No entiendo a mi madre

darkblade60

mama te quiero

Jorgew

Haberle pegado una hostia a tiempo, ahora ya es tarde, se te ha subido a la chepa.

1
heyjoe

#67 Normal que le de mala espina, ni siquiera es capaz de comprarte unos calcetines. Menuda lagarta estará hecha

B

Menuda zorra es tu madre.

Joder, qué suerte tengo.

PD: Tu padre es un poco calzonazos no? :\

B

A mi el que verdaderamente me da mas pena es su viejo xd

PD: Dale con un bate en la cabeza a lo 'The Warriors'.

EdwardCoubet

La culpa es tuya por no saber educar a tus padres.

TheV1ruSS

da pena leer esos threads. Para mi, en la juventud mis padres han sido los dioses, tenia y tengo tanto respeto hacia ellos que nunca he levantado la voz siquiera ante ellos. Eso si, siempre pude razonar con ellos, a lo mejor porque vivieron en otra época, tienen otra cultura.
Es muy triste tener que pelear con tus propios padres por esas cosas. Lo entendería si fuese por drogas, por no estudiar, por ser un perdedor de la vida, un vago.
Pues, nada, os deseo suerte a todos que paséis por eso y que lleguéis a razonar con los vuestros.

1
casco

Vas a la universidad y tienes que pedir permiso a tu madre hasta para cagar

JoNSuaN

silogismo para #1:

-tu madre es mujer
-no hay quien entienda a las mujeres
-no entiendes a tu madre.

que crees, ¿que los demás si la vamos a entender?

deathsoul

#1 robale el vibrador, ya veras como le jode y recapacita.

MikeTyson

¿Y quién entiende a las madres?

Rubs13

Es tu madre, punto. El dia que tengas medios para subsitir por ti mismo y no tengas que aguantarla te compraras un saco de boxeo, le pondras su cara y le daras, pero como dijo la mia: Mientras vivas bajo mi techo...
Ademas, como ha dicho #2 las madres a veces son muy sabias..

alblanesjr

#1 Solo falta que te hubiera pegado un bofeton.

Te doy una solucion: INDEPENDIZATE

P

#1 describes perfectamente a la perfeccion lo que ha sido mi vida, la unica diferencia que cuando mi madre blasfemaba sobre mi novia, a mi me la sudaba, yo con no llevarla a casa me parecía suficiente. Así han pasado los años, me he ido distanciando de ellos más y más y curiosamente ahora es cuando me muestran algo de cariño y parecen querer saber de mi. Claro que yo ahora paso completamente pero les doy algo de cancha por no hacerles el feo.

Conclusión, si el curso te lo pagas tú, no digas nada a nadie, haz el curso y aú. Así he hecho yo todo en la vida, ahorrando a muerte y pidiendoles dinero para comer y la uni, y con lo ahorrado cursos, viajes y conciertos :)

pd: no voy a independizarme cuando en mi familia tienen 2 casas, para unos dias que paso con ellos me merece la pena, si me independizo será porque me vaya a vivir fuera

Nimwen

Apúntate a natación, es tu dinero y como si te quieres apuntar a encaje de bolillos, vamos, que el deporte es algo bueno, sinceramente no entiendo a tu madre.

Y si ya sabes que es una tocapelotas, pues lo que te han dicho algunos: habla con ella lo justo, con educación pero lo justo. Si no le hablas, visto lo visto, le puede dar la neura y volvértela a liar, pero si hablas con ella en plan sí/no/me da igual cuando te pregunte, no te puede obligar a que hables más con ella o le cuentes nada de tu vida, y si te pregunta porqué estás así le dices que con su comportamiento se te han quitado las ganas de intentar tener una relación normal con ella.

El tema aquí es que se dé cuenta de que ya no tragas más con sus chorradas y que te la sudan sus comentarios para hacerte daño, pero eso sí, haciéndolo de forma que no te pueda poner de patitas en la calle.

Sergio_Ford

Bienvenido al club.

Yo con mi madre no me entendía, no me entiendo, ni me entenderé. Siempre encuentra una excusa para poder criticar mi estilo de vida. Cuando me fui de casa me llamaba ella todos los días. Nunca era yo quien la llamaba, era ella. Una noche me preguntó, ¿por qué nunca eres tu el que llama? Y yo le contesté, tu sabrás.

Paciencia. Ya llegará el momento en el que tengas tu trabajo y puedas irte a vivir a un piso de alquiler, y cuando ella vea que haces tu vida sin contar con ella ya verás como se arrepiente de comerte tanto el coco.

hamai

Me asusta como la gente defiende a una desequilibrada mental solo por ser madre. Luego nos quejamos del tds pts pero no vemos lo que tenemos en casa...

6 2 respuestas
Xeiss

Joder para tu madre, cómele la cabeza a tu padre para que la deje xD

MadrizKings

Me llamo Mendi García Aguado... Cómo Michael phelps yo también cai en la natación, era una estrella del deporte pero un fracaso en mi vida como persona. Recurrí a las drogas para sentirme alguien especial, vivía tan rápido que no me daba cuenta de que estaba destrozando mi vida hasta que me topé con mi madre, una tocapelotas cara a cara y comprendí que ya no la podía evitar, durante mucho tiempo .Ahora ayudo a jóvenes rebeledes, les enseño a canalizar su rabia contra su madre, ser responsables de sus actos... Estoy a su lado, les escucho les marco el camino, soy SU HERMANO MAYOR. Tenia que decirlo

1
derek-

#88 De que me hablas? yo no he dicho nada de eso.
#80 breton?que?

B

La proxima vez te apuntas al cursillo y no le dices nada a tu madre, asi de facil... si ya sabes ke te la va a liar no le digas nada y cuando pregunte por el bañador le dices que la piscina de la uni es gratis y te relajas un rato despues de estudiar....

Es que algunos os empeñais en complicaros la vida... con lo facil que es entender-controlar-manipular a los padres

lulaila

Eres mayorcito para que te castiguen no?

Y si te lo vas a pagar tú, para que dices nada?? tira para delante!

V4MPiR3

Tu madre tiene razón.

dervil

que daño hace telecinco en las madres :/

B

#107 Bajo mi punto de vista vuelves a pasarte de la raya (cosa que no entiendo y más ahora mismo que se supone que la vida te va estupendamente) porque vamos a ver:

a) Eres psicólogo para diagnosticar a su madre como "desequilibrada mental" (y para colmo sin conocerla, vamos, que ya tiene mérito hasta para alguien que se dedicase a ello)

b) La mujer pudo tener problemas ese día y ojo, que pagarlo con el hijo NO es lo correcto, pero a veces hay que preguntarle a la otra persona qué le sucede antes de emitir juicios de valor.

c) Y sobre todo, hay una frase muy curiosa que dice "cuando seas padre/madre comerás huevos" pues eso, hasta que no se pasa por ello creo que no se comprende lo complicado que es educar a un hijo/a.

Fin del tochopost de la abuelita paz.

JaNDeR

Opino que con 19 años ya tienes edad para decidir por ti mismo.

Si esto no es así, entonces entiendo que tu madre quiera seguir cuidándote como si tuvieses 5 años.

Un saludo y viva por siempre el Team Fortress Classic.

LaChilvy

es normal que odie a tu novia, esa cacho perra se está llevando a su hijito del alma

B

Joder, vaya madres os gastais algunos xDD Lo de cobrarte los calcetines es lo MAS LOL que he leido en la vida xDDDDD

#1 llama a PocketAces que tu madre tiene el sindrome claro de MADRE MAL FOLLADA: sino, no entiendo que es lo que le pasa xD

rootbeer

No curras, pero dices que lo pagas tú.... bien.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Tu madre es subnormal

Usuarios habituales