No eres ciudadano porque no me das la mano

E

Update #62

#1 Una de tantas noticias donde los periodistas omiten información para generar falsa controversia entre el populacho.

En este post de reddit comentan los verdaderos motivos por los cuales fue denegada la residencia según los documentos oficiales.

No fue "sólo" negarse a un apretón de manos, según la sentencia también evitó respuestas claras a las preguntas de cómo ve el castigo corporal por infidelidad en el matrimonio o la amputación por robo. En su lugar declaró que "Dios es misericordioso" y que "no vive en un país donde existan".

A la pregunta de si la ley Sharia debería ser introducida en Alemania, respondió que el pueblo alemán tendría que decidir si lo hace. Cuando se le informó de que las partes fundamentales de la Sharia, las leyes de la familia y el matrimonio están sujetas a la sura 4,34 (Los hombres son los cuidadores de las mujeres. La mujer justa es obediente" [abreviado], y por lo tanto incompatible con los principios básicos del orden constitucional alemán, evitó una respuesta clara al afirmar que "ante Dios, los hombres y las mujeres son iguales".

A la pregunta de cómo considera que, según el canon islámico, el profeta Mahoma consumó el matrimonio con una niña de nueve años, respondió que "en algunos países las niñas son más maduras que, por ejemplo, en Noruega".

Así pues, la sentencia no fue "sólo" por el apretón de manos, sino una conclusión general de que tenía opiniones hostiles al orden constitucional libre y democrático alemán y que, por lo tanto, no podía convertirse en ciudadano.

VROhN

¿Si no es capaz de darle la mano a una mujer cómo pretendes que se adapte a la sociedad alemana?

Lo veo más que normal, ya está bien de que nos adaptemos nosotros a sus mierdas religiosas. O te adaptas al país en el que quieres vivir o te vas a follarte cabras al desierto si es lo que prefieres.

292 12 respuestas
covaga

bien hecho

6
SuperMatute

Son nuestras costumbres y tienen que respetarlas.

42
Word-isBond

A tomar por culo.

3
Manorothh

Perfecto

2
sephirox

En Europa no pueden tratar a las mujeres como basura esclavizada tal y como hacen en sus países. El medievo ha pasado, que se vayan actualizando cuando lleguen aquí.

26
Eyacua

Que se vaya a tomar por culo el medico ese desprecia mujeres de mierda, a la puta calle.

PD: me imagino el dilema moral para comentar en la noticia de muchos y me da la risa.

3
Taiden

Para no pillar el corona

1
D4rKNiGhT

Genial. Cual es el problema?

2
tute07011988

Pues me parece totalmente lícito por parte del señor musulmán. Igual que algunos de nosotros no aceptamos que cuelguen a homosexuales por el hecho de serlo, ellos tienen derecho a no aceptar nuestras costumbres medievales. Hipócritas.

1 1 respuesta
Dieter

https://see.news/germany-denies-citizenship-for-lebanese-muslim/

Como complicarte la vida haciendo el mongo.

1
icetor

aaaaaand its gone

1
Sakeo23

Todo correcto

Kosovar

#2 GRACIAS fin del hilo

ekOO

Me parece bien y correcto. A chuparla con sus mierdas retrógradas.

YokeseS

Pero no le da la mano por ser mujer o por ser el musulman? Yo creo que hay un conflicto de intereses ahi

1
MiNmbreNoCab

Segun he leido se supone que el tipo le hizo la promesa a su difunta de esposa de jamas tocar a otra mujer.

huele a invencion progre twitera, no te voy a engañar.

Pero joder, si resulta que es verdad eso, me daria bastante pena.

7 respuestas
Odlaaw

Para no contagiarse del coronavirus este ya tomaba medidas desde hace tiempo, bien hecho.

Shikoku

Pues leyendo la noticia completa, me parece una buena decisión.

Ojalá aquí algo asi

tute07011988

#18 Imagino a esa señora, desde la parcela del paraíso donde comparte señor con otras 2534534 mujeres, alegrándose de que su marido no consiga la nacionalidad alemana por no tocar a una mujer y teniendo que volver al boyante Líbano.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#21 No se, me parece que un tio que es medico y lleva 13 años viviendo en alemania no es tan rematadamente estupido.

Ya no por "romanticismo progre" se me ocurre porque haria eso, si no por puro pragmatismo no veo porque haria semejante idiotez.

idk. xd hay que coger con pinzas todas estas noticias vengan del bando que vengan.

Dieter

#18 Si, como cuando van las delegaciones Iranies o Saudies aqui o ciertos paises del Norte y van todas con el pañuelo y se niegan a darles la mano o hablarles de tu a tu.

2 2 respuestas
perche

#23

mismamente hace un año o algo mas vino una delegacion irani que prohibia que hubiera mujeres y los vox dijeron que huevos que fuera su puta madre.

https://www.abc.es/espana/abci-no-cita-congreso-delegacion-irani-trato-inadmisible-mujeres-201909031647_noticia.html

B

Como si no fueran ya lo suficiente estirados y chulos los médicos, encima va a ejercer alguién así. Ojalá no le acaben dando la ciudadanía.

1
MiNmbreNoCab

#23 Ya bueno, eso tambien lo hace Horst Seehofer con merkel y no es ningun fundamentalista.

No se, lo que quiero decir es que simplemente yo no estaba alli. y me choca pensar que un tio que es medico puede ser tan estupido.

Tambien podria ser que tuviese algun tipo de rencilla con la piba y fuese a joderle.

O tambien puede ser que sea verdad y que este bien deportadito, yo que se no soy centefko.

Dieter

No hablamos de un potencial Landerburguer, es un tipo formado que es médico, cuanto mas leo mas alucinado estoy.

1 respuesta
SwarkO1

A nadie le sorprende que pidiera la ciudadania en 2012?? 8 años de espera para hacer la subnormalidad de no dar la mano a una mujer xD

1 1 respuesta
danyes2000

#27 Y un medico es incapaz de dar la mano a una mujer que se vaya a su cueva de donde procede.

Tritoman

Pero sabe valenciano??

6

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eyacua
  • granaino127
  • Word-isBond
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • Dieter