No encajo. ( Os quiero MV ).

Juicyhil21

Gandia dices? Go valadero + coco loco

Joder cada persona es como es, y todo el mundo tiene su grupo de personas...

JangoBout

He leido hasta que invitabas a las tias a la cena xDDD

geronimo1

Pero como se te ocurre decir que tienes una partida de hombre lobo delante de 3 tías?

:palm:

Masackre

En q consiste una partida de hombre lobo?

hitsvil

Yo creo que es cuestión de la importancia que les des a las cosas, me explico:

ellas no entienden que tu puedas anteponer una partida de "Hombre Lobo" a quedar con alguien para ir a tomar algo o dar una vuelta. Lo mismo pasa con los juegos online, yo jamás he dejado de salir con novia/amigos/etc. por jugar un partido al CS o porque tenía entreno o raid de lo que sea. Siempre he priorizado hacia lo demás, y eso que soy un atrapao de la ostia xD

Con esto quiero decir, que la gente el no salir de fiesta por la música/compañía, o no salir a tomar algo con alguien por quedarte en tu casa jugando o ir a una partida de rol, lo tienen mal visto, ya que no lo consideran algo "normal".

Y lo que te pasa en MV es que con mayor o menor medida, estamos unidos(en un principio) por el gaming, etc... que da pie a todo esto XD

B

jajja #153! Solo le faltaba decir: solo me falta 1 punto de experiencia para ser el jefe guardian de la manada xD

Will-y

No es que me caigas mal, pero no crees que esto encajaría más en...

Kaneas

#126 me habia ido, pero esto tardó en ponerme offline ;)

Un saludo!

A

Pero como le dices a 3 tias que tienes partida de rol y que por eso no vas a quedar? Joder esperate por lo menos a que te conozcan para soltar megatones.

tripcorE

y le dices que no puedes quedar con ella por jugar a un juego de rol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande #1 y luego viene aqui a llorar porque se rieron de el CON RAZON.

weeheee

'' ahí estuve, además pagando la cena de las 2 hijasdeputa pijas de mierda y de A''

Encima que te ''humillan'' , haces de pagafantas.

Pero colega , tu tienes orgullo o que ?

Espero que esto sea un FAKE , porque vaya tela.

Pachinko

#1 No eres Barney.

Espero que no hayas dicho que eres Barney, por Dios.

PD: No pasa nada por jugar al rol, pero no es recomendable decirlo en esas situaciones, yo creo. j3

Orco

Quizas , no seas tan maduro como crees ser, hablas del coche la casa y esas cosas como si te solucionara la vida , y eso solo es materialismo puro y duro, y creo que te falta una cura de humildad ya que mencionas lo bien que ligas y lo facil que esquivas polvos , pero te dejas un dinero en una cena , solo para impresionar (o por dar tu palabra de caballero , como prefieres decirlo tu). yo en ello veo un principio de pagafantismo que por fortuna creo que corregiras mas adelante.

Animo en siguientes incursiones

1
D

#1 quizá no fuera el momento de hablar de tu partida de "hombre lobo" (que por cierto no se lo que es)... yo creo que hay que amoldarse a los temas de conversacion... iwal que con tu madre no hablarías de ciertos temás, con tus futuros rollos/amigas de tus rollos tampoco... no se...

Lo que está claro es que si no sigues los canones impuestos por la sociedad te miran como un bicho raro.. asco de gente con las mentes cerradas...

Y #163 la gilipollez del pagafantismo... yo no veo el problema en invitar a lo que sea si te sobra el dinero... yo nunca he sido de invitar, pero desde que curro y tengo algo de pasta, no me importa quedar con X (sea una tia, un amigo antiguo del colegio o quien sea) e invitarle a unas cervezas o cenar o lo que sea...

PD: Coincido contigo 100% en que JM es el moderador mas imparcial del foro xd

NancySpungen

Ehh...cómprate una vida. O hazte punk y tiñe el pelo de tu perro de azul. Eres un materialista.

1
A

A ver.

Tu quedas con una tía con la que estas medio liado para invitarla a cenar, y ella te dice que van 2 amigas mas.

-Tu respondes.. Ok.
-Respuesta correcta: Si??? guay tenia pensado ir a (Restaurante "random" con buena carne/vinos).

Le dices a tu amiga que no puedes quedar con ella por jugar al rol, y se ríen de ti en la puta cara.

-Tu te quedas callado y las miras mal.
-Reacción correcta: Jajaja, si, es que soy muy friki , CAMARERO!!! un Viña Ardanza por favor...

Mantienes una conversacion perfectamente normal y adulta con una persona, y una ignorante se siente desplazada y para que no se note intenta colarte una pulla.

-Tu no dices nada, y la miras mal.
-Respuesta correcta: Jajaja, si, es que soy como Fidel Castro. CAMARERO!!! un Monte Cristo por favor.

Te enciendes el puro y viene el camarero y pregunta amablemente si habéis terminado, pregunta si queréis postre/café/chupitos..

-Tu respondes que no, y pides la cuenta...
-Respuesta correcta: Si!, yo quiero café chupito y un trozo de tarta, vosotras chicas que tomáis?

Cuando al fin termináis de cenar dices CAMARERO!!! la cuenta.

-Sacas tu cartera para pagar..
-Reacción correcta: No llamas al camarero, ni sacas la cartera, te agarras la entrepierna y dices, voy a mear, pones la alarma del móvil para que suene en un minuto con un tono de llamada, y vuelves a la mesa, esperas a que suene, sacas el teléfono y sales de el Restaurante mientras apagas la alarma, te montas en el coche, arrancas y te piras, llamas a un par de colegas y os vais de fiesta con el dinero de la cena. apagas el móvil.

4
R3DW

terminal cuenta con mi hacha si necesitas algo, somos vecinos practicamente.

Cuidate nigger, si te apetece este 19 haremos una Torrà en Matxuquera por si te apetece despejarte.

U

Vamos que eres un puto friki xDDDDDD

viksvaporu

cuando dice barney, se refiere a barney gumble. ¿no?

3
B

"Mi vida social cada vez es más escasa por el hecho de que no coincido con la mayoría de la gente"

Y por no coincidir te tienes que apartar de la sociedad? xD! Pues yo odio a los que siempre están de acuerdo conmigo. O somos 100% iguales (imposibles) o les falta personalidad y se acoplan a la primera que ven. Puedes coincidir con gustos musicales, deportes, videojuegos, forma moral de ver la vida... pero saca temas del tipo "sí" o "no" y aquí habrá discrepancia fijo.

Tengo colegas que son rockeros / heavys a saco, y a mí aparte de las canciones que normalmente escuchan me mola el pop del más malo que puedas imaginar. Y no por eso los excluyo, son diferentes tintes en la personalidad de cada uno. Y tener variedad es bueno. Alguien que sólo me hable de fórmula 1, cómo tunea su coche y los puntos de memoria de la clasificación de la champions pues me iré, pero quizás a otra persona le parecerá super enterado de los deportes y se harán almas gemelas. Diversidad de pensamiento!

D4rKNiGhT

#1 esq de verdad, que negativos que sois algunos eh? se quien eres y si no les gusta a algunos, ellos pierden, ya encontraras tu grupo de gente que sea como tu o de pensamientos parecidos.

He conocido gente muuy negativa y catastrofista que es mejor alejarse de ellos puesto que te absorbe esos pensamientos negativos...lo peor que se ocultan bajo "excusas" como las que pones, te recomiendo que pienses diferente pero YA.

Alex7

Yo haría caso a lo que te dicen arriba, y si no funciona siempre queda ahí el intento de dominación mundial, hecho lo cual podrías matar a todos los contrarios al frikismo (seguro que con la ayuda de chuck norris es muy fácil).

P.D: Barney Stinson no hubiera dicho que iba a jugar a rol, diría que va a una reunión de negocios o a que se yo, a comprar un Ferrari, un yate, un jet... Tienes que reeverte las cinco temporadas, porque eso no es lo que haría barney, y has pecado contra el mandamiento: " No nombrarás el nombre de Barney Stinson en vano".

Un saludo.l

B

#1 Siempre nos tendras aqui!! Con gente como tu, da gusto. :)

tripcorE

Pues yo tambien he quedado esta semana que entra para comer con una chica (la conoceré por primera vez a la cara) y con su amiga la cual no conozco. No me hace mucha gracia lo de la amiga pero bueno si la otra se siente más cómoda así pues me la suda, eso sí, yo no les pago la comida ni jarto grifa, cada uno se pagará lo suyo y no le hablaré de mis hazañas en el wow cuando jugaba xDDDDDD

_

#174 y donde está la gracia?

resondual

Aquí crees que encajas, pero esto solo es un foro. Luego en la vida real somos todos igual de cabrones e insulsos como los que te rodean, incluso tu lo serás para los demás. La vida real no da para tanta imaginación y buen rollo como un foro al que entras y sales cuando quieres y muestras tu mejor cara. Por cierto, ya te vale invitar a las cerdas esas, deberías haberte levantado como si fueras al servicio, haber pagado tu cuenta y haberte largado sin decir ni adiós.

PD: Ánimo, intenta buscar lo que te llene y no te cierres en banda.

Gantz

a lo que hemos llegado...

B

Bueno, después de haberme quemado el resacón ayer con unos peloteos de tenis cutre entre amigos, unas cervecitas y haber comentado la jugada, y de leerme cada 1 de los posts que se han puesto desde entonces, he llegado a 2 conclusiones.

No me retracto de lo dicho en 1, salvo alguna exageración acerca de mis dotes amatorias ( está claro, no soy Barney, y tampoco lo intento, es sólo, que nunca he tenido problemas con las mujeres cuando sé hasta donde llegar con ellas ) y me doy un poquito de asco, porque, como algunos habeis apuntado, es un tanto confuso en algunos puntos y escribiendo alcoholizado, me releo y parezco un pedante de la vida.

El caso es que practicamente todos coincidís y si, realmente debería abstraerme un poco, la verdad es que llevaba tiempo sin quedar con la gente a la que realmente aprecio ( examenes, novias, etc. ) ni realizar alguna actividad que me liberará de tensiones, así que ayer al hacer deporte y poder explicarme con mis colegas, junto con el /cry en #1, me ha relajado bastante.

Sinceramente, a la gente que dice que no debería haber dicho lo de la partida de rol en la cena, quizá tengais razón, pero soy bastante ingenuo y no me gusta esconderme, y cuando estoy orgulloso de algo, no tengo porque mentir,

Y mención especial al señor "con 25 años y jugando a hombre lobo", espero, y te lo digo realmente de corazón, que no tengas más de 20 años y sigas dandole a los juegos, porque te pondrías a mi misma altura, según tu razonamiento abstracto.

_

#176 Yo soy majo siempre

Alex7

La solucion es volver a por esas dos tias y darles lo suyo con tal bestialidad que no se atrevan a volver a decir nada en contra del rol, es más que les guste y se vicien ellas también. Es lo que haría barney stinson

Usuarios habituales