No se encuentran camareros parte 82636

Igneox

#225 Me pagas 1180 y te hago media jornada

Dubley

#238 jajaja ve llamando a tu primo Paquito para que te haga el favor, que ni el yonki de la puerta del Mercadona quiere ya trabajar para ti a cambio de cuatro duros. Se os acabó el chollo, majetes.

3
Endorfina

Que os apostáis a que el camarero de 2100 es su cuñado o algo del estilo.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#243 O que cobra eso porque echa 60 horas xD

Overwatch

#229 Ahí está el problema que ofrece SMI y sabe que ya está ofreciendo mejores condiciones que la gran mayoría de bares y restaurantes...

Poca gente está dispuesta hoy en día a trabajar por poco más de 1000€ al mes con horarios partidos, fines de semanas y días festivos, horas extras sin cobrar porque es así, en estos negocios se entra antes y se sale mucho más tarde, sobre todo en verano xD
Se presenta muchísima gente a estas ofertas, pero es normal que la mayoría sean yonkis como dice o gente rara... los que tienen estudios y están más preparados tienen mejores trabajos o se han marchado de España.

El problema no sería tanto el sueldo si el coste de la vida no hubiera subido tanto... pero ahora mismo es una mierda, y si lo quieren vender como buenas condiciones y encima buscan a gente muy buena y con mucha experiencia, esa gente se marcha a cualquier pais de Europa y se sacan el doble o el triple al mes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Tanto yo como mi novia cuando hemos estado desempleados de lo nuestro, hemos intentado conseguir algún trabajo temporal de camareros, en tiendas, supermercados... enviando miles de CV, y nunca nos han contestado, nunca.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

La verdad es que si que tiene toda la pinta de que nos estas contando verdades.

5 1 respuesta
Overwatch

#247 Porque cuando lloran los empresarios con que no encuentran a nadie es falso...
Basta con entrar a infojobs y ver como en muchas ofertas tienes de 300 a 500 personas inscritas.

El problema es que buscan a gente muy top para puestos y condiciones mediocres.

2 comentarios moderados
Don_Verde
#248Tommythecat:

y de dos con sueldos de +2000€ netos

#248Tommythecat:

Pretendéis que cualquier trozo de mierda pueda cobrar 1600€ nada más entrar a un trabajo

#248Tommythecat:

Yo mientras tanto facturo +2M al año (y eso es lo declarado), que tampoco os lo querréis creer.

12
BuLLeT_AZ

#252
Dime donde está el garito y me paso, va. Hasta dejo propina si me aseguras que acaba donde debe.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Tiene que ser arte tu control emocional cuando te piden un aumento.

5
BenJii

3
Tarles

0/10 le faltaron lambos a la historia.

1
odiazon

Barcos y pts

vene-nemesis
#248Tommythecat:

Yo mientras tanto facturo +2M al año

#248Tommythecat:

Una plantilla de +30 personas en total

Pues es una facturación mas bien escasa, y todo y con eso te dejaras fácil en plantilla sin contar tu sueldo entre 700 y 800k si vas por lo legal, me imagino que gastos también tendrás otro tanto, pon 1mm y te sobran +200k, te sablaran de ahí +70k los amigos de hacienda y te quedarán limpios a ti +130k, así que fácil neto te sacaras +11k al mes.

haciendo la cuenta de la vieja ganas 10x lo que la yonki, no voy a entrar en falacias de que ser empresario es fácil ni mierdas varias, pero si digo que me parece normal que por el dinero que le pagas a la yonki nadie sensato se va a enmarronar para que solo tú prosperes.

Y obviamente reduciéndote el sueldo no vas a cambiar radicalmente lo que cobra una plantilla de +30 personas, por lo que repito, mirándolo por encima tu facturación es mas bien escasa para el tamaño de tu empresa, aunque 2mm de euros suenen a mucho a título personal.

A

Por desgracia en España (y en muchos otros sitios) la mayoría de los trabajos se consiguen por enchufe.

Ivan69
#213Tommythecat:

El anuncio que hemos puesto nosotros solo pone el pueblo, sueldo a convenir y horario continuo, para mas.info mandar cv.

no me llega gente aunque pago 1600€ also en la oferta pongo que segun valia sin decir que son 1600€ y que solo busco gente cuando la demanda aumenta (con lo que supongo que es temporal)

A veces el problema no es la oferta, si no la comunicación y canales.

1 respuesta
SoneT

Que rapidito se le ha caído la careta al hostelero este, si es que no falla, le pides pruebas de que su negocio es tan superchuli como dice y no las presenta, y encima se va haciéndose el ofendido.

Otro esclavista más vestido de barman. 1180 de sueldo, y lo dice el tío tan fresco. Y encima sin decir cuántas horitas y cuántos días echan sus camareros. Te tienes que reír.

Y ya la pirueta de que al año hace 2M, PERO SOLO LO DECLARADO, si es que eres un puto chiste con patas. Vamos, que cobras más en B que otra cosa.

Vamos, lo que viene siendo el hostelero medio, que se cree que por dar 2 migajas ya es el puto héroe del pueblo, que da trabajo a gente.

Si es que para inflarte a hostias.

4
Endorfina

#248

Factura más de dos millones al año más lo que defrauda (insinuado por él) pero no puede pagar un salario decente a sus empleados.

Has mostrado una actitud tan rastrera que no hace falta ni decirte nada más.

M

La farlopa va en el sueldo o hay que cogerla al dueño?

Seyriuu

#245 En una cosa que has dicho le has dado muy fuerte.
Si yo me tuviera que dedicar a la hostelería me iría a algún país de europa donde mi sueldo de camarero será proporcionalmente mucho mejor que en España, y me figuro que las condiciones laborales también serán mejores.

#248

#248Tommythecat:

Si aumenta la demanda, necesito más camareros y no hay. (Sabéis quién se jode realmente? Los camareros que ya tengo)

#248Tommythecat:

Vengo a comentarlo y se me acusa de negrero

#248Tommythecat:

No sabéis dónde vivo ni las condiciones de quien cobra 1200€ al mes

#248Tommythecat:

Pretendéis que cualquier trozo de mierda pueda cobrar 1600€ nada más entrar a un trabajo

No sé, compañero, pero creo que las acusaciones de negrero están más que basadas en tus propios comentarios eh.

#248Tommythecat:

Yo mientras tanto facturo +2M al año (y eso es lo declarado)

A lo mejor las de mentiroso también están un poco basadas en tus propios comentarios.

#248Tommythecat:

Haber estudiao chavales.

Lo he hecho, por eso trabajo 35 horas a la semana y gano 3000 euros al mes y con teletrabajo en una zona de las más baratas de España, pero el hilo no va de los foreros, si no de las condiciones que los hosteleros ofrecen cuando se quejan de que no encuentran trabajadores.

#248Tommythecat:

#246 ahí quemen viva a tu puta madre y a toda tu familia asqueroso bastardo.

¿A ti te parece normal esa respuesta porque un random de internet que no conoces no se crea lo que posteas?

Y ahora va, fuera hostilidades y con toda mi cordialidad:
Aunque tú creas que tus condiciones son muy buenas, lo cierto es que no encuentras gente, no encuentras gente porque el esfuerzo que representa el empleo es mayor al valor del sueldo que se gana. Aquí no entramos en si pagas 1.000 o 10.000 euros, aquí entramos en que llegada a X condiciones una persona prefiere estar desempleada o buscar otro trabajo, es porque el salario es insuficiente, eso que se llamaba "es el mercado amigos" en tiempos de crisis cuando gente hiper titulada y con muchísima experiencia tenía que aceptar trabajos con un cuenco de arroz porque había escasez laboral. Si no nos gusta pues igual nos tendríamos que pasar todos al comunismo y que sea el estado el que diga cuanto tienes que pagar tú y cuanto tengo que cobrar yo, pero mientras estemos en un capitalismo "auto-regulado por el mercado", no puede ser que nos enrabietemos cuando resulta que ahora hay escasez de trabajadores interesados y toca aumentar la oferta.

4
Seyriuu

edit: doblepost

GaaRa90

El problema que veo aqui es que la gente no denuncia, se deberia denunciar, que ni 1 puto hostelero os tome el pelo, creo que en españa, poco se denuncia este tipo de cosas.... ademas de que se pasa mucho del tema, pocos inspectores hay.

Igual que cuando hay muchos postulantes para un empleo, el empresario puede exigir mas, ahora igual pues toca pagar mas si necesitas camareros y te jod**

bajo mi opinion, mucho hostelero que vive o subsiste por las triquiñuelas de el negro horas de mas que rasca ...

Helzid

Troll de los malos.

itonny

Que rápido se le ha desmontado la película del ser de luz hostelero xd. Si te alteras de esta manera con unos randoms de internet imagínate lo que deben aguantar tus compañeros de trabajo y la verdadera razón de que solo al yonki de turno se le ocurra trabajar ahí 🤣🤣

1

Usuarios habituales