No entiendo a mi madre

M1k4

Si te lo estas pagando tu, no hay problema, no crees? No tendria ni porque enterarse, y si lo sabe se tiene que aguantar porque ella no ha puesto un duro en eso.

Cheester

Cobrar los calcetines xD

Lo dicho; apuntate y no le digas nada.

Dr4g0nK

Te lo pagas tu obviamente, pero dependes de ella económicamente.
Me no entender.

Hablar mal no soluciona las cosas, si te dice que tu novia es una mentirosa le dices gracias por el aviso, si te pregunta si vas a hacer algo al respecto le dices que no te ha dado razones para dudar y ya esta.

Si no te quiere dejar hacer la natación te buscas un trabajito y te lo pagas tu.

No se que manía tienen los estudiantes españoles de no poder trabajar y estudiar a la vez... Difícil? Exageradamente pero cuando tengas la carrera y algunos miles de euros ahorrados es la mejor sensación que puedes tener, mandar todo a la mierda independizarte y empezar a vivir tu vida independiente con los cargos y libertades que esto conlleva.

No me digas que tus padres te dan una paga y que piensas usar eso para pagarte la natación porque das a ver que te dan mas dinero del que te hace falta.

2 1 respuesta
Ligia

#1 Ignora todo lo que diga para ofenderte y contesta siempre como si no fuese contigo. Igual un día se cansa al no obtener reacción por tu parte.

4
elfito

Madre educada bajo el yugo del franquismo e incapaz de evolucionar? tranquilo, no queda otra que aguantar o cada vez que tengas una oportunidad demostrar lo equivocada que está.

Eso tiene dos salidas. O se da cuenta que no tiene la verdad absoluta. O le entra el sindrome de "mi hijo no puede sobrepasarme hasta que dé a luz a mi nieto".

Espero que no sea de las segundas ^^

Un saludo!

cournichon

#30 #1 tf2 world problems :/

mendi, tienes 19 tacos, vas a la uni, no tienes porque dar justificaciones y menos si son cosas como aputnarte a la piscina. es duro que una madre se comporte asi, pero tienes que mirar para adelante y para ti. a lo mejor un poco de distancia os viene bien.

jonhy_walker

¿Qué cojones está pasando en mediavida que últimamente sólo hay threads de mierda de niñatos quejándose de progenitores?
Su puñetera casa sus normas. Coño. Que os pensáis que sois el puto ombligo del mundo.
Y basta de contar estas cosas en mv, buscaros un amigo joder. ¿A quien coño le puede interesar esta mierda? En serio, ¿a quién?
Deduzco que no te han dado una hostia si no habría post, ¿verdad? Pues eso es lo que te falta.

5 2 respuestas
Inis

Este es un caso claro de De Buena Ley

2
M

Trauma comming soon....

DeFiNiTioN

¿Qué coño le importa si vas a natación u otra cosa? Apúntate sin decirle nada si ya la conoces.

B

#1 Tienes una madre "imposible" como yo, y como muchos.

Básicamente ignórala, supongo que eres mayor de edad así que estás en tu pleno derecho de ignorarla si insulta a tu novia o básicamente no te deja decidir por ti mismo. No te cabrees, por lo que te diga, ya que las personas imposibles, se alimentan del enfado ajeno. Lo mejor que puedes hacer es darle la razón como a los tontos y sudar de ella.

Hazme caso, llevo toda la vida de discusión con mi madre por 1000 temas que a ella no le importan y lo único que debes hacer para que te deje en paz es ignorarla. Después como no, te vendrá diciéndote que no la quieres y que es tu madre y debes quererla. Pues cuando te diga esto, tu le dices tus razones para no quererla y para ignorarla, ya verás como:

a) Apoquina y empieza a intentar entenderte o dejarte en paz.
b) Se cabreará de por vida y te dejará en paz, eso sí te dejará mal a tus espaldas ante primos, familiares y quizás novias que no te conozcan mucho y le presentes.

De verdad que te entiendo.

#37 Esto es un foro libre, aquí puede venir tanto este chaval a contarnos sus problemas familiares como tu novia diciéndonos que se va a follar a tu mejor amigo por que no la dejas satisfecha.

3 1 respuesta
B

#41 I know that feel bro.

PalesTina

En la proxima discusion haz esto:

21 1 respuesta
ManOwaR

Te acompaño en el sentimiento. Cuando mi madre esta asi de insoportable, tenemos un codename para avisarnos entre hermanos: "cuidao q esta d luna llena".

Pero no t libraras d eso ni independizandote, al contrario, t la encontraras siempre en ese estado. Y si aun no ha sufrido la menopausia, reza, pq sera peor.

Shisaia

apúntate en lo q qieras :S no se ni pa q le pides permiso xD y q respete a tu novia, q sera tu madre pero esq eso no le da cualquier derecho la verdad.... pasa! como hacemos todos ^^ a palabras necias oídos sordos

Snorky

Aún me estoy riendo con lo de cobrar los calcetines. Joder, es lo más revolucionario en castigos que he visto nunca. Tu madre es una visionaria.

2
M

A mi mi madre me manda a que friegue... te lo puede creer? como se pasan las madres ostias...

Hayworth

Como que te pagas tuel curso? Con que dinero? XD

1 comentario moderado
B

te piras de casa y enseguida te pedirá perdón

1
Mendii

#29 Y #33 trabajé en verano y con me iba a pagar el cursillo de natacion

Shikoku

Culpa de los padres lol

#37 offtopic y tal?

hP

#1 A ver si lo entiendo, vas a la universidad, tienes ganas a ir a natación que te lo ofrece la universidad, para mejorar tu rendimiento y experiencia, te lo vas a pagar tu mismo y aún así, pides permiso a tu madre?

no entiendo xq tienes que pedirle permiso...

1 respuesta
Mendii

#53 Le pido permiso porque es muy controladora y lo tiene que saber todo, si me apunto sin decirselo la tenemos liada.

MaikelNait

Peor es tener una madre que cuando discutes con ella va de victima y se pone a llorar delante de tu padre para dar pena y que entonces tu padre se cabree contigo...

marakaid

#1

Con tu madre (o padre) nunca riñas, aunque te caiga mal en ese momento concreto. Su casa, sus reglas.

No pillo bien el salto entre el curso de natación y la insinuación sobre tu novia, pero bueno.

Si tu novia y tú os queréis de verdad, termina la carrera, busca un trabajo que os permita vivir dignamente (si es que ella no lo consigue antes) y ya compensaréis la falta de "picadero".

kasii

Leyendo por aquí doy gracias por los padres que tengo.

1
zazgan

Me hace gracia los que dicen "Si estas viviendo en su casa sigue las reglas"

Que pasa que el chabal no va poder gastarse SU dinero en lo que le salga de la poya? Compadezco a los hijos que tengaís el día de mañana...

#1 Tu si quieres ir vete lo pagas tú a tu madre no le tiene que importar lo que haces con un dinero que tu mismo te has ganado.

Mi mamá me mima <3 gracias a dios siempre hice lo que quise desde que tengo 17-18 años.

1
sagha

seguro que te a elegido tu madre la carrera y todo.

sagha

#43 es una puerta de mierda de arton piedra....le invito a hacer eso en las puertas de mi casa qe son de roble o no se que pollas y es durisimo xD

Usuarios habituales