek0, a mi gato por llenarme la camiseta de pelos, a Korso y a Kartalon. Os amo a todos, de verdad. :_)

Fyn4r

#198 una persona que nos cuente su vida sin que nos importe es suficiente, gracias.

Hades13

.

p3ruco

/cry la gente es asi #1 ... y sabes que hago yo en los silencios incomodos?? facil...hacerlos tan incomodos que el otro tenga que hablar...es como exar un serio...

Corven

pfffffffffffffffff, me he quedado de piedra con #1

Que cojones se te pasaba por la cabeza para venir aqui a contarnos que quedaste con 3 amigas y se reian de ti por decirle que eres mago lvl 80 y que mañana quedarás en la morada del nigromante para hacer pociones??

Es que es normal macho, demasiado que se quedaron a cenar contigo...

#203 y todo esto para decirnos que tienes un avatar lvl 102? ok, mola, tio.

Fyn4r

#202 como alguien con un avatar de Spiderman tiene los santos cojones de decir eso? xDDD

2

Usuarios habituales