No eres ciudadano porque no me das la mano

E

Plot twist: ¡era ginecólogo!

3
Sombrita

Totalmente lógico.

Kelem

Todos estamos de acuerdo en que la escoria que no respeta los derechos de la mujer tiro en la nuca y a otra cosa no? Pues en #2 se cierra el hilo

1 respuesta
Lexor

@samawoodo a esto me referia yo
o se acostumbran o kick, no hay multiculturalidad

Troyer

Ahora solo falta echar a los millones de turcos que viven en ghettos y ya.

Hay más mezquitas en alemania que en españa xD

gogogo

El hombre estaba respetando los protocolos anticovid. Ya estamos con los alemanes magufos del covid.

2
VonRundstedt

Me parece correcto.

granaino127

En España que pongan una pata de jamón serrano 5J y si no le dan un beso pa’ su casa

8 1 respuesta
WaRdIx

Mal empezaba 😂

NigthWolf

#33 un tiro en la nuca no le daba yo, puedes ser intolerante pero en tu puto pais subdesarrollado. Asi que a tu puta casa xD

ElJohan

Al cuñadismo de mediavida has ido a parar, aquí solo hay frustrados con ganas de vomitar su bilis, siga circulando porfavor...

3 respuestas
NigthWolf

#41 hay que ser respetuoso con la intolerancia o como va eso? Tienes que respetar que alguien vaya a tu casa a tratar a tu mujer/madre/hermana como un ser inferior?

1 respuesta
kAm1

#18 Pero si es médico no tiene que tocar a pacientes mujeres? Pregunta seria

2 respuestas
Dieter

#43 Lo mismo es mecanico/abortista como el del pueblo de borat. Usando una percha lo apaña todo.

1
pardier

yo le doy la mano a quien quiero, a quien quiero le doy dos besitos tambien,

MiNmbreNoCab

#43 no se tio, imagino que en el ambito laboral pues no seria lo mismo.

Vamos, es lo que pienso yo intentando ponerme en la mente de un tio asi.

preguntale a el copon.

B

En época de coronavirus no me parece justo que ese sea un requisito legal.

Respecto a este caso en concreto, si pasó hace 5 años... pues que aprenda a dar la mano a mujeres.

1 respuesta
ElJohan

#42 fuente: Tus cojones morenos, te has dignado a leer la noticia o has oído “se niega a dar la mano a la funcionaria" y has dicho “sujetame el cubata".

1 respuesta
pardier

pues siguen siendo nazis y vale

Lexor

#48 ¿Por que pretender defender al fundamentalismo islamico mas rancio?

2 respuestas
Rayalz

Tan dificil es decir que no lo haces por tema higienico relacionado con coronavirus? xD

1 respuesta
Word-isBond

#50 Sospecho que porque para él es más importante no estar al lado de personas contrarias a él, que estar en contra de algo que para él también sea malo.

MiNmbreNoCab

#51 A ver, es dificil eso, siendo hace 5 años

El corona todavia andaba por el culo de algun murcielago.

ElJohan

#50 El le había prometido a su mujer no darle la mano a otra por considerarlo algo sexual aunque suene de locos podían haber cerrado el trámite con cualquier otro protocolo...

1 respuesta
DoRiTo

Ahora hay que ponerse la mano en el corazón, vaya panoli.

B

#28 se la entregaron en 2015, se le negó y ahora se ratifica.

1
klero

#11 los homosexuales q cuelgan son en sus países, no en el tuyo. En el suyo q hagan lo q quieran pero si quieren trabajar en tu país que se adapten a tu país y sino t gusta adaptarte al país al cual vas a pertenecer te vas a tomar por culo a violar cabras. Dices gilipolleces q se merecen una guantaa con la mano abierta

Lexor

#54 el decidio anteponer motivos religiosos a motivos sociales

#54ElJohan:

podían haber cerrado el trámite con cualquier otro protocolo

No, no podian, porque en ese caso estas anteponiendo la cultura del que se quiere integrar a la cultura a la que se debe integrar.
El es libre de eso, pero debe acatar la normativa del pais al que se quiere integrar y si no pues no pasa nada, puede rehacer su vida con su mujer en otro pais que tolere esas cosas

1 respuesta
Pitufooscuro

#47 se puede usar guantes desechables y ya.

NigthWolf

#41 que defensa posible puedes darle a tal actuación? Es su cultura y debemos respetarla? De verdad te crees eso de que su mujer está muerta y dijo que nunca iba a tocar a otra? Imagino que se referiría a otra con la que no estuviese casada entonces, no? Como pueden tener más de una digo... además que sentido tiene un médico que no toca a mujeres. Y te digo más, en caso de creérmelo y respetarlo, que no, tú crees que esa mujer se hubiese ofendido y denegado la nacionalidad si este hombre con educación le dice “lo siento, prometí a mi mujer tras su muerte que nunca volvería a tocar a otra”.

Todo cuadraría si no fuese una conducta que se repite mucho con este tipo de personas. No meto a todos en el saco porque tuve un compañero de piso musulmán y hablaba a mujeres, además de darles la mano y tratarlas como a cualquier otra persona. Así que la carga ideológica que llevaba el notas de la noticia no era pequeña precisamente.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eyacua
  • granaino127
  • Word-isBond
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • Dieter