No se encuentran camareros parte 82636

Coman2Sueco

#203 Dime tus condiciones por privado me la pela desplazarme

Overwatch

Buenas condiciones laborables de camarero suele ser cobrar el SMI y que te paguen las horas extras... que ojo eso ya es mejor que en la gran mayoría de sitios donde hacen contratos de mierda de media jornada y la gente termina haciendo 12 horas al dia xD

Pero vamos que si ya empiezan con el vas a trabajar en horario partido, vas a venir los dias festivos y los fines de semana, vas a hacer horas extras cuando te llamemos... es normal que solo encontréis yonkis y gente rara.

1
T

Voy a contestar esto y paso, mi idea no es discutir ni que se venga a poner en duda todo lo que digo, y menos sabiendo cómo se hace en el foro con la reducción al absurdo.
Paso.
Es cierto que hay hosteleros hijos de puta, pero que sepáis que también hay trabajadores hijos de puta.

#207 por privacidad no lo voy a hacer. El anuncio que hemos puesto nosotros solo pone el pueblo, sueldo a convenir y horario continuo, para mas.info mandar cv.
De todas formas, para los que esto os parezca mal y antes de que cada uno me venga con su idea de anuncio perfecto, deciros que trabajamos con empresas como Randstad (que también os parecerá fatal) y hace tiempo que tampoco funcionan bien, al menos en mi zona.
Las últimas incorporaciones fijas que hemos tenido han salido precisamente de estos contratos temporales, pero es que ya no nos llega nada para esta zona.

#208 el sueldo depende de varios factores, y vivimos en una zona barata. Norte de España. Sí, hay zonas baratas si no estás en las ciudades principales.

#209 ya he comentado que sí, y precisamente por eso os lo cuento. Para que veáis hasta que punto hemos llegado que hemos tenido que contratar a estas dos locas porque no dábamos a basto. En un momento dado las pones más a sacar vajilla y recoger mesas y te hacen un apaño. Pero en los momentos tranquilos era un espectáculo xD

#210 los 1600€ se los lleva quien se los merece, y de quién se los merece te das cuenta rápido, pero no de entra al trabajo de camarero cobrando 1600€, al menos en la mayoría de sitios. Luego te vas a baleares en temporada y cobras eso y más, eso sí, sin día libre, la mitad en negro y demás maravillas. Pero de eso nos quejamos menos (yo incluido cuando lo hacía)

7 respuestas
Overwatch

#197 No se denuncia o no le quieren dar visibilidad a esas denuncias... xD

Todos tenemos algún bar en nuestra calle y todos conocemos casos de gente que ha trabajado en bares y como han sido explotados y han durado poco trabajando ahí.
El que se crea esas tonterías en uno de los trabajos más explotados y peor pagados de España...

Kaiserlau

Vaya fakazos

D10X

#213 Lo de sueldo a convenir, pues mira, ya ni lo intento. Otros sectores ya tienen que marcar la horquilla, (y una horquilla cerrada), porque la gente ni va ... para que voy a perder el tiempo si luego me ofreces una mierda. Pues os ha llegado el turno a la hosteleria.

Tu pon en el anuncio que pagas entre 20.000 y 22.000 según experiencia, y ya veras como alguno mas te llama.

eXtreM3

Con que pague el SMI y se remuneren las horas extras se te apuntan 500 en un momento.

LeeSinGafas

Lo de siempre. Pides detalles sobre porque no encuentra empleados al sector más explotador de España y nunca te los dan

8
tirutu

#213 Entiendo que quieras respeto, pero lo de que el sueldo "depende" no sé si es porque crees que vuestro sector es especial o algo, pero eso no es un sueldo. Una cosa es que pagues horas extra y demás, pero el sueldo base no puede "depender".

Un poco de seriedad. Si el negocio no es rentable no lo tiene que pagar el empleado con su tiempo.

WaRdIx

#201 hostia mi mujer tiene la manía de que antes de terminar pone junta todo en plan bandeja, plato sobre plato y los vasos encima.

La tengo bien enseñada parece.

1
verseker

#201 A mí me ha dicho más de un pavo "no, no hagas eso, porque claro cada plato se lava de una manera y les estás perjudicando"

En fin.

Yo siempre dejo las cosas recogidas.

visent666

#213 te pregunto en general, no en tu caso en particular. ¿A cuanto se cobra la hora por una persona que tenga 1 año de experiencia en este sector y que sea muy proactivo?

Dame una cifra real, no un deseo.

TripyLSD

#213 ¿Pero cuál es tu oferta de trabajo? Tal vez sea eso lo quie ahuyenta a nuevos candidatos con mayor valor. No veo el problema en que lo hagas público, especialmente si estás tan seguro de no ser un empresaurio explotador.
Es comprensible que quieras recompensar a empleados que trabajan más pero... eso se hace sobre unas condiciones base (acorde a los requisitos base que pedirás en tu oferta) y, según su rendimiento, considerarás una mejor remuneración ¿no?

Dante90

#213 sueldo a convenir?…

Te voy a decir una cosa, En toda mi vida he ido a 3 entrevistas con el sueldo a convenir:

1a Empresa Química que aplica convenio textil porque si… es decir menos salario.

2a empresa el sueldo si es el que marca el convenio pero hay un problema… el 4o y 5o turno que ofrecen es un poco “fantástico”, me explico: trabajas las 12 horas sábado + 12 domingo como todo 4o y 5o turno pero para completar las 40 horas vas 2 días entre semana 8 horas.

3a empresa: el sueldo correspondía a convenio, el horario? De 7 a 17:30 con 30 minutos para comer, salen 10 horas y no, no pagan horas extras… Bueno si vas los sábados si te los pagaban.

A la 4a empresa que fui con estas condiciones (este Lunes) directamente irrumpí en medio de una entrevista a otra persona y dije claramente: no voy a perder el tiempo, se hace jornada partida aquí o se paga menos de 28K anuales? Y ya me dijo el tío que se hacía horario partido…

Le dije mi nombre que me tachara de la lista y se acabó.

Cosas de consultoras/ETT últimamente es decir que la banda salarial por la que te mueves la aceptan y el horario también, pero que ellos mismos allí te indicaran “las condiciones”.

Así que igual si no encuentras a alguien es porque está hasta los coj… de aguantar estas gilipolleces y no ser claro con lo más importante, que es el salario el horario y las labores.

7
T

Qué sí, venga, abrid un bar y pagad 1600 a todos los camareros chavales, que vais a durar mucho xD

Yo tengo camareros de 1180 y camareros de 2100.

Para lo demás:

7 respuestas
B

La solución es contratar trabajadores de latinoamerica, la mitad de los bares de mi ciudad son sólo camarer@s de allí. El resto son los dueños viejos que no tienen trabajadores más que fines de semana.

1 respuesta
RavageR

#225 pues si tu negocio se sostiene a base de hacer de negrero lo mismo es que es un negocio de mierda insostenible yoquesetio xd.

7
vene-nemesis

#213 claro que hay trabajadores hijos de puta, y es normal que encontrar buenos trabajadores lleve tiempo.

A pesar de que hayan malos trabajadores hay abundancia de buenos camareros, si tus ofertas de empleo están debidamente anunciadas y pagas un salario bueno, con una inversión de tiempo por tu parte terminarás encontrando a esos buenos camareros.

Otra cosa es que te sinceres contigo mismo y analices donde están los fallos de tu sistema de selección de personal.

Seyriuu

#225 1180 es un sueldo totalmente deficiente.

Luego habría que ver cuántas horas extras se hacen y cómo las cobran tus trabajadores, y habría que ver también si el horario es un turno partido que te consume el día entero o qué.

No me cabe em la cabeza como veis normal tener condiciones draconianas pero más del smi ya no os parece rentable.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#225 Primero has empezado que si mimi, luego llamando locas a dos empleadas para escusar la puta mierda que pagas y seguramente la puta mierda de condiciones que ofreces. Y ahora te vienes arriba en tu payasada.

2
ElJohan

#226 Y cuando los latinos se harten pillamos africanos y luego menores en riesgo de exclusión social también, eso es.

Endorfina

#225 Sí, bien hecho.

Una pregunta, ¿La empleada esa que entraba tarde, también salía tarde?

Que no hay camareros. Menuda cara.

1
Dusktilldawn

#225 Ya te digo yo tus condiciones: 800 euros a la semana (la mitad en negro), turno partido, de 10:00 a 18:00 y luego de 20:00 hasta el cierre, sábados incluidos.
Sin olvidar el seguro de 2 horas.

1 2 respuestas
Endorfina

#233

Y luego se queja de que lleguen "tarde".

Paillo

#225 En media pagina se te ha desmontado el discursito de "ejjjj que no hay camareros competentes". Menudo ridiculo tu

1
LeeSinGafas

Me falta lo de que prefieren cobrar la paguita por no hacer nada que currar y ya tenemos bingo

Martita-

#233
800€ a la semana es una pasta eh, donde hay que firmar?

1
T

Jajajajajaja

Jajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Paillo

#238 Te pedimos que postearas la oferta de trabajo, no lo que le dices a tus trabajadores cuando preguntan por el convenio.

TDM2

#185 y no te parece poco? aqui el camarero medio debe cobrar entre 20-30k al días + dietas + desplazamiento o te crees que los trabajos no cualificados y que puede hacer cualquiera con un minimo de iq y coordinacion pueden cobrar el salario minimo? menudo fascista

Usuarios habituales