No eres Laura. Estás viva.

SikorZ

#297 Mira que he dejado claro que no son lo mismo eh? Ya no se como escribirlo para que lo entiendas, pero bueno..

Por otro lado, yo me fijo en los hechos:

  • Me fijo en el gobierno.
  • En las asociaciones que influyen en la sociedad.
  • Me fijo tambien en las leyes que crean.
  • Me fijo en que piden paridad en puestos de trabajo privilegiados pero no veo paridad en los trabajos mas normales. Los hombres seguimos teniendo los trabajos mas duros mientras que las mujeres solo exigen paridad en puestos TOP.
  • Me fijo en que piden paridad en puestos directivos, pero luego veo la realidad y es que la mayoria de mujeres a mi alrededor no se quedan horas extras, se van de la oficina aunque el proyecto arda, no estan dispuestas a viajar, piden jornadas intensivas donde trabajan 2 hora smenos al dia que los demas, y un larguisimo etc. Pero, a pesar de todo eso quieren los privilegios de tener un puesto directivo solo por el hecho de ser mujeres y no por sus meritos. Y te digo una cosa que quizas no te has dado cuenta, las mujeres no son inutiles, pueden hacer los mismos meritos que un hombre para llegar ahi. Y como digo, ejemplo de esto en concreto es mi mujer.
  • Veo a una vicepresidente del Gobierno diciendo que hay que creer el testimonio de todas las mujeres no solo en temas sexistas, si no en todos los delitos
  • Veo a un presidente que en vez de buscar igualdad busca todo lo contrario, mas privilegios para las mujeres ante la ley y mas desproteccion a los hombres
  • Veo mujeres y politicos e incluso nuestro presidente diciendo que si esa chica murio no fue por un asesino psicopata que esta mal de la cabeza si no porque ella era una "mujer libre" y claro, el hombre la veria y pensaria "Esa chica parece ser una mujer libre... Voy a matarla! a quien se le ocurre ser una mujer libre?!".
  • Veo que despues de crear desigualdad los delitos no cesan pero en vez de darse cuenta y buscar otras formas de hacerlo, siguen creando mas desigualdad creyendo que asi mejoraran las cosas pero no, todo esto no viene por mejorar la defensa de una mujer, todo esto trata de dar privilegios a la mujer a costa del perjuicio de los hombres, es revanchismo, venganza, odio y discriminacion.

Y una lista literalmente interminable.

Y como yo estas cosas las vemos muchisimos hombres, por eso no tienen apoyo. El dia que de verdad busquen igualdad aqui me tendran a mi y a muchisimos mas.

Y si no lo ves, preguntate porque hay tanto votante de VOX, porque ya te digo que en mi circulo personal hay muchos amigos que siendo de izquierda y votando a podemos (como yo) han votado en Andalucia a VOX para que deroguen la ley de hombres culpables.

3 2 respuestas
B

Recomiendo mucho este texto: El vértigo de la percepción: La inmigración, el asesinato de Laura Luelmo y el miedo.

El terrible asesinato de Laura Luelmo ha desatado, como lo hizo en su día la sentencia de La Manada, una ola de indignación. Los medios de comunicación, periodistas, ciudadanos y políticos han ido aportando sus granos de arena, sus percepciones, sus Whatsapps, sus anécdotas y sus contundentes datos “absolutamente equivocados”, tal como los llaman en Factfulness, para fundamentar sus gruesos mensajes: la portavoz del PSOE en el Congreso defendía “educar para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad”, y un periodista escribía que si eres hombre “Tú también eres el asesino de Laura”.

Hemos escuchado a periodistas decir que en Estados Unidos la sensación de seguridad es mucho mayor que en España. También que las mujeres norteamericanas tienen un ambiente de respeto en el entorno laboral a años luz del que disfrutamos aquí. Que hay más igualdad en todas la medidas objetivas, que las mujeres tienen más derechos y están en un nivel salarial más cercano a los hombres. Hemos leído a corresponsales extranjeros en España decir a sus conciudadanos allende los mares que España es un hotspot de violencia contra la mujer.

Todo eso es falso, sin paliativos: falso. Sería solo una cuestión irritante si esta costumbre de hablar de percepciones y casos concretos elevados a categoría no estuviera contribuyendo a generar una sensación de inseguridad e indefensión entre las mujeres españolas, y no estuviera indignando a muchos hombres que se sienten injustamente culpados como “colectivo” por algo que solo es responsabilidad de unos pocos.

Sí, los datos reales y contrastados nos dicen que solo la ciudad de Chicago, que tiene una población de 2,6 millones de habitantes, ha visto 650 asesinatos en 2017 mientras que toda España, con sus casi 47 millones, ha sufrido 307 en una tendencia general de mejoría (504 en el año 2004).

3 2 respuestas
B

#296 aqui el primero que habló del niño muerto y se lo ha encasquetado a lo que en su cabecita es el rival has sido tu crack.

1 respuesta
Jok3r

Volvemos a lo de siempre, método científico y racional donde se tengan en cuenta los datos y lobby "feminista" en la misma frase son totalmente incompatibles, y esto es muy preocupante.

En una sociedad de problemas complejos se necesita gente con capacidad de análisis y objetividad y no una ponzoña emocional sin carácter crítico, racional y analítico que lo compense, ese perfil llevado al ámbito psicológico tiene nombres y apellidos (nada halagüeños), la cosa se complica cuando no es un individuo aislado y esa conducta es la seña de identidad de un colectivo numeroso y con una fuerte financiación.

Cuando el sensacionalismo, el amarillismo, el alarmismo, la magnificación dramática y la cultura del miedo sustituyen a la razón y el análisis se impone lo que viene siendo la manipulación sistemática.

A eso es a lo que tenemos que tener miedo, sin duda.

3
TheFiskal
#231Prava:

What?!

27 violaciones?! No sé dónde buscas tú los datos pero va a ser que no. Ni jarto, además.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

#231Prava:

Violación tal y como la conocemos es, según el CP, agresión sexual. Por eso no entiendo que el INE separe "violaciones" de "agresiones sexuales" (también incluye los "abusos sexuales", por supuesto), porque penalmente no existe esa diferente, que yo sepa. A ver si algún abogado pasa por aquí y nos ilumina.

Exacto, según estadísticas del Consejo General del Poder Judicial han sido víctimas de violación 27 mujeres. Una de ellas en grado de tentativa. En el enlace al INE que aportas los datos relativos a la violación son menores ya que se indica un total de 5 condenados por agresión sexual en el subtipo de violación.

A mí me parece correcto que las estadísticas utilicen el criterio objetivo de tantas violaciones por personas condenadas. Si nos guiásemos por el filtro estadístico de que tantas violaciones por tantas imputaciones los datos aumentarían injustificadamente. Dado que obvio resulta decirlo; puede existir denuncias de violaciones que aparejan una imputación y se descubre que no existió el delito denunciado

Agresión sexual no es igual a violación. La violación a efectos jurídico-penales es un supuesto de hecho especial y agravado que implica la consecución de un acceso carnal vía vaginal, anal o bucal (penetración). Así como la introducción de extremidades u objetos por las 2 primeras vías. En ambas con ánimo libidinoso y, además ha de mediar en el nexo causal de la acción violencia o intimidación.

Las condenas por simple agresión sexual que ves se deben a casos en los que por ejemplo: Un sujeto A le dice a una sujeto B que si no me enseñas las tetas, te clavo un cuchillo; (mientras la agarra violéntamente) y le suelta: enséñame las tetas; la amenaza para que se deje manosear; la golpea hasta que se deje tocar alguna parte erógena, etcétera. Todo ello sin que exista una penetración de cabidades corporales.

Por otra parte, los abusos sexuales no son todos violación como la entendemos según la rae. Como he dicho en este hilo el delito por abuso sexual abarca un supuesto de hecho criminológico de gran amplitud. Así pues:

#18TheFiskal:

Un abuso sexual puede ser sencillamente tocarle el culo a alguien; las partes íntimas; un beso consumado no consentido o una cobra (abuso sexual en grado de tentativa); una relación sexual viciada por algún elemento endógeno o exógeno que debilitase o perturbase transitoria, así como permanentemente las capacidades volitivas de la persona-sujeto pasivo y que por tanto, esta, no pudo consentir la relación.

La nota distintiva entre la tipicidad de la agresión sexual y abuso es que en el primer tipo delictivo ha de constar violencia y/o intimidación y en el segundo ninguna de las dos

1 respuesta
Y

#301 Mas facil de explicar.

https://www.telegraph.co.uk/culture/books/booknews/9459779/50-Shades-of-Grey-is-best-selling-book-of-all-time.html

1
DiosUniverso

#301 Pues yo ni me siento culpable, ni discriminado, ni desprotegido ni soy parte del lobby feminazi ni un aliade estupido.

Al final volvemos siempre a lo mismo: la ley, el gobierno y las asociaciones que reciben subvenciones.

El día que lo sienta, pues quizás cambio de opinión, pero por ahora no

2 respuestas
Y

#307 Hasta que te cases, tengas hijos y resulte que tu esposa/novia es una loca que te quiere joder, y te jode bien.

Despues esta el caso de mi compi de curro, que esta divorciado desde hace la tira, con varios hijos, y la mujer lo invita a la cena de navidad ???:psyduck:

B

#307 el dia que lo sientas será demasiado tarde amigo. cuando te quiten la casa, tengas que pagar una pension de 400€ mientras tu ex se tira a un negro todos los dias en tu casa, y cada semana te pasas en el calabozo 1 o 3 dias, durante 6 meses, hasta que te tiran del trabajo. entonces será tarde para cambiar de opinion.
si, eso le pasa a mi vecino, que ha acabado viviendo en casa de su madre.

SikorZ

#307 Si "volver a lo mismo" es denunciar las injusticias que los responsables de dichas injusticias promueven, si, volvemos a lo mismo.

Y te aviso desde ya que no solo volvere a lo mismo en este tema. Volvere a lo mismo en cada tema que haya discriminacion entre humanos por que tengan color de piel, sexo o algo distinto.

Que no te pase. Pero como des con una loca que pueda disponer de tu vida a su antojo ya veras como la cosa cambia.

Nadie deberia estar por encima de nadie ante la ley, eso es una injusticia y muy cinico si luego vas pidiendo """igualdad"""

T-1000

#256 Ni con un croquis le llega, no te preocupes.

#262 Cierto , gracias a nuestros enormes y poderosos escudos heteropatriarcales, a los hombres no le pasa nada. Me reviso mis privilegios tal vez xDDDD

#273

2.280 adultos y 269 condenados por delito sexual en España en 2017: 32 violaciones

Cifras terribles, apocalipticas, es horroroso. Cual es el % respecto a la población total de hombres y mujeres. Ah si un % irrisorio, el 0,000128 % del total de hombres. Pero oye, si, es una plaga terrible, ni Sudáfrica o India hay peores %.

Por favor xDDDD

1 respuesta
B

A ver chicas calmaos que aquí los hombres os vamos a explicar las cosas para que las entendáis bien

1 respuesta
T-1000

#312 No, tronco, los hombres calladitos y sentados mientras las mujeres hablan y nos quitan derechos fundamentales.

2 respuestas
B

#313 perdona, será que todavía no me he recuperado de la última vez que las mujeres me quitaron derechos fundamentales

1 2 respuestas
Word-isBond

#313 Silencio coño! Estate calladito, y cuando te pasen la bandeja vas dejando el reloj, las llaves, y la cartera, y luego ya te vas si quieres si no puedes seguir callado.

T-1000

#314 Es que perder la presunción de inocencia duele mucho, no te preocupes, tu calladito, no vayas a oprimir a la pobre mujer con tu opinión que eso de hablar también tiene que ser un privilegio solo de la mujer.

2 1 respuesta
SikorZ

#314 Joder y yo pensando que la presuncion de inocencia era un derecho fundamental, ahora me entero que no.

Menos mal que tenemos a estos feminazis para decirnos qué pensar, que si no, pensaria que estan pisando mis derechos.

Gracias por abrirme los ojos, intentare no violar a alguna mujer hoy, pero no prometo nada.

B

#316 ciertamente he dejado de opinar por si me llevan preso y me censuro antes de hablar a cualquier mujer por no tener ya presunción de inocencia, vivimos en una dictadura matriarcal. gracias por abrirme los ojos amigo.

2 respuestas
T-1000

#318 en la LIVG no tienes presunción de inocencia, pero supongo que te importa una mierda. Y no te preocupes antes había gente que creía en satán, ahora la gente cree en un heteropatriarcado opresor culpable de todos los males.

Shandalar

#318 como un día una tia te denuncie por violencia de género y te enchironen una nochecita aun siendo mentira recordarás todas estas cosas que estás diciendo.

Prava
#305TheFiskal:

Agresión sexual no es igual a violación. La violación a efectos jurídico-penales es un supuesto de hecho especial y agravado que implica la consecución de un acceso carnal vía vaginal, anal o bucal (penetración). Así como la introducción de extremidades u objetos por las 2 primeras vías. En ambas con ánimo libidinoso y, además ha de mediar en el nexo causal de la acción violencia o intimidación.

Gracias por la aclaración. Pensaba que violación como tal no existía en el CP y que "agresión sexual" ya eran actos de penetración y no, veo que éstos son, como comentas, un tipo especial de "agresión sexual" considerado como "violación".

Las cifras son, entonces, muchísimo más pequeñas de lo que yo pensaba. Fíjate que yo asumía que las 100 que salían eran violaciones... y no, por suerte son menos.

1
KungFury

BShP

#302 qué buen texto, enterico, no sólo la parte que habla de Laura.

SikorZ

Respecto al texto de #302 yo lo resumiria en que cuando una mujer utiliza argumentos emocionales, la razon se va por la puerta.

Pocas mujeres he visto capaces de controlar sus emociones y actuar con logica... Y casualmente, no se por qué, pero diría que las mujeres mas mayores que vivian la represion de verdad son mejores en ese aspecto, son mas duras y menos lloronas/señoritas.

Si, admito que entre hombres y mujeres hay diferencias biologicas, llamadme machista si quereis.

2
B

#303 Aquí el primero que ha hablado de usar muertos para hacer política es otro, y yo he puesto un ejemplo de que mentía. Que no te dé para entender una conversación no quita que estés equivocado.

Horribeler

#243 No era en serio porque tú lo digas.

1 respuesta
DiosUniverso

#326 Evidentemente, no es una respuesta sería, te pongas como te pongas.

1 respuesta
Horribeler

#327 Lo que no es, es una definición literal de lo que significa el concepto de machista. Pero no lo decía en broma, ni mucho menos.

toyakens

#231 los homicidios a hombres siguen siendo prácticamente el doble que en las mujeres al año, mientras que el de las mujeres se ha mantenido casi constante durante casi tres decadas.

Donde tú ves que el número de homicidios a mujeres no ha bajado al igual que el de los hombres (patriarcadoooooorrr) yo veo un cherry picking de manual, porque si el de las mujeres bajara con la misma tendencia SERIA CERO (eh, que por otro lado, donde hay que firmar? Un mundo sin asesinatos no lo veo para nada mal) pero sigues sin ver que el hombre tiene más papeletas de ser asesinado que una mujer, y tu propia gráfica así lo confirma.

1 respuesta
el-lobo

Yo digo una cosa, si todo el mundo sabía de la obra y milagros de la familia montoya, ¿la persona que el alquila la casa a Laura no le dice nada?. En un pueblo tan pequeño sabes a los días quien te vende esa casa y luego como propietaria, no se, decirle mira esta casa era de tal y cual.

Además si alertó de su comportamiento o miradas del tipo, seguramente ella pensaría en irse, seguramente le dirian que no pasaría nada. Cosa que no me extrañaría cuando se vende o alquila una casa.

Yo creo que no estaría de más, que estos seres, y lugares peligrosos, estén marcados, yo como ciudadano se que por mi ciudad en ciertos barrios, pasar a a una hora determinada es jugarse el culo, a no ser que tengas por allí conocidos. Pero la gente de fuera no tiene porqué saberlo, si tenemos la tecnología disponible, estaría bien ponerla al servicio ciudadano.

1 respuesta

Usuarios habituales