No eres ciudadano porque no me das la mano

Coman2Sueco

Últimamente veo muchos hilos que con lo escrito en #2 ya se puede cerrar

Onehit

#120 No se trata de eso, es ver esto y darte cuenta de la desinformación que hay sobre la religión en general en todos lados

1ro en el gobierno de Alemania (qué clase de gobierno te pregunta sobre la sharia a la hora de darte la nacionalidad xD parece sacado de una pelicula de ficcion, nadie que no sea un estudioso de la sharia debería hablar sobre eso, de la misma manera que yo no hablo de legislacion española porque no estudie derecho), segundo en el propio tío si es verdad que no le dio la mano a la funcionaria, tercero en los comentarios de mediavida

Claramente ninguna de las partes sabe lo que es el Islam, el catolicismo o el judaísmo, y ese es el problema, debatir sobre algo que nadie se ha parado definir qué es y qué no es

spoiler
1 respuesta
siddartahh

Sois todos unos malpensados, era un adelantado a su tiempo, sabía que había que limitar el contacto físico y lavarse las manos mucho por el coronavirus. Es un héroe, debieran darle una medalla.

Eyacua

#122 No, claro, nadie sabe lo que es una religion xDDD. Y no vengas con que la religion dice x o y valores cuando la religion es la fuente principal de valores de mierda en el mundo y la excusa principal que se usa y se ha usado para crear guerra, miseria y aborregar a la poblacion alli donde ha existido.

El gobierno de alemania, muy inteligentemente y viendo la que esta cayendo, te pregunta sobre temas donde se pueda ver si eres un fanatico o un extremista segun tus respuestas. Y luego muy inteligentemente te hacen darle la mano a una mujer para ver tu reaccion.

Y es que resulta que el gobierno de alemania tiene estudiadisimo este tema y actua en consecuencia.

ElJohan

#113 es que no impone nada, no le está diciendo a la sociedad Alemana como comportarse simplemente que se le respete pero supongo que 13 años en el país y un examen perfecto no es suficiente, todo correcto.

1 respuesta
Eyacua

#125 Se te olvida la parte en la que el, al pedir la nacionalidad de un pais, primero ha de respetar las costumbres del mismo, adaptarse a ellas y no imponer las suyas sobre las autoctonas.

Si de primeras ya claramente tienes una ideologia que va en la direccion contraria a la ideologia del pais al que entras, pues lo normal, o lo que deberia ser lo normal, es que te manden a tomar por culo.

Que estoy seguro que en Alemania estan necesitadisimos de gente sexista, retrograda y que vean bien casar a crias con abuelos, me sabe mal por ellos y por la gran perdida que ha sido este entrañable sujeto para toda la sociedad alemana.

Y es que solo hay que mirar a Francia esta misma semana para ver que es lo que trae esta gente, no hace falta irse muy lejos.

El fascismo fuera, y el fascismo islamico mas fuera aun si cabe.

1 1 respuesta
Agradecido

#126 Civilización o barbarie.

1 respuesta
ElJohan

#127 a mi me suena a autoritarismo pero en su cabeza debe sonar a música celestial.

X

#18 Está claro, su mujer está vigilando a su marido para ver si toca a otra mujer en lugar de estar comiendole la polla a uno de sus hombres vírgenes.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eyacua
  • granaino127
  • Word-isBond
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • Dieter