No entiendo a mi madre

Mendii

Hola, esto es otro thread donde los problemas familiares y sentimentales en vez de solucionarlos por su cuenta se recurre a aqui.

Yo siempre he tenido problemas con mi madre, siempre hemos tenido caracteres chocantes pero hoy ha ido demasiado lejos. Hoy le he dicho que me queria apuntar a natación a un cursillo de perfeccionamiento de la universidad, ya que siempre me ha gustado la natacion y tenia el gusanillo, el cursillo me lo pagaba yo obviamente pero ella se ha negado, ha dicho que le parecia ridiculo. Despues de un rato discutiendo sobre porque no podia ir me fui a mi habitacion cabreado, pero sin gritar ni comportandome mal, pero al rato ha abierto la puerta de mi habitacion y ha empezado a insinuar que mi novia es una mentirosa. En ese momento le he preguntado que si lo estaba insinuando y ha dicho abiertamente que si, que eso no era un insulto ya que era verdad. En ese momento le he cerrado la puerta gritandole que dejase a mi novia en paz y que no la insultase pero ella la ha abierto y me ha pegado un manotazo por gritarle y se ha ido diciendo que esta es su casa y que insultara a quien le da la gana.

Yo no se que hacer, mi madre siempre ha sido asi pero siempre se metia conmigo y eso me daba igual porque la tenia calada de lejos y sabia que iba a pinchar, pero una cosa es meterse conmigo y otra con mi novia que no ha hecho nada de malo, a parte de esto me ha "castigado" por gritarle y me ha quitado las llaves de un local donde pasabamos tiempo mi novia y yo (picadero). Pero no puedo hacer nada, dependo directamente de ella economicamente, no tengo los medios para trabajar, estudiar en la uni y vivir de alquiler, tampoco puedo meter a mi padre en esto ya que el buen hombre siempre que le comento algo acaba defendiendome y mi madre se enfada mucho con el, alegando que siempre me defiende.

RPV: Mi madre no me deja apuntarme a un cursillo de natacion que pago yo, insulta a mi novia y al cabrearme yo por eso se enfada aun mas

N

¯_(ツ )_/¯
Vas a la universidad y tienes k pedirle permiso a tu madre? O_O
Natacion de perfeccionamiento? O_O Con que sepas nadar a crol,braza y perrito te sobra y te basta XDDD Las madres son mu sabias,aveces........

5 2 respuestas
Colgajo

Bienvenido al club de madres tocapelotas.

5 1 respuesta
Romosno

Seguro que tiene razon para todo eso. Una madre siempre acierta.

1
Fit1

Te ha tocado la típica madre cascarrabias que además tiene a tu padre asustadillo, últimamente pulula mucho esta combinación en España, no estás solo.

18
B

¿Cuantos años tienes?

1 respuesta
B

te quiere follar por eso lo de tu novia

15
Maaarc

Si sabes que va a pinchar y demás no le cuentes nada, solo lo necesario para que puedas ir a tu puta bola. El mayor desprecio es no hacer aprecio y al ser tu madre poco más puedes hacer.

6
SmashingP

#1 ni p caso, y sino ya te inmunizaras de lo que te diga tu madre.

Mendii

#6 19

#2 yo siempre he nadado, era bastante bueno hasta que me riompi la clavicula y el brazo en un año y lo deje por vagancia, y ahora por la uni he visto carteles que publicitan eso y me he recordado del buen rollo que tenia con la gente que nadaba, de los piques nadando y de todo ese rollo y me han dado muchas ganas de volver a nadar

1 respuesta
Dek0

Si se pusiera toda MV a contar lo que le pasa en su casa...

Subforo asuntos familiares nao.

1
Gassius

Básicamente #3.
Aguanta el tipo como puedas e intenta aprender a mentirle/manipularla de alguna manera para intentar que te deje en paz.
Ánimo.

Meleagant

Esta es mi casa e insulto a quien quiero.

15
O

Ya que tienes suerte de tener un padre que te defiende habla con el

Acaba la uni con buenas notas y ponte a trabajar y no te olvides antes de irte de casa,que sufra todo que sufriste tu y mas.

1
kidike

Todo es por tu novia, no te engañes

1
B

Dile que si no vas a natación te vas a meter en el mundo de la droga.

6
B

#10 Apúntate igual. Si te lo vas a pagar tú y no necesitas nada de ella, su opinión no tiene por qué ser decisiva. Pero no metas a tu padre y hagas que discutan a ver si la vas a liar xD

1 respuesta
Fit1

#17 Tiene 19 años, si quiere le deja en la calle con 1 mano delante y otra detrás, yo no me la jugaría XDDD

1 respuesta
B

¿Te va a buscar a la uni o algo? Lo digo porque no entiendo por qué necesitas su aprobación xd. A mi madre no le molaba al principio cuando salía de fiesta y llegaba tarde. ¿Y? Ya ves tú qué problema xd.

B

#18 No le va a echar de casa por apuntarse a natación...

1 respuesta
derek-

Tu madre te dio la vida y tu novia la encontraste en la calle.
Y por cierto, mientras vivas en su casa haras lo que ella te diga, si no te parece bien te vas y a volar.

1 3 respuestas
Cheester

Si te pagas tu el curso no comprendo que tu madre no te deje apuntarte... ¿Te castigaria sin salir de casa si llegas tarde o algo?

1 1 respuesta
liz91

#1 Todo el mundo puede tener un mal día, intenta pasar de las discusiones y estar a lo tuyo.

En cuanto a lo que te ha dicho de tu novia, ahora mismo pasa de eso también y no le vuelvas a contar nada de tu relación, el día que te pregunte por qué ya no le cuentas nada le dices que esto que ha pasado hoy te sentó mal y que es la decisión que has tomado.

1
O

#1 Por lo que dices tu madre es gilipollas y no hay más que hablar. Dudo que puedas solucionarlo, pasa de ella.

2
Mendii

#22 no, sus castigos son psicologicos, no hablarme, hacerme quedar mal delante familia o amigos, no pagarme cosas ridículas pero que joden, como la gasolina para la uni, cobrarme calcetines y cosas asi xD

1 respuesta
B

#25 ¿Te cobra calcetines? XDDDDDD

24
Fit1

q cojones es lo de los calcetines, no tiene sentido xdd

CaraLimon

Siempre puedes irte con tu tio y tu tia a Bel-Air.

27
ryuk

#1 ¿si no trabajas cómo te pagas el curso?

2 respuestas
TeCagas

#1 me asustas porque tu madre es prácticamente igual que la mía xDD pero en todo, solo que en vez de lo de natación fue otra cosa, pero tela...
Creo que lo que toca es aguantar y joderse hasta que te vayas de casa, yo vivo en una especie de dictadura, pero sinceramente, si fuera tu me apuntaba al cursillo y a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales